Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

¡Bienvenidos a la web del tatuaje! Si no encuentras un tatuaje en Belagoria es que no existe.

(Page 1) | 2 | 3 | .... | 26 | newer

    0 0

    Los tatuajes encierran misterio y poder. Los tatuajes pueden protejernos de males de ojo, de desgracias, de enfermedades, los tatuajes pueden atraer la suerte, el dinero el amor o la salud, los tatuajes pueden darnos fuerza para superar momentos duros o también pueden servirnos para ayudarnos a limpiar nuestro espiritu.

    En muchas culturas usaban los tatuajes como amuletos protectores relacionados con creencias religiosas.
    Las mujeres Ainu de Japon, se tatuan con la imagen de su Diosa, que repele espiritus malignos y protege de la enfermedad.


    El tatuaje de Hanuman es usado para calmar el dolor entre los hindues.

    Los aborigenes de australia creen que los tatuajes en sus brazos les permiten controlar mejor el boomerang.

    Los soldados en Burma tatuan sus muslos para ser invulnerables en la guerra y de la misma manera los hombres camboyanos se cubren a si mismos en tatuajes para ser resistentes al daño, inclusive de las balas, el uso de tatuajes en camboya data de algunos siglos atrás, por ocupantes indios que realizaban rituales védicos.

    En Tailandia en una iniciacion ritual llamada "Krob Kru" los textos sagrados budistas, los cuales se cree que tienen poder magico son inscritos por el tatuador en el pecho, la espalda o los brazos, luego un chaman da a cada uno de ellos cuatro fuertes golpes de espada para verificar la potencia del tatuaje, los que reciben el tatuaje, usualmente entran en estado de extasis o violentos trances.


    Para el clan serpiente de Pakokku, Burma, los tatuajes son una ciencia de protección, por siglos estos encantadores de serpientes budistas han tatuado sus cuerpos para protegerse de las vivoras y cobras con las que comparten su ciudad.

    Ellos tienen una alta estima por las serpientes: Una leyenda budista dice que una cobra gigante dio refugio a Dios Buda durante una tormenta. La ciudad tambien recuerda a la serpiente como dios de la fertilidad. El ritual del tatuaje en este clan es increíble. Ningun miembro del clan ha sido mordido por una serpiente y el secreto son los tatuajes. Usualmente recogen a las vivoras, cobras y serpientes para alejarlas de la ciudad.



    Los hawaianos tambien tienen sus dioses tatuados. Llamados ´aumakua, estas familias o deidades personales pueden ser protectoras cuando se las honra o destructivas si se les ofende. Los aumakua toman formas de animales, objetos inanimados o fenomenos naturales como rayos o truenos. Muchos hawaianos se adornan a si mismos con tatuajes para honrar a sus dioses. Para no cometer errores, a veces los tatuajes recuerdan pautas de comportamiento. Los tatuadores son religiosos que bendicen el ritual para que sane rapido y no duela.

    Como la mayoria de las islas del pacifico, Samoa tambien tiene una tradicion sobre el tatuaje muy rica: en la antigua samoa, el tatuaje tenia un papel muy importante en el rol religioso-ritual y en la guerra" dice Gilbert. "El artista tatuador heredaba este privilegio, esta posición". Las ceremonias de tatuaje eran celebraciones de amigos, estas reuniones y tradiciones impactaron en los hombres ingleses que exploraban las islas (los que iban con el capitan Cook en el siglo 18) quienes reactivaron el tatuaje en europa.

    En Occidente, el tatuaje no escapa de este caracter sombólico y mágico que entraña en las culturas mas prehistóricas. Tatuajes satánicos, tatuajes de logias templarias o masónicas, tatuajes de wicca, son tatuajes que persiguen encerrar en la piel del que se los realiza una energia espiritual, que este a su servicio, y trabaje para su favor.

    En  definitiva los tatuajes. como parte de la cultura humana ,son fiel reflejo de sus inquietudes mas espirituales, tatuarse no es sólo un acto personal puramente estético, el tatuarse es mucho mas, es grabarse un simbolo en el templo de nuestra alma.

