Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

¡Bienvenidos a la web del tatuaje! Si no encuentras un tatuaje en Belagoria es que no existe.
    0 0

    tatuajes de plumas para mujer

    TATUAJES LLENOS DE SUTILEZA, LAS PLUMAS. Un diseño que arrasa por la belleza que transmite y por su gran significado. Featured by www.belagoria.com

    Vemos a una modelo con tatuaje de pluma de pavo real

    El tatuaje de plumas es uno de los más buscados debido a su simbolismo cultural y al patrimonio religioso que posee. El tatuaje de pluma viene en diferentes estilos y diseños y tiene un fondo rico de significado que representa sobre todo el carácter del pájaro. Los Tatuajes de plumas llevan un elemento singular tattoo unisex que normalmente tiene significados simbólicos como la capacidad para alzar el vuelo, emocionalmente, espiritualmente o creativamente.


    Algunos diseños de tatuaje de pluma son absolutamente distintos y elegantes, y efectivamente reflejan los caracteres de distintas especies de aves de los cuales se derivan. Tener un tatuaje de pluma de un águila, avestruz, pavo real o cualquier otro pájaro intuitivamente se identifica con el personaje del pájaro y con su carácter de arquetipo. Algunas plumas de aves específicas como el águila se consideran que tienen algunos atributos sagrados. Otro símbolo dominante de un tatuaje de pluma es el aspecto de la libertad, debido a que fácilmente puede volar una pluma en el viento.

    La Pluma del pavo real es muy popular entre los amantes del tatuaje y sobre todo entre las que escogéis la pluma como elemento del diseño, dada su belleza y la variedad de colores que tiene.

    TATUAJES DE PLUMAS Y SU SIGNIFICADO

    Significado de diferentes tipos de plumas

    Sueño: ¿Sabías que también son simbólicos en los sueños? Que tiene sentido, dado su lugar en los atrapa-sueños. Algunos creen que los blancos simbolizan un nuevo comienzo espiritual. El tipo de pluma soñada importa a su interpretación, pero en general podría sugerir un pensamiento, un objetivo o un ideal.


    Color: Un blanco también puede representar la inocencia, mientras que el rojo se dice que simboliza la pasión y el amor, y amarillo y naranja por lo general representan la inteligencia.


    Número: Uno de los diseños más comunes es la pluma única, pero otros diseños incorporan más de uno, y algunos representan un ala entera. El significado del número de plumas representado corresponde al usuario.


    Tipo: Algunos de los tipos más comunes usados ​​son el águila, el pavo real,  el avestruz, el trago, y el pavo. La tabla anterior da más significados comunes para algunos de estos tipos, pero el significado de cualquier tatuaje es hasta su portador. Algunos portadores eligen plumas de ángel. Esto podría representar la protección de un poder superior.


    Pajaro
    Significado
    águilas
    Santidad, fuerza, coraje, liderazgo y prestigio

    Cuervos
    Habilidad, astucia, equilibrio y liberación del pasado
    Arrendajo Azul
    Felicidad, Cumplimiento
    Halcón
    Velocidad, honor
    Halcón
    proteccion, Fuerza, ambición
    Búho
    Creación, sabiduría, conocimiento
    Colibrí
    Amor, belleza,inteligencia
    Paloma
    Paz, amor, dulzura

    Faisan
    Prosperidad, riqueza, éxito

    Pavo
    abundancia, fertilidad
    Pavo Real
    Belleza, orgullo, todo lo que ve


    Belleza: Algunas personas pueden elegir un tatuaje no debido a cualquier significado simbólico, sino sólo porque piensan que es hermoso. Hay muchos diversos estilos, diseños, y significados para un tatuaje de la pluma, así que tienes un montón de opciones y de opciones a pensar alrededor.

    Plumas de los nativos americanos

    Si se opta por plumas de tipo indígena o chamán, están expresando su relación directa con el mundo espiritual. En América, eran los jefes que llevaba plumas, para expresar su sabiduría celestial y también representaban el poder de los dioses del trueno, el aire y el viento.


    Simbolismo de plumas en religiones y culturas cristianas, celtas, egipcias y otras

    La pluma era también simbólica en el cristianismo antiguo, considerado ser un símbolo de la virtud, mencionado muchas veces en la biblia. El versículo cuatro del Salmo 91, por ejemplo: "Te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas te refugiarás; Su verdad será tu escudo y su escudo. "Puedes ver tres de ellos curvados en un anillo de sello-uno representa esperanza, una fe, y una caridad.


    Dado que este elemento fue utilizado por estas culturas para invocar a sus espíritus y antepasados, un tatuaje de plumas de este tipo refleja su deseo de mantener un contacto directo con tu guía espiritual. La pluma fue dado también a los difuntos para mostrar el valor de la persona y su nobleza.



    Pluma egipcia


    Los egipcios creían que estaban asociados con los dioses del cielo. Muchas otras culturas y religiones les atribuyeron un significado espiritual o simbólico especial.  La pluma de avestruz, en particular, fue usada en las imágenes de la diosa Ma'at, que era hija del Dios del sol Ra. Ma'at era la diosa de la verdad y la justicia, así que consigue un tatuaje de avestruz tiene este tipo de simbolismo.


    Pluma celta


    La pluma es un símbolo celta que fue usado para invocar a los dioses del cielo, el Dios Morrigan fue representado llevando una capa hecha de plumas, como ella realmente podría transformar en un pájaro con el fin de ver las cosas desde un diferente punto de vista y llegar a mayor razón.Era simbólico para los celtas cuyos druidas llevaban albornoces de plumas en los eventos ceremoniales.

