La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión. También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas, además de la seguridad producto en algún grado de una promesa.
La fe también podría referirse a la actitud de la vida, la ideología, la doctrina de uno. La mayoría de los tatuajes religiosos están relacionados con la fe cristiana. Un símbolo religioso, un pedazo de la cita de la biblia o la imagen de Jesucristo, puede expresar una convicción personal del que se lo ha tatuado.
También tenemos al león símbolo de la casa de David de la que desciende Jesús, y que simboliza al Cristo rey que vendrá a impartir justicia, es un león sereno, con corona.
Los clavos y la virgen son otros elementos típicamente cristianos y que dan para mucho.
Mucha gente decide tatuarse un versículo bíblico, por lo que representa para ellos en su vida, frases de ánimo, de esperanza, salmos que nos dan fuerza en momentos de debilidad o de dolor. Los tatuajes con frases de la biblia son de los mas populares, no sólo por lo bellos que quedan en la piel, con letras cursivas, sino por la profunda significación que para el que lo porta tiene.
Hay muchas maneras de escribir los textos, se puede tatuar dentro de un libro viejo, o en una cruz como inscripción, o como lema en una cinta volante que se enrosca en un rosario, también se puede tatuar una frase bíblica a modo de letras de piedra, o letras de fuego. Las ideas son interminables, aquí te damos algunas pero se trata de que las adaptes a lo que mas refleja tu creencia.