    0 0

    Normalmente las chicas y chicos perdemos el tiempo buscando en cientos de webs, o en revistas, un tatuaje para hacernos, que sea original y que el resto del mundo mire con admiración. Este artículo está diseñado para las chicasque quieren encontrar un tatuaje lindo elegante y muy femenino.




    Normalmente todos nosotros y nosotras, deseamos hallar un diseño que no sea uno muy visto, o el de moda que pasado el tiempo, se repita en miles de cuerpos, y del que al final terminemos aburridos y hartos


    Tampoco queremos tener que pedir a un tatuador, un diseño único por el que nos claven un dineral, de está manera es por lo cual pasamos horas y horas buscando ese diseño especial para nosotros, y que en mas de una ocasión jamás encontramos.  

    El punto es,  un lugar donde pudieras encontrar un amplio catálogo de tatuajes lindos. Ese diseño que más nos guste, que mejor nos quede y que sorprenda a amigos y extraños por su originalidad y belleza. No fue fácil encontrar eso.
     

    Os resumimos  los 7 tatuajes mas trendy para chicas, los que mas inspirados resultan a la hora de grabarlos en la piel.

    Letras Orientales
    Número 7: Letras Orientales-Durante mucho tiempo, este diseño era moda entre seguidores de las filosofias orientales, hoy en día no es necesario ser budista para tatuarse tu nombre en chino.

    Ángeles y Alas 
    Número 6:Ángeles y Alas  -Las alas son representación de un espiritu que por mas que viva limitado por esta realidad, nunca deja de volar alto, mas alla de las limitaciones que la sociedad le impone. Tener un ángel de la guarda ha sido durante mucho tiempo una gran salida para encontrar tatuajes personales, con el tiempo la costumbre perdio fuerza pero aún hoy muchas mujeres de profundas convicciones, sienten la necesidad de identificar su vida con el angel que ellas sienten que les acompaña desde que eran pequeñas.


    Aves, pajaro y plumas
    Número 5: Aves-Los pajaros con colores vivos son una preciosa represntación del espiritu libre de la mujer moderna, atada por voluntad a una vida rutinaria, pero cuyo espíritu viaja libre.

    Hadas y Ninfas

    Número 4: Hadas-Las hadas , son propias de la cultura occidental, reflejan a la perfección el sentimiento que toda mujer tiene , de ser mujer, adulta y responsable, madre o abuela, pero en cuyo interior palpita el sentimiento de una niña juguetona y soñadora que ansia la libertad y la alegria.

    Mariposas , Libelulas y Mariquitas
    Número 3: Mariposas, Libelulas y Mariquitas-Volando con gracia , flotando en el viento ,lentamente se posan en nuestra piel, la mariposa con sus colores es la viva representacion del alma femenina, siembre fragil y llena de belleza, pero fuerte para soportar el viento y las inclemencias.Las libelulas con su extraña forma o las mariquitas representación de la fortuna  la protección y la suerte, son dos criaturas que siempre quedan elegantes y finas. 

    Enredaderas y Flores

    Número 2: Enredaderas y floresno hay diseño que mas se adapte al cuerpo de la mujer que el de una suave enredadera, o el de una voluptuosa flor, orquideas, rosas, lirios o lotos, son los diseños de flores mas aceptados por millones de mujeres. Las flores y las enredaderas destacan por su vistosidad de colores y de formas.



    Estrellas
    Número 1: Estrellas-Una vez más las estrellas, son las reinas de esta lista, de 5 o de 6 puntas, paganas o religiosas, las estrellas por lo simple de su diseño y por la fuerza de su significado, cautivan a la hora de decidirse por un diseño para tatuarse. Las estrellas encierran una profunda fuerza por unir lo terrenal y lo celeste en la piel de la mujer que la lleva tatuada.

    0 0
  • 11/03/11--08:43: RICK GENEST: EL CHICO ZOMBIE
  • Rick Genest (n. Montreal, 7 de agosto de 1985) es un artista y modelo canadiense. Es conocido también como Zombie Boy por estar tatuado como cadáver en la mayor parte de su cuerpo.