     

     

    La pluma como conexión espiritual a los muertos


    Las plumas también pueden asociarse con aquellos que han fallecido. Algunas culturas creen que si una cae en nuestro camino, es una señal de que alguien que conoces ha pasado a la vida después o que alguien que murió está tratando de comunicarse contigo.

    Otras Interpretaciones de los tatuajes con plumas

    Como ya has leído, la pluma es muy simbólica para múltiples culturas y civilizaciones, y en cada contexto, su significado es ligeramente diferente. A continuación se muestra una lista parcial de varias ideas que podrían representar:


    ✔Verdad

    ✔Velocidad

    ✔Ligereza

    ✔Vuelo

    ✔Ascensión

    ✔Sueños

    ✔Gran espíritu

    ✔Pureza

    ✔Libertad

    ✔Valor

    ✔Valentía

    ✔Esperanza

    ✔Promesa

    ✔Viaje del alma

    ✔Viajar

    ✔magia

    ✔Levitación

    ✔Ingravidez

    ✔Comunicación con el otro lado

    ✔Creatividad
    ✔Arte


    Por supuesto, el significado del tatuaje depende del usuario. Una de las mejores cosas sobre la pluma es que encaja bien en una variedad de diferentes lugares en tu cuerpo. Los brazos, las piernas, los lados, los tobillos, la parte superior de la espalda, la espalda baja, los hombros superiores y detrás de las orejas son todos los lugares posibles además de los pies claro.

    DISEÑOS CON TATUAJES DE PLUMAS PARA CHICAS 

    tatuajes de plumas en la muñeca


    tatuajes de plumas en el pie


    tatuajes de plumas en la espalda


    tatuajes de plumas en el brazo


    tatuajes de plumas en Costillas


    tatuajes de plumas en acuarela


    tatuajes de plumas con infinito

    tatuajes de plumas en el cuello

    tatuajes de plumas en Cadera

     

    tatuajes de plumas de pavo real

     


     




    0 0

    Foto de chica sonriendo, lleva tatuaje en la muñeca

    EN EL FRASCO PEQUEÑO ESTA EL BUEN PERFUME.Tatuajes que aunque sean pequeños transmiten elegancia, belleza y sensualidad. featured by www.belagoria.com

    Foto de modelo pelirroja con tatuajes sencillos y muy bonitos

    ¿Tatuajes Sencillos? Bien, hablemos de ideas de tatuajes de este estilo. A la mayoría de las personas, el tamaño si les importa. Ahora estoy hablando de tatuajes por descontado. Aquí en belagoria.com, hemos proporcionado mucha información, ideas y diseños para inspirarse, especialmente cuando deseas conseguir un tatuaje y no tienes idea qué hacer. En cuanto a tamaños, hemosdedicado diversas categorías e ideas para la colocación del tatuaje, si revisas nuestras publicaciones verás que no exagero.

    Pero hoy, te damos ideas de tatuajes que son elegantes y al mismo tiempo son tatuajes pequeños . Nos vamos a centrar en Diseños con significados positivos que no resulten complicados de hacer. Esto es especialmente bueno para los principiantes del tatuaje, aquellas de vosotras que tengáis intención de pasar por un gabinete de tatuaje por primera vez, y no queréis empezar por una pieza de 20x20. Hemos mencionado antes, que si estás asustado y crees que no serías  capaz de tolerar el dolor, mejor comenzar con pequeños tatuajes . Pero también tienes la opción de este estilo de tatuajes si lo que quieres es añadir mas piezas en tu piel y no quieres desperdiciar espacio.

    tatuajes elegantes para mujeres

    Los tatuajes discretos y sencillos están de moda, y no en sentido peyorativo, la moda a veces simplemente es un re-descubrimiento de temas o estilos que por lo que fuese, fueron olvidados. En realidad los tatuajes pequeños se encuentran en el mismo origen de los tatuajes en Europa y América , pues en el pasado los tatuajes estaban mal vistos y los aficionados optaban por diseños pequeños que pudieran tapar fácilmente.

    tatuajes elegantes para mujeres

    Los tatuajes sencillos , reflejo de nuestras emociones y vivencias.

    Los tatuajes discretos pueden ser tremendamente elegantes y para demostrarlo hemos elaborado esta galería, verás que tienen un aire hipster, pero no creo que debamos quedarnos con esto sin mirar lo que hay más allá, su significado, los tatuajes pequeños están vinculados a los afectos del que se lo hace.

    Por ejemplo, si escoges tatuarte un dragón, dudo que sea porque hayas conocido a uno, o más normal es por una razón estética, te gustan los dragones. Pero en el caso de los tatuajes sencillos o pequeños, habitualmente son de algún nombre, alguna fecha, algún objeto que refleja la personalidad del que se lo hace.

    TATUAJES SENCILLOS Y DISCRETOS DE LOS QUE TE VAS A ENAMORAR


    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres
    tatuajes elegantes para mujeres



    0 0

    Foto de una modelo riendo mojada en la playa, lleva tatuaje maori en el hombro
    LAS 10 MEJORES IDEAS PARA TATUAJES POLINESIOS. Repasamos con detalle, los diseños mas poplares en la cultura del tatuaje polinesio. Featured by www.belagoria.com


    Vemos foto de mujer en la playa , tiene tatuaje polinesios

    Polinesia es el nombre antiguo de más de 1000 islas dispersas a través del Océano Pacífico. Los Polinesios antiguos han dejado detrás un tesoro del arte y de la cultura, todavía influyentes en diseños modernos del arte y del tatuaje. Estos diez diseños polinesios de tatuaje te mostrarán exactamente porqué el arte polinesio de los tatuajes tribales sigue siendo tan popular en el campo de tattoo. Los tatuajes maori que hemos colocado en esta lista, muestran en muchos casos a hombres pero están pensados para encajar también en el cuerpo de una chica, te van a servir de referencia para entender la forma y como interpretar su significado.