    Genest creció en Châteauguay, un suburbio deMontreal. De niño, Rick desarrolló un tumor cerebral que fue removido cuando tenía quince años. De acuerdo a su madre, él esperó hasta los dieciséis para tatuarse por primera vez por respeto a su padre.Se fue de la casa a los diecisiete años, después de graduarse de la secundaria. A los veintiuno acudió por primera vez al tatuador montrealense Frank Lewis, quien ha sido el responsable de dibujar la mayor parte de su cuerpo desde entonces.


    En el 2009, Genest tuvo un rol terciario como fenómeno de circo en la película Cirque du freak: The vampire's assistant. El 5 de marzo de 2010, una página de admiradores fue creada en Facebook para mostrar la inusual elección de tatuajes de Genest. El 19 de noviembre de 2011, esta página registraba 1 526 292 seguidores y sirvió para que Nicola Formichetti, director de moda de la cantante Lady Gaga, lo descubriera.
    Rick Genest y Lady Gaga
    El 19 de enero de 2011, Rick fue contratado como modelo de la colección otoño-invierno del diseñador Thierry Mugler, para quien Formichetti también trabaja como director creativo. A petición de Gaga, Genest terminó desfilando la línea de ropa masculina, algo que no estaba en los planes originales.Su descubrimiento también influyó en la colección de Formichetti.El desfile estuvo acompañado por un video que mostraba a Genest siendo fotografiado por Mariano Vivanco.Posteriormente, Genest fue incluido junto a Lady Gaga en el desfile de la colección otoño-invierno para mujeres. El 27 de febrero de 2011, Genest participó en el video de la canción «Born this way», de Lady Gaga, quien fue maquillada replicando los tatuajes de él.


    Genest fue vestido por Formichetti con prendas de Mugler para la sesión fotográfica de Mariano Vivanco que se publicó en el sexto número de la revista Vogue Hommes Japan en un editorial titulado «Hard to be passive» ('Es difícil ser pasivo'). En la edición primavera-verano de la revista británica GQ Style, Genest y Formichetti fueron entrevistados, siendo el primero retratado por Karim Sadli luciendo diseños de Mugler en el editorial de moda.


    A fines del 2011, Genest fue parte de la campaña «Go beyond the cover» ('Ve más allá de la cubierta') de la marca de cosméticos Dermablend, apareciendo en un video donde un equipo de maquilladores cubrieron todos sus tatuajes con un producto creado para ocultar imperfecciones de la piel. Después se le ve sentado con la frase «How do you judge a book?» ('¿Cómo juzgas un libro?'), al tiempo que comienza a remover parte del maquillaje en su pecho y rostro. Finalmente, el video muestra el proceso de aplicación del producto en reversa.
    Para la edición 2012 de la Convención Internacional de Cómics de San Diego, la compañía Tonner Doll produjo figuras de acción llamadas «Zombie Boy», inspiradas por Genest, quien fue invitado por Tonner Doll al evento. Cada muñeco incluía un certificado de autenticidadfirmado por Genest como «Rico the Zombie». La edición limitada de quinientas unidades fue vendida hasta el 27 de julio de 2012.


    Rick Genest posee dos récords Guinness, uno por la mayor cantidad de insectos tatuados (176) y otro por la mayor cantidad de huesos humanos tatuados


    0 0

    John Merrick creció siendo el hombre elefante y Erik Sprague se ha transformado en elhombre lagarto. Ha tatuado su cuerpo con escamas y lo ha pintado de verde, ha limado sus dientes y ha operado su lengua, ahora bífida, porque no estaba "a gusto" con su cuerpo. Lo único original son sus ojos, verdes.


    El hombre lagarto (The Lizard Man) lleva tatuado sobre su torso la palabra "freak" (monstruo) pero nada más lejos de la realidad. Tranquilo, afable y educado, sabe el interés que despierta y lo potencia, si es necesario, rotando sin parar su lengua bífida.

    Se califica como "artista". De hecho, este tejano de 40 años se dedica a la comedia y a realizar espectáculos con espadas y pinchos, por supuesto, mostrando su cuerpo, tatuado en un 70% de color verde, aunque el resto se lo teñirá en breve.

    Tras una reflexión de tres años, cuando cumplió 21, decidió transformar su cuerpo. Estudiaba filosofía y arte, y explica que a su madre "no le sorprendió lo más mínimo" y que su familia demostró tener una "perspectiva muy positiva" sobre su cambio.


     "Quien me conoce como persona y como artista sabe que desde que era un niño me pintaba la piel y mi desarrollo ha sido muy natural y orgánico", comenta mientras deja claro que no se ha tratado de un impulso del que se haya arrepentido. Justifica su cambio porque le gusta "el aspecto de los lagartos", y señala que otra de las razones que le ha llevado a optar por este animal es que en todas las culturas "los reptiles han simbolizado el poder, desde la historia del Edén a los dragones".

    Y esta ha sido su "oportunidad de ser un símbolo de poder". Un poder que como artista nace del deseo de captar la atención de quien le mira. Pero, sobre todo, le gusta disfrutar de la "reacción surrealista" que percibe en la gente cuando le observa, y contribuir a que vivan algo "diferente" y "raro" en su día a día. Reconoce que lo más doloroso de su transformación ha sido "sin duda" los cinco implantes de bolas de teflón que lleva colocados sobre sus cejas y que producen el abultamiento característico de los lagartos en esa parte del cuerpo. "Vomité y tuve alucinaciones", consecuencia de realizar la intervención quirúrgica sin anestesia. Los implantes se los injertó un ingeniero experto en este tipo de material, autorizado para realizar este tipo de cirugía pero, curiosamente, sin licencia para administrar la dosis de anestesia.



    Piensa que la vejez y las arrugas le añadirán "carácter e interés" a su físico y cree que será "la persona más extraña en la residencia de ancianos". Casado desde hace nueve años, apunta que su esposa no le ha pedido en ningún momento que ceje en su empeño de cambio. "Me conoció mientras estaba en el escenario con un bañador mínimo, exhibiendo mi cuerpo y haciendo un número con espadas, en el que me introducía pinchos en la cara y en la boca. Creo que le gusté desde el principio", explica entre sonrisas. Admite que es vegetariano porque no le gusta "el sabor de la carne". 

    Y afirma que se alimenta de "pizza, fruta y cerveza". Los insectos, manjar de los reptiles, son solo una alternativa en sus espectáculos. Podría ganar mucho dinero, pero apunta que ingresa lo suficiente para "ser feliz" y para él eso "es lo importante". Se niega a cuantificar cuánto le ha costado esta transformación, "no es relevante", pero cuenta que, hace unos años, una aseguradora le valoró en "un cuarto de millón de dólares (192.911 euros)". Supongo que con la inflación el precio habrá subido", dice riendo. Su transformación se recoge en el libro Riplay 2012 (Planeta), en el que aparecen todo tipo de curiosidades, una circunstancia que "le encanta" ya que de niño "leía estos libros" y siente que ahora es "el guardián" de su historia.


    0 0

    LA MUJER VAMPIRO 

    María José Cristerna, abogada y tatuadora, empezó a realizar modificaciones en su cuerpo tras ser víctima de violencia familiar. ´Los tatuajes eran una forma de liberación para mí´, señaló. mujer vampiro 
    Licenciada en derecho y madre de cuatro hijos, su nombre es María José Cristerna, fue bautizada como la “Mujer Vampiro” de México, tiene dos cuernos en la cabeza y el 98% de su cuerpo está cubierto con imagenes tatuadas. 



    Cristerna asegura haber pasado una etapa difícil luego de la separación de sus padres, esto la llevó a refugiarse en el mundo de los tatuajes. Fue en ese tiempo que conoció al padre de sus cuatro hijos, con quien se casó a los 17 años, pero nunca imaginó que sería maltratada por su esposo. 
    La mujer vampiro una "persona" diferente

    “Me casé porque me sentí sola, mis padres tenían año y medio de haberse separado, y cuando alguien te hace reír te enamora. En el momento estaba muy enamorada pero cuando cumplimos un año mi ex esposo me empezó a maltratar, manotazos, patadas y hasta provocó que mi hija naciera a los siete meses”, señaló. 

    Sin embargo, el alumbramiento de su cuarto hijo, Ismael y el maltrato que sufría constantemente, fue lo que determinó que Cristerna abandonara a su esposo y se fuera a vivir sola con sus cuatro hijos. 
    modificaciones 

    “Yo me encontraba pintando y de la nada me rompió una grabadora en la cabeza, luego me pateó y todo eso observaban mis hijos, eso fue determinante para que lo dejara y me fuera a vivir con mis hijos”, contó. 