    Top 10 diseños de Tatuajes Maories y su profundo Significado.


    1. Tatuaje floral polinesio:“belleza y seducción sensual”

    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio

    Este tatuaje polinesio representa un loto acentuado por los elementos maoríes. Estos se extienden como tentáculos a través de la espalda y hacia los hombros. Echa un vistazo a los diseños finos y adornados y la autenticidad de la representación de loto. Es natural que consultes antés de escoger este diseño, con un tatuador que entienda de este estilo, para adaptar su significado a tu propio tatu. Recuerda que cada línea significa una cosa.



    2. Tatuaje cruz de las Marquesas: “equilibrio y felicidad interior”

    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio

    La cruz de Marquesan es otro símbolo que es absolutamente popular y ampliamente utilizado en muchos diseños polinesios de tatuajes. A menudo se utiliza para simbolizar el equilibrio entre los elementos y la armonía entre el mundo humano y natural. Su origen es desconocido, pero algunos estudios arqueológicos muestran que está conectado a la concha de la tortuga.

    A veces se confunde con la variación o estilización de los símbolos del lagarto. Un método para distinguirlos es averiguar si el símbolo tiene "cola" y "cabeza".




    3. Tatuaje polinesio de raya en la espalda superior de la espalda: “sabiduría y protección familiar”

    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio

    Este tatuaje es el ejemplo perfecto del arte tribal polinesio. La raya o la manta son dos animales muy presentes en la cultura de las islas de Oceanía por la importancia que para ellos tienen. Representan el sigilo, la elegancia, la sabiduría y la mortalidad. Toma nota de lo bien que este tatuaje cubre toda la parte superior de la espalda con un tema de diseño perfectamente armonizado. Echa un vistazo a los intrincados diseños y motivos, y el uso extensivo de sombreado que equilibra toda esta obra de arte.


    4. Tatuaje polinesio de puntas de lanza y dientes de tiburón: “seguridad, poder, fuerza, ambición y valor”

    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio

    Los Dientes de tiburón son otro símbolo de peces que es muy popular entre los aficionados al tatuaje polinesio. Casi más del 50% de los diseños de tatuajes polinesios tienen símbolos de dientes de tiburón incrustados También se llama "niho mano" en lengua polinesia. Los dientes de tiburón generalmente representan refugio o cobertura, orientación, poder, ferocidad, adaptabilidad, etc. En la leyenda polinesia, los tiburones también representan al dios del pueblo polinesio.


    5. Tatuaje polinesio con motivos de escamas de peces y puntas de lanza: “poder, fuerza, valor”

    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio

    Este tatuaje de diseño polinesio incorpora dos motivos populares integrantes del arte polinesio. El motivo de los peces simboliza la fertilidad y las bendiciones, mientras que los motivos de punta de lanza representan el poder, agilidad y rapidez. Este tatuaje polinesio es aparentemente una buena fuente de inspiración para hacerlo en el brazo, una de las partes representativas del poder y la fuerza del guerrero.


    6. Tatuaje polinesio de tortuga: “larga vida , armonía, familia y salud fuerte”

    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio

    La tortuga puede ser el elemento más importante y popular en la cultura polinesia. Está conectado a muchos significados y los más comunes son vida larga (eternidad), bienestar, fertilidad, unión, familia y armonía. También simboliza el navegador.Se dice que los tatuajes polinesios de tortugas traen la buena fortuna de una vida larga y plena, ten muy en cuenta esto al escoger el diseño.

     

    7. Tatuaje polinesio de Tiki: “protección contra los malos espíritus y protección”

    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio

    Tikis son dioses polinesios, generalmente representados en madera. Los tikis son los antepasados ​​de los seres humanos que han pasado mucho tiempo en el mundo de los espíritus. Tener tatuajes Tiki tatuados en la piel significa convocar a sus antepasados ​​para estar a su lado y alejar a los malos espíritus. Aunque estas supersticiones no son aplicables hoy en día, el arte tiki polinesio ha sobrevivido a través del arte del tatuaje.



    8. Tatuajes polinesios de conchas marinas: “seguridad, protección y abundancia”


    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio

    Este tatuaje polinesio representa un caparazón de ostra abstracta. Las cáscaras se utilizaron en épocas polinesias como moneda. Los símbolos de la cáscara son principalmente cáscaras de la ostra de mar aunque también existen de caparazón de tortuga. A menudo tienen muchas variaciones y estilizaciones. Las conchas marinas son una fuente principal de obras de arte para diseñar tatuajes. Las cáscaras del mar a menudo simbolizan el escudo, la protección y la intimidad, también representan la riqueza. Las conchas bivalvas simbolizan parejas y matrimonios. Comparado con otros símbolos polinesios, las cáscaras del mar no se ven comúnmente en muchos diseños de tatuajes.


    9. Tatuaje polinesio del océano: “amor a la vida, renacimiento, abundancia”

    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio

    Los símbolos del océano son muy comunes entre diseños polinesios. Por lo general se utilizan para expresar no sólo significados específicos, sino también para llenar algunos bloques en blanco con el fin de dar forma a patrones completos. La gente polinesia considera el océano como su destino final adonde van cuando ya han fallecido. Así que a veces el océano es un símbolo de la muerte, o el mundo más allá. Además, el océano también es considerado como su fuente de alimento y puede representar la vida, la fertilidad y la persistencia. Las olas oceánicas se usan para simbolizar el otro mundo más allá, que es una patria donde viven todos los antepasados, donde eventualmente serán.


    10. Tatuaje polinesio del Lagarto o Geco: “triunfo sobre los enemigos, protección contra enfermedades”


    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio
    foto de tatuaje poliesio


    En la cultura polinesia, los lagartos y geckos son considerados como una forma de aparición de las entidades divinas, con un nombre llamado moko (que también es el nombre de tatuaje facial en la cultura maorí). Es una parte muy importante en las creencias polinesias. Debido a que son la simbolización de los dioses polinesios, y también considerados como antepasados del pueblo polinesio, por lo que se parecen bastante a "enata", el símbolo del hombre. Son una especie de criatura que puede hablar con los dioses y ver el mundo oculto, trayendo fortuna a una persona que lo tiene en su tatuaje y la entrega de los enemigos de la muerte.


    En la rama maorí de la cultura polinesia, los lagartos se utilizan para proteger de los males y la enfermedad. El lagarto en otras culturas, por ejemplo, la cultura aborigen australiana, es un símbolo del rebrote, sobreviviendo de desastres.


    Plantillas para tatuajes polinesios




    Ya has visto la gran simbología de este estilo de tatuaje, los tribales polinesios, son efectivamente de los que mas aceptación tienen entre chicos y chicas, lo que posos saben es todo el significado que encierran, bueno si has leído hasta aquí tu ya sabes mas que ellos ;).
    Foto de Preciosa mujer de nueva zelanda luciendo tatuajes maories


    0 0

    LA MODA MAS RETRO : LOS TATUAJES CASEROS ✎. La búsqueda de la autenticidad ha estallado con el regreso de los tatuajes caseros, sinceros y sencillos conectan con lo que somos y hemos vivido. featured by www.belagoria.com


    Foto de la artista Kesha con tatuaje casero en la mano

    Ideas para Tatuajes caseros:UNA tendencia que arrasaN ENTRE LOS MAS MODERNOS 🌠


    Son muchos los famosos que se han apuntado a la moda de los tatuajes caseros, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Rihanna, Lady Gaga, justin bieber, Kesha el rapero Drakey digo mal lo de moda, puesto que los tatuajes caseros son la primera forma de tatuaje. En la imagen de debajo vemos a un famoso presentador Pelayo Diaz , con varios tatuajes caseros, este estilo de tatuajes son personales y sobre todo muy vinculados a experiencias personales , a lo que se ha vivido, en ellos importa mas lo que retienes en el corazón que la belleza técnica propiamente del diseño. 

    Vemos al presentador Pelayo Diaz posando , lleva tatuajes caseros

    Las corrientes en los estilos de tatuaje , poco a poco han ido incorporando nuevos elementos, así hemos visto la entrada de plumas, flechas, llaves, figuras geométricas, lazos, búhos etc etc, elementos que hasta hace una década no se veían casi nada en los tatuajes.

    Vemos la mano tatuando el pie de la cantante kesha

    La búsqueda de la originalidad y la necesidad de vincular nuestro tatuaje a nuestras vivencias, ha llevado a muchos aficionados a tatuarse ellos mismos o a hacer que sus amigos o parejas les tatúen. Este acto relaciona inmediatamente el tatuaje con esa persona ,la sensación, el momento y esa emoción. Cuando haces que una persona a la que quieres o que significa mucho para ti, te tatúe , estás atrapando el instante que compartes, este momento queda inmortalizado para tu experiencia vital, con mas fuerza simbólica y emocional que si el mismo tatuaje te lo hubiera hecho el mejor tatuador del mundo. 

    ¿Porque los famosos se hacen tatuajes caseros?

    Los tatuajes caseros son ante todo una declaración de amor hacia la vida, una manera de llenar el álbum de tus recuerdos con trozos de tu cuerpo. El lienzo mas vivo en el cual podrás guardar lo que has vivido para siempre. Yo adoro los buenos tatuajes, las obras de arte , hay lugar para ellos, pero para mi, y es mi opinión ☺ los tatuajes caseros tienen mas fuerza, mas vida, forman parte de la persona que los lleva y nos está manifestando que esa persona es rica en vivencias y que tiene mucho que explicar.

    foto de la cantante kesha con sus tatuajes caseros

    Con dinero cualquiera puede llenarse el cuerpo de tatuajes, y ser premiado en las mejores convenciones por llevar tatuajes de tal o cual maestro de las agujas, pero la esencia de un tatuajes es la experiencia, el amor por la vida, eso es lo que impulso a los marineros a tatuarse algo de cada puerto por el que pasaban, no importaba la belleza del diseño sino su fuerza y todo lo que encerraba para el marino. Es fácil púes entender que un artista con millones de fans, que tiene dinero para empapelar una ciudad, o que necesita no son tatuajes para destacar sino tatuajes que le recuerden lo que es importante en su vida, la amistad, la familia, los recuerdos .


    Los tatuajes caseros tienen algo especial, los habrá mas feos o mas bellos, serán sencillos y modestos, y seguro que no dejarán a nadie con la boca abierta como si que lo hará un tatuaje de C. Porter o Hurtado o Hernandez, y es verdad , pero el valor que poseen para el que los lleva va mas allá de lo estético, y siempre estará ligado a emociones que son eternas.

    Estas son algunas buenas ideas para tatuajes caseros.