    Luego de pasar un momento difícil con sus hijos, María José conoció a David un hombre que vive con ella desde hace 8 años y es el ‘padre’ que sus cuatros hijos siempre quisieron tener. 

    Sus amores 

    Sus cuatro hijos: Silvana, Samantha, Guillermo e Ismael son la razón de su vida y ellos tienen muy claro la forma de ser de su madre y la defienden ante cualquier persona que quiera ofenderla. 

    mujer vampiro 

    Mujer vampiro. Sí, y aunque parezca difícil de creer, es la historia de María José Cristerna, una ciudadana mexicana, en el barrio de Sapopán, que decidió realizar una transformación total en su cuerpo, demostrando que la libertad se puede expresar de diferentes maneras. 

    La mujer vampiro una "persona" diferente 

    A pesar de su extravagante apariencia, cubierta de tatuajes en un 100 por ciento de su anatomía, varios piercings en su rostro, implantes de titanio, simulando cuernos y colmillos modificados de su propia dentadura, esta mujer señala haber tenido una vida bastante “normal”. 

    “Mi familia fue y es profundamente católica. Estudié en un colegio religioso, me enamoré, me casé de blanco a los 17 años, seguí una carrera. Quería hacer las cosas bien”, sostuvo en el reportaje realizado por el programa Día D. 

    Sin embargo, los constantes golpes y maltratos en el hogar de parte de su pareja, fueron el detonador que dio inicio a su “reinversión” como persona, pues al mismo tiempo que trabajaba como abogada y atendía a sus hijos, acudía a hacerse un tatuaje, una forma de liberarse y sentirse conforme consigo misma. 

    modificaciones 

    Tras separarse de su pareja de manera definitiva y después de dar luz a su cuarto hijo, decidió continuar con su transformación, pero esta vez, la llevó a niveles más altos. 

    “Los cuernos que tengo son símbolo de fuerza, son implantes que fueron colocados sin anestesia, el color de mis ojos los cambié porque era como realmente quería ser yo y los colmillos, es porque desde muy niña me encantan los vampiros… (sic), este tatuaje que no se ve mucho (en su quijada) es un tatuaje que se lo hacían las mujeres de la tribu Maorí, también simboliza la fuerza”, recalcó. 

    tatuajes 

    Agregó que aún piensa en seguir modificando su cuerpo, "un par de implantes en la parte posterior de la cabeza", señala, para eso sigue trabajando como tatuadora y diseñando cortes, en una habitación acondicionada especialmente en su hogar. 
    Guillermo, el tercero de los hijos de María José señaló: “Los que dicen que fea es mi mamá es su problema, ella es libre de ser como sea. Yo les digo y la tuya que, algunas hay chinas, ojonas, chaparras, así que si se meten con mi madre que no se quejen”.

    0 0

    10.El hombre leopardo

    No se si está loco o no,a los 67 años Tom Leppard parece muy feliz viviendo en una casa construida a mano en la isla de Skye,con el 99% de su cuerpo tatuado con print de leopardo. Pasa sus días leyendo, anda sobre el lugar en cuatro patas como un leopardo y se mantiene lejos del ajetreo y el bullicio de la sociedad moderna. Para un hombre que se parece a John Locke después de una intensa lucha de barro que realidad parece muy agradable…

    Top ten de personas modificadas.

    9.Etienne Dumont

    Es un crítico de arte y la cultura para un periódico en Ginebra que esta cubierto de la cabeza a los pies a algunos de los más vibrantes tatuajes que he visto nunca. También tiene implantes de silicona bajo la piel que dan la apariencia cuernos, anillos de 2,7 pulgadas en cada oreja y piercings a través de la nariz y bajo su labio inferior. La mejor parte tiene que ser las gafas azules.

    modificaciones

    8.El chico Zombie

    Usted dejaría que su hija se case con rick Genest? No hay mucha información acerca de mr Genest en Internet (que se aproxime a él para una entrevista?) pero sí sabemos el tatuaje fue elaborado por los capítulos de 'DERM fx tatuaje "en Montreal.Trabajo bien hecho chicos.
    tatuajes
    Piercings

    7.la Dama ilustrada

     Julia Gnuse (alias el ilustrada dama) nació con una enfermedad llamada porphiria que le causa a la piel blister(?)con regularidad y, en última instancia cicatriz. Con el fin de cubrir esto empezó a hacerse tatuajes
    sobre las zonas afectadas - y es ahora la mujer más tatuada del mundo.
    Top ten de personas modificadas.

    6. Elaine Davidson

    En total, brasileña Elaine Davidson tiene una serie de tatuajes y más de 2500 piercings en su cuerpo, tanto interna como externamente, a unos 500 sólo en torno a los genitales. El total de peso extra que lleva debido a esta obsesión llega a alrededor de 3 kg y es afortunadamente la persona con mas piercings en el mundo. Ahora vive en Edimburgo ya que afirma tenre demasiado miedo para ir a su casa a Brasil debido a la atención que ella podria atraer algún tipo de ataque.

    modificaciones
    tatuajes

    5. Kala kaiwi

    kala Kawai tiene 67 piercings y el 75% de su cuerpo está tatuado por lo que es un buen trabajo que escogió una carrera de modificación de cuerpo, ejecutando su propio estudio en Hawai.Ha estirado los agujeros de sus orejas a 4 pulgadas, inserta diversos implantes de silicona en su cabeza, tiene tornillos de metal espigas en la parte superior de su cráneo, tiene una división lengua y, en general, se ve sumamente alarmante. También conviene tener en cuenta es que se desvinculó de su propia lengua usando hilo dental e hizo todos su propio piercings.

    Piercings

    4.Pauly imparable

    Con un nombre como 'imparable',pareceria ser estúpido renunciar a las modificaciones después de un par de aretes. Este chico tiene, sin duda, la nariz más grande en el mundo occidental (si se mira de cerca estoy casi seguro que puedes ver su cerebro), así como una amplia gama de otros "mods cuerpo" a su nombre, incluyendo cicatrices cortado en sus mejillas y la frente, dividir la lengua, cúpulas implantado bajo la piel de su frente y muchos más.
    Top ten de personas modificadas.
    modificaciones

    3. The lizardman

    Eric Sprague nacido en 1972, el lizardman fue una de las primeras personas que tienen una fracción de la lengua y en algunos círculos se considera totalmente responsables de la reciente popularidad de esta modificación. Casi la totalidad de su cuerpo está cubierto de tatuajes en escala de verdes , sus dientes se han presentado a los puntos fuerte y tiene numerosas implantes de silicona en su cabeza.

    tatuajes
    Piercings

    2. Lucky Diamond

    No hace falta decir que este chico es oficialmente la persona más tatuada en el mundo.Tiene tatuajes en todo el cuerpo, algunos de los lugares mas extraños son sus párpados, en el interior de las orejas e incluso en sus encías. Al parecer es un trabajo en curso y hasta ahora ha incluido a los esfuerzos de cientos de artistas del tatuaje y más de 1000 horas de dolor.

    Top ten de personas modificadas.


    1. Stalking Cat

    SU PAGINAhttp://www.stalkingcat.net/
    En primer lugar, tiene 44 años de edad Avner Dennis, alias STALKING CAT. Recuerdo que hace algunos años, viendo un documental sobre él y casi llora cuando su rostro apareció por primera vez, mi cerebro simplemente no era capaz de procesar la vista.
    Y ha pasado todo en términos de modificación corporal: tatuajes, implantes de silicona en la cara, señalaron los dientes, señaló quirúrgicamente orejas, piercings, embargable bigotes, garras, un doble labio superior e incluso un animatronic la cola del tigre. dice que ha estado pasando a través de estos procedimientos durante los últimos 20 años porque él creció en una tribu nativa norteamericana y su creencia en sus costumbres lo llevó a transformarse en su tótem animal - el tigre.
    modificaciones

    tatuajes 

    0 0

    Dentro de lo que consideramos tatuajes femeninos, hay algunos diseños que se destacan sobre el resto simplemente por su popularidad, y sin dudas entre los más populares se encuentran los de hadas.