    1-TATUAJES DE VARIOS ELEMENTOS PEQUEÑOS


    2.TATUAJE DE :¨{ EN LA MANO


    3.TATUAJE DE LUNA



    4.MANO MANEJANDO HILOS DEL UNIVERSO


    5.TATUAJES DE DOS AMIGOS


    6. SÍMBOLOS


    7.FLECHAS Y GUIONES


    8. GLIFOS


    9. LINEAS


    10.CORAZÓN EN LA PIERNA


    11.DISEÑOS DISPARATADOS


    12.CIRCULO PERFECTO EN EL BICEPS INTERIOR


    13. MUELAS 


    14.MONTES NEVADOS


    15. DAGA CON SIMBOLOGÍA INDIA


    16.DISEÑOS PARA TATUAJES CASEROS


    17. TATUAJES MINIMALISTAS


    18. CORAZÓN EN LA MUÑECA


    19. MI CUERPO MI ARTE


    20. PALABRA "YOU"


    21. TEXTO A MANO


    22. TATUAJE "GRL PWR" PODER PARA LAS CHICAS

    foto de Miley Cyrus con tatuajes caseros

    0 0

    Chica Joven con Tatuaje pequeño en la muñeca

    TATUAJES PEQUEÑOS PERO MATONES . El tamaño en los tatuajes no siempre importa si queremos decir grandes cosas. Featured by www.belagoria.com

    Chica apoyada en pared lleva tatuaje de nota musical en la muñeca

    Sencillos, delicados y elegantes, Los tatuajes pequeños ya los hemos tenido en varias entradas y no dudes que van a estar en muchas mas, pero en esta ocasión me he decantado por mostrarlos desde un punto de vista mas estética. Si lo que necesitas es un tatuaje sencillo que no suponga mucho dolor o mucho trabajo, no te pierdas en mas búsquedas que creo podemos ayudarte en esta entrada.

    TATUAJES PARA CHICAS CON SIGNIFICADO, DULCES Y ELEGANTES


    Los tatuajes pequeños han ganado fama en los últimos años y con creces van a mas, y es una buena muestra de lo que se esta imponiendo con la entrada de los gustos mas "it", cosas sencillas tatuadas con pocos detalles y no muy estridentes. Los tatuajes pequeños pueden suponer un perfecto medio para expresar muchas cosas sin demasiada piel, lo cual es aún mas que recomendable si eres una primeriza en esto de los tatuajes.


    Hacer que un tatuaje Pequeño transmita Fuerza


    Las partes en las cuales puedes ubicar tus tatuajes de tamaño mini , están casi siempre relacionadas con las emociones, el amor, el dolor, la pasión, etc Es a tener en cuenta esto , que los tatuajes sencillos como los que estamos tratando van a manifestar una emoción o un recuerdo, algo que va  a hacer de tu mini diseño, una expresión de fuerza y personalidad. Un tatuaje mini no tiene que ser evidente, es decir no vayas a colocar te quiero al lado del nombre de una persona, por mas pequeño que sea el diseño, siempre quedará mediocre. Por el contrario tatuarse algo que te une a esa persona y que solo los dos sabéis que es, dará al tatuaje expresividad y misterio para los que lo contemplen, y no faltará quien te pregunte: "... oye y esto que significa?"
    1. Omoplatos
    2. Brazo Interior
    3. Hombro
    4. Clavícula
    5. Muñeca
    6. Costillas
    7. Cadera
    8. Tobillo 

    Tatuajes Pequeños varias Ideas

    Bandada de Pájaros en el Hombro
    Huellas de bebe 

    Tatuaje para amigas de anclas

    Tatuajes de Gaviotas

    Palomas en una Cuerda
    Corazón y Nota Musical

    Tatuajes de Crucifijo en la Muñeca 
    Golondrinas en las Costillas

    Árbol Tatuado en el Costado

    Tatuajes de Flecha Tribal
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuajes de Pajaritos
    tatuajes pequeños para chicas

    Corazón Pequeño en el Dedo
    tatuajes pequeños para chicas

    Halcones en Hombro
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuajes de Coronas
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuajes de Pajaritos para Amigas
    tatuajes pequeños para chicas

    Estrellas en la Muñeca
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuajes de Abeto en la Mano
    tatuajes pequeños para chicas

    Let it Be con Pajaros.
    tatuajes pequeños para chicas

    Peter Pan 
    tatuajes pequeños para chicas

    ET en la Bici con Elliot
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuaje de Guitarra
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuaje de Brujita en la Escoba con Gato Negro
    tatuajes pequeños para chicas

    Salamandra detrás de la Oreja
    tatuajes pequeños para chicas

    Mujer con corazón
    tatuajes pequeños para chicas

    Pájaros en el dedo
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuaje de Llave Antigua
    tatuajes pequeños para chicas

    Llave Rústica en la Nuca
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuaje de llave en el Omoplato
    tatuajes pequeños para chicas

    Árbol en las Costillas
    tatuajes pequeños para chicas
      
    Tatuaje de Mariposas
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuaje de Lazo y Espiga
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuaje de Abeja en el Brazo
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuaje de Oso Panda
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuaje de Colibrí 
    tatuajes pequeños para chicas

    Árbol del Cerezo y Ave
    tatuajes pequeños para chicas

    Tatuaje de Golondrina Old School en costillas
    tatuajes pequeños para chicas

    Huellas de Gatito en la Cadera
    tatuajes pequeños para chicas


    Pájaros en el Omoplato
    tatuajes pequeños para chicas


    Tribal de la Luna y Estrellas
    tatuajes pequeños para chicas


    Tatuajes de Fases Lunares 
    tatuajes pequeños para chicas

    Manchas de Leopardo

    Estrella en la Muñeca

    Estrella y Luna detrás de la Oreja


    Tatuaje de Mándala en el Omóplato

    Tatuaje de Frase Amor a la Familia en la Clavícula

    Tatuaje del Árbol de la Vida

     Good By...con signos de algo inacabado

    Tatuaje de zorro solitario


    Fechas de Enamorados en los dedos

    Precioso Unalome en el esternón
    Tatuaje de una Nota Musical


    Tatuaje de una Frase : "Sin Miedo"

    0 0

    Chica morena acostada nos mira seductora lleva tatuaje de buho en brazo

    LAS PARTES MAS SEÑALADAS PARA HACERSE UN TATUAJE FEMENINOS. Vamos a repasar en detalle, las mejores partes para haceros un tatuaje elegante y discreto. Featured www.belagoria.com

    espectacular mujer latina lleva tatuajes muy sexys en sus brazos

    Zonas DEL CUERPO PARA TATUARTE SI ERES UNA MUJER 2017.


    Un tatuaje puede ser una gran herramienta de seducción para las mujeres, descubrir que partes de tu cuerpo resultan mas sexys para los hombres es cosa tuya pero saber que tatuajes por zonas quedan mejor en eso podemos ayudarte . 


    Seguramente el diseño que tenemos en mente esta claro, pero además si eres una chica con ganas de lucir al máximo tu tatuaje, querrás saber en que parte destacará más ¿verdad?, para eso hemos escrito esta sección donde repasaremos las zonas del cuerpo para tatuarse si eres una mujer

    En esta entrada anterior dimos una visión mas completa de todas las partes:
    ❤  Las Zonas Top Para tatuarte si eres Mujer  ❤ 

    zonas del cuerpo para tatuarse una mujer

    Queríamos hacer una recopilación de las zonas que mas sexys para vuestro tatuaje, es posible que no estén todas o que a vosotras no os apetezcan estas en concreto pero esperamos que os resulten de buena guía para vuestro tattoo.


    Los tatuajes para las mujeres son un elemento de seducción increíblemente eficaz, son pocos los hombres o mujeres que se resisten a un tatuaje si este se encuentra en una zona sexy. En esta entrada he querido incidir en las principales zonas excluyendo por ser demasiado evidentes: pubis, senos, glúteos etc...deseo que os resulte útil esta recopilación para vuestro tatuaje.


    Tatuajes En la Clavícula





    Los tatuajes bajo la clavícula son uno de los que mas arrasan en el tema de la sensualidad, nadie puede escapar de la magia de esta zona del cuerpo de una mujer. Tenéis muchos ejemplos de este estilo de tatuaje en la entrada que dejo en el link:

    Tatuajes En la Columna 

    Victoria Beckam con un tatuaje en la columna vertebral



    Parece que definitivamente se ponen al día los tatuaje en la espina dorsal, y por fin abundan ejemplos buenísimos para que os podáis hacer. Letras, frases, flores son a día de hoy el tema mas escogido para esta zona, pero nada esta prohibido, la espina dorsal es una de las zonas mas lindas para mostrar cuando llevas un tatuaje.

    TATUAJES FEMENINOS PARA LA COLUMNA VERTEBRAL

    Tatuajes detrás de la oreja


    Detrás de la oreja los tatuajes pasan desapercibidos, ¿pero y si te recoges el pelo, o si te lo pones hacia un lado? entonces este diseño despertará las miradas, con el pelo recogido se puede seducir muy fácilmente si un tatuaje discreto y refinado se coloca en esta parte de detrás de las orejas. 
    En este link encontrareis mas de este estilo de tatuajes:



    Parte Interior y Posterior del brazo




    Interior del brazo, Una parte ideal para tatuajes discretos , no voy a engañaros y tengo que avisaros que esta es una de las zonas mas dolorosas para un tatuaje, pero que una vez lo tienes merece la pena. 

    Los tatuajes en el antebrazo para chicas no son lo mas común, pero una buena elección sin duda si lo que pretendes es no pasar desapercibida. Piensa que cuando señalas, cuando mueves la mano o cuando agarras algo tu tatuaje despierta la curiosidad de quien lo ve. .


    ❤ Tatuajes femeninos en antebrazos


    Tatuajes En la Clavícula

    El tatuaje en la clavícula es otra buena idea para emplazar tu diseño, es una parte muy femenina que rompe esquemas ya que no es una de esas zona populares que todas llevan entintada. Ideal para pasar desapercibida cuando estás en invierno, pero para romper esquemas en cuanto te descubres un poco..
    La muñeca es una parte 100% femenina y los tatuajes pequeños en esta zona están para eso, para dar el toque de categoría y sensualidad justo y necesario. Al mover la mano o el brazo , el tatuaje cautiva las miradas y lo notas enseguida en los que están frente a ti.


    En la zona de la Cadera 




    Los tatuajes en la cadera: están fuertemente vinculados a la feminidad, a la capacidad de procrear de las mujeres. Los tatuajes en la cadera se encuentran en el top 10 de los mas femeninos y de las zonas mas escogidas por las chicas tatuadas, por algo será.
    En la entrada que dejo podréis buscar decenas de ideas para tatuajes en la cadera.





    En las Costillas y el costado

    vemos el costado de una chica con vestido de noche, lleva tatuaje de palabra

    Esta zona de Tatuajes en las Costillas  que se ve en la foto superior es una de las mas discretas y elegantes, por suerte, en las tendencias para estos últimos años y los que vendrán, las partes del cuerpo que se tatua la gente han abierto el abanico de opciones..

    Son muchas las celebridades tatuadas que han sido seducidas por las costillas


    chica rubia en a playa lleva un tatuaje de libra en las costillas

    chica morena en un bosque, va en bikini, vemos un tatuaje en las costillas

    mujer de estilo punk, tira el cuerpo hacia atras, lleva tatuajes en las costillas

    En el área de las costillas:es una zona que duele a la hora de tatuarse, pero cuyo resultado es el mas eleganti y decorativo.