    ¿Por qué los tatuajes de hadas son tan populares?Los tatuajes de hadas son hermosos y también tienen una cantidad enorme de estilos y significados que pueden ser personalizados en distintas formas.

    La mayoría de los diseños de hadas que os mostramos son para las persona que tienen claro que una hada es lo que buscan pero que desean algo diferente donde escoger, ya que ninguna persona tiene una idea idéntica a otra de lo que una hada debe ser o como debe verse.
     
    Esos seres mágicos que nos protegen, muy representativos de los tatuajes femeninos, todo un símbolo de protección de la naturaleza.Siempre relacionadas con lo místico, los encantamientos y hechizos.Se caracterizan por su inocencia y bondad pero a la vez con cierta perversión (muchas creencias decían que eran las hadas quienes robaban a los niños perdidos).
    Los diseños de hadas son muy variados, podemos optar por mitológicas hadas de origen griego y latino o por hadas  de la cultura nórdica o vasca o celta .Si hablamos de hadas enseguida nos viene a la mente los clásicos cuentos de Disney.Un diseño muy popular de hadas es el que ilustra a la simpática Campanita de Peter Pan.
    Esta es campanilla en su variedad Punk
    El mundo de las hadas de los dibujos animados nos invita a soñar y creer en la magia.Lo positivo de ellas, es que además de hacer buenas acciones siempre dan un mensaje claro y lleno de enseñanzas.

    Los tattoos de campanita son una buena opción que nunca pasará de moda ya que dejó su huella marcada a fuego.Como se ve en la película que hacíamos mención anteriormente, para que existan sólo hay que creer en ellas.

    Si bien estamos hablando de seres fantásticos, las leyendas e historias que las tienen como protagonistas son tan atrapantes y conmovedoras que hacen que las personifiquemos.Las hadas son seres fantásticos que se identifican popularmente con la figura de una mujer bella , con una edad incierta, podrian ser niñas, adolescentes o mujeres maduras, las hay embarazadas y madres. Según cuenta la historia, las hadas son protectoras de la naturaleza.

    Siempre tienen que contar con coloridas alas de mariposas, sino no es un hada de verdad.Cada región tiene su propia versión sobre la historia y misión de ellas.

    Se las puede clasificar según su naturaleza en seis grupos.Las hadas de las cuevas reciben el nombre de lamias, las hadas de las fuentes se denominan ninfas, las de los bosques dríades, las de los mares sirenas.Las hadas de los vientos son sílfides y por último están las salamandras, hadas del fuego

    Actualmente son muy populares en las generaciones más pequeñas  por ser un elemento clave que no puede faltar en ninguna historia fantástica infantil.Los típicos cuentos de hadas  de cierto modo colaboran de gran manera para que su significado no se pierda y siga vigente por siempre como los tatuajes de hadas.

     En definitiva diseños y plantillas geniales que te ayudaran en tu eleccion para elegir el mejor tatuaje segun tus gustos y preferencias...   ir a la galeria de hadas >

    0 0

    Cada uno tiene sus motivos para tatuarse, y todos son legítimos. Claro que hay tantas razones como personas que desean tatuarse (historias personales de vida, símbolos que representan algo solo para nosotros, y demás). Pero hay razones que son más aceptadas que otras.

     
    El primero para recordar un cambio importante en nuestra vida, como cuando una persona tiene un hijo, o cuando vivimos alguna escena que nos marca para siempre (casamientos, divorcios, muertes… todo evento fuerte que vivamos).

    El segundo es la vieja y querida voluntad de estar a la moda. Suele pasar que, cuando muchos amigos comienzan a hacerse tatuajes, los demás amigos también lo hacen, y puede ser que toda la clase del mismo colegio se haga un tatuaje solo porque todos comenzaron a hacerlo.
    --> Un tercer motivo bastante popular para las personas que deciden tatuarse es con la intención de marcar un logro que has alcanzado en tu vida, como tener un título universitario, conseguir el trabajo de tu vida, o hacer un viaje por el mundo. El motivo de la promesa también entra dentro de este grupo (suelen pasar tras frases como “si mi equipo de fútbol gana el campeonato me tatúo”, o cosas así).

    La cuarta razón es por motivos de inspiración. Muchas veces uno se levanta inspirado y se le ocurre el diseño de tatuaje perfecto. En ese momento iluminado decidimos ir a la casa de tatuajes y atravezar cuanto antes nuetsra piel con tinta.

    El último motivo, simplemente porque tenías ganas de hacerlo. No hay que buscarle nada más, solo las ganas de tatuarse.

    De cualquier forma no hay que olvidar que los tatuajes son para siempre, por lo que sea el motivo que sea, asegúrate que para tí es suficiente.

    0 0
  • 11/09/11--08:27: Tatuajes de Famosas, Parte 2
  • Los tatuajes dicen muchas cosas de sus portadores, cuales son sus gustos, su sensibilidad o su historia personal. Entre los famosos esto se magnifica y en muchos casos se utiliza para conocer mejor a estas celebrities.



    Para homenajearos a todos y todas, publicamos otra entrega de algunas fotos de famosas y sus tatuajes, en breve hombres, la calidad de los trabajos en muchos casos no están a la altura de las portadoras, pero merece la pena verlos en su conjunto  y pillar ideas.


    Angelina Jolie









    Jessica Alba
     
     





    Eva Longoria










    Pink
















    0 0
  • 11/09/11--12:15: Donde tatuarse estrellas
  • Los tatuajes de estrellas se pueden colocar en diversas partes del cuerpo ,en función de si eres chico o chica. Escoger el mejor diseño , de acuerdo con su significado y el lugar donde quieres que esté es fundamental, para ayudarte te damos unas ideas...


    Diseños de Estrellas para la nuca 
    La nuca, o la parte de atras del cuello es una zona muy erógena, aún más si eres mujer. Por ello el tatuarse algún motivo en esta zona...seguir leyendo

    -->

    Diseños de Estrellas para la Muñeca 
    Últimamente se está poniendo muy de moda eso de llevar tatuajes en zonas ocultas del cuerpo. Si vamos a hacer un recorrido por las famosas que los llevan, entonces, un ejemplo por el gusto de este tipo de tatuajes...seguir leyendo

    Diseños de Estrellas para la Cadera 
    Entre las áreas de tatuajes en las mujeres, esta zona es considerada como uno de los lugares más atractivos para tatuarse.Los diseños de estrellas en la cadera, crecen en popularidad ...seguir leyendo

    Diseños de Estrellas de empeine y Pie 
    Una de las zonas mas elegantes para tatuarse es el empeine del pie, resulta siempre un efecto presioso cuando se luce con tacones o sandalias en verano.Tatuarse el pie dice mucho de la mujer ...seguir leyendo

    Diseños de Estrellas para la Espalda Baja
    La espalda baja o las Lumbares, son esa zona tipicamente femenina para realizarse un tatuaje, pocos hombres he visto yo que se hayan tatuado esa zona.
    Que sea una zona tan habitual para...
    seguir leyendo
     
    Diseños de Estrellas para Hombros
    Los Hombros son una parte habitual que tatuamos, las estrellas en esta zona las han puesto de moda cantantes de grupos y famosos....seguir leyendo

    0 0
    0 0

    Si estáis cansad@s de algún tatuaje de juventud, o queréis cubrir el nombre de un antiguo novio, o simplemente os habeis aburrido de un tatuaje, la opción del cover quizás os interese.


    ¿Qué es el Cover-up?

    Conocido entre los profesionales del tatuaje con el término en inglés cover up, este precedimiento tiene que ver con camuflar un dibujo (tatuaje antiguo) con otro nuevo.
    Hacer un cover (o cubrimiento) no es una tarea sencilla, hay que crear a partir de algo ya realizado, de tal manera que que usar los trazos y texturas previos a favor de un buen diseño y no para empeorarlo.
    ¿ Cuanto puede durar un Cover-up?
    Depende del tamaño y trabajo que se vaya a hacer, en todo caso es prácticamente lo mismo que hacerse un tatuaje normal.

          Cover-up tatuajes – Antes – Despues
    ¿Causa mucho dolor un Cover-up?
    Si ya te has hecho un tatuaje, no habrá sorpresas. El cover up será practicamente lo mismo. El dolor depende de la zona a trabajar y la sensibilidad de cada persona.