    En la Espalda Baja

    Baja espalda: Aunque esta zona tiene mala reputación por chistes y films, en los cuales se ha estigmatizado ela zona baja de la cadera, en reaidad los tatuajes traseros que son conocidos como "sellos" ,tienen el éxito que se merecen por lo bien que quedan en la piel de una chica, guste o no guste a los demás, si estás pensando en tatuarte esta zona , no te dejes influenciar por a opinión de nadie.
    Tenéis esta entrada para ampliar el tema:


    Tattoos En la parte interior de la Muñeca








    El interior de la muñeca: Buena y muy sensual esta parte de la anatomia de la mujer, es raro vera tatuajes de hombres para esta zona pero de todo se ve y si el diseño está bien escogido, puede tambien y porque no, ser interpretado para un tattoo masculino. Lo que tienes que tener en cuenta en esta parte es el tamaño, para la muñeca opta por detalles sencillos, letras , nombres, corazones, flechas y cosas así, deja lo mas grande para otras zonas.


    Tatuajes Encima del Tobillo











    Escoger tatuajes Justo por encima del tobillo: quién de vosotras que se quiera tatuar, no ha tenido como una opción esta parte del tobillo superior. Es normal, los tatuajes en los tobillos son de los que mas popularidad gopzan entre los diseños de tatuaje femeninos.


    Tatuajes en la Zona del Pie







    Los diseños para pies: Los tatuajes en esta parte están creciendo en fama y popularidad, y se entiende cuando ves ejemplos como los de arriba donde los tatuajes femeninos destacan por su belleza y sensualidad. Los tatuajes para el pie pueden ser de muchos estilos y te dan una gran posibilidad al poder esconderlos si lo deseas.

    Parte posterior del cuello y Nuca








    Parte posterior del cuello: este es un lugar muy agradable para tener un tatuaje, en mi opinión, y uno de los lugares menos dolorosos. Pero además la gran virtud de esta parte en concreto es claro está su discreción. Imagina que eres comercial, y no quieres que nadie te vea el tatuaje, pues te dejas el pelo suelto y listo. Sólo veran tu tatuaje cuando te recojas el pelo, además le darás gracia a tus moños y recogidos con este tatuaje.



    Tatuajes en Hombro y Omoplato







    En la parte trasera, cerca del hombro: otra buenísima parte de la anatomia de la mujer es detrás del hombro, o en el mismo hombro. Es muy femenina llevar esta zona descubirta, y si luces un tatuaje delicado y de buen detalle, conseguirás seducir cualquier mirada.

    En el omóplato tenemos otra buena zona para seducir con un buen diseño, esta es una de las zonas ideales para tatuajes sexys que roben las miradas en cualquier reunión. En el metyro, en el tren o por la calle, a quien no se le ha perdido la mirada en el omóplato de alguna chica que lucia su tatuaje.



    Tatuajes en Los Gemelos








    Los gemelos: un tatuaje en los gemelos suele ser de letras, en chino, japonés ets, acentuan esa parte y con tacones queda fantástico.

    Tatuajes en los Dedos



    tatuajes de Rihanna 2015 en los dedos

    Los dedos: un tatuaje en esta zona es aunque parezca que no, un tipo de tatuajes muy elegantes mas que nada por el tipo de diseño que se pueden hacer, siempre pequeños y sencillos lo cual da un aire de buen gusto a la que se los hace. Eso si, esta parte exige algo de valor a la que se lo hace por ser una de las zonas con mayor exposición a las miradas.
    chica con los dedos tatuados 36

    LOS MEJORES TATUAJES PARA DEDOS
    QUE PUEDES TATUARTE EN DEDOS SI ERES CHICA
    40 TATUAJES PARA DEDOS SENCILLOS Y PERFECTOS

    chica con los dedos tatuados 30
    mujer moderna que lleva tatuados los

    chica adolescente con los dedos tatuados



    0 0

    chica pelirroja con tatuaje de dragón oriental

    TATUAJES DE DRAGONES PARA EL BRAZO. Algunos de los mejores tatuajes para inspirar el tuyo. featured by www.belagoria.com.

    tatuajes de dragones orientales

    Ideas y diseños de tatuaje de dragón

    tatuajes de dragones orientales

    Los dragones son una de las mas legendarias criaturas que existen por lo menos en el imaginario universal. Se trata de criaturas míticas que respiran fuego y pueden volar – esto describe mejor a los dragones pero no alcanza a definirlos por completo. Los tatuajes del dragón tienen diversos significados según la región a región, y también de país a país existe una gran variedad de ideas y simbolismos atribuidos a estos seres increíbles. Los Dragones se conocen como símbolo de la fuerza y la valentía. Estos son diseños de tatuaje muy populares entre los aficionados al mundo del Body-Art. Estos están disponibles para hombres y mujeres. Los tatuajes de Dragones son ideas muy famosas para tatuajes tanto de mujeres como de hombres , los tatuajes pueden ser chinos y japoneses.

    Ejemplo brutal por lo bonito que es de La Geisha y el Dragón...

    ¿No os suena un poco a Juego de Tronos? ...se inspiraron en esta idea quizás? la cultura japonesa es una fuente inagotable de creatividad y de influencia

    Completo este Tatuaje de Dragón con la flor del Cerezo es 100% japonés


    Sencillo Dragón en el hombro a dos tonos , el dragón como protección 


    Esto es un ejemplo de dragón femenino, lo bien integrado que está a la mujer, parece acompañarla y protegerla. 

     

    Este un tatuaje de dragón a espalda completa , yo le quitaría las sombras del fondo, por lo demás es espectacular 

    Gran dragón en estilo tribal, 

    no es lo que mas me gusta pero lo he puesto por su espectacular efecto visual
    tatuajes de dragones orientales

    No tengo palabras para decir lo que me gusta el tatuaje de dragón y el cabello de la modelo adornándolo, simplemente precioso
    tatuajes de dragones orientales

    Brutal ejecución de un tatuaje en el pecho, para hombres esta parte es poderosa

    tatuajes de dragones orientales

    Tatuajes de Dragones Chinos y Japoneses y su Significado.

    En china, los dragones son imágenes que se utilizan para incitar el miedo en los enemigos. El Dragón japonés y chino esta entre los más populares diseños de tatuaje así como el de los dragones celtas. El dragón chino muestra el significado de buena suerte, sabiduría y buena voluntad. Mientras que el dragón japonés muestra el equilibrio en la vida. El Dragón celta muestra el poder y la fuerza. Tatuajes del dragón tiene las características que pueden ser asociados con otros estilos de tatuajes, como tatuajes tribales. Estos tatuajes pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo. Los tatuajes del dragón están ampliamente disponibles en cada tamaño, pequeño, mediano, grande. Pueden tener cualquier tamaño de transmitir mil ideas según lo que necesites decir.

    tatuajes de dragones orientales
    Los símbolos japoneses del dragón son muy similares a los dragones chinos excepto que el dragón japonés tiene solamente tres dedos o garras mientras que el dragón chino real tiene cinco garras y el dragón común tiene cuatro.

    Dos tipos de dragones japoneses

     Hay dos tipos básicos de dragones japoneses. Uno se encuentra en el cielo o las nubes. El otro se encuentra en cuerpos de agua o lluvia.

    Se cree que los dragones controlan la lluvia, el fuego y la tierra. Se cree que el dragón se originó en Japón con sólo tres dedos de los pies y al migrar hacia el norte, ganó otro dedo. Finalmente viajó al norte, donde recibió su quinto y último dedo adicional o garra.

    Existen Tres dragones bien conocidos por ser malvados: 

    Uwibami : Simboliza buscar todas las formas antes de tomar acción
    Yamata-no-orochi Simboliza: Nunca se termina hasta que se completa la última tarea o detalle.
    Yofune-nahsi: Simboliza: Las verdades ocultas y la libertad ganada al descubrir la verdad

    tatuajes de dragones orientales

    Los Dragones son criaturas muy populares tantas películas que se ha hecho y series de televisión, los dragones han alimentado leyendas y tradiciones y hoy en día con series como Juego de Tronos la cosa no disminuye en popularidad. Peliculas infantiles del estilo "cómo entrenar a tu dragón I, II." ha servido para hacer popular de nuevo al dragón entre los críos  Así que está claro que cuánto al dragón, los tatuajes con este ser mitológico son muy populares. Los Tatuajes de Dragones con variedad de diseños y estilos puedes encontrarlos por miles, en colores , en grises o en estilos sin fin es decir que si estás buscando el tuyo lo vas a encontrar a poco que busques.

    tatuajes de dragones orientales
    Los dragones se pueden presentar en varias formas y estilos. No es difícil encontrar cientos de buenas ideas con buscar por internet, A veces la gente que ama o que se apasiona con los diseños de dragones y que tienen la intención de hacerse un tatuaje con este estilo, no acierta plenamente en el significado o duda en el emplazamiento. Una norma básica del tatuaje de dragones esque no hay normas, así de simple, teniendo presente esto ya podemos resumir algunos consejos generales. Por ejemplo si eres un chico, tatuarte un dragon en la cadera pues no creo yo que sea lo mas acertado, lo digo como aficionado , lo indicado para un chico sería brazos, espalda , pectorales, cuello y hombro. La parte de las piernas esta bien pero es mas indicado para ampliaciones del tatuaje, no como pieza central.
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    En la imagen de arriba puedes ver que el tatuaje se ha emplazado en las costillas lo cual es otra buena opción para el tuyo, de verdad que no puedo decirte este es mejor sitio que este otro si eres chica, todo va en función de varios factores, pero como orientación te diría... En el caso de que seas mujer, un tatuaje de dragón para chica es mas relacionado con lo espiritual y la sensualidad, lo cual no quita que también puede ser interpretado como símbolo de poder. Yo lo que te muestro es lo mas aceptado en general, es decir que si quieres hacerte un tatuaje de dragones y eres mujer las partes mas indicadas serían la cadera, la espalda y espalda baja, los gemelos, los brazos.
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales

    TATUAJES DE DRAGONES ORIENTALES : DISEÑOS

    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales
    tatuajes de dragones orientales

    0 0

    TATUAJES DE ÁNGELES FEMENINOS.Los Ángeles son un motivo de tatuaje muy valorado, por su significado, para algunos de protección para otros de gratitud. featured by www.belagoria.com



    Los Ángeles representan todo lo bueno que hay en nuestras ilusiones, los ángeles son fuertes, puros, buenos, libres y bellos. Los tatuajes de ángeles quieren precisamente reflejar esto, la belleza y pureza del símbolo angélico. Pero no olvidemos que también hay ángeles caídos, y esto recuerda que si bien el ángel puede ser bueno también puede perder su posición por malas elecciones, o por errores, y caer a lo mas bajo, este tipo de ángeles son los demonios. 

    TATUAJES DE ÁNGELES PARA CHICAS Y DISEÑOS DE REGALO

    tatuajes de angeles de la guarda para chicas

    La temática angelina es una de las mas perseguidas por los aficionados al mundo del tatuaje, los tatuajes de ángeles y tatuajes de angelitas, son muy populares, en el caso de que seas mujer ten en cuenta algunos puntos importantes para evitar que tu tatuaje quede mal o no encaje bien con tu forma femenina.

    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    Evita adaptar tatuajes al tuyo. Es decir que no se te ocurra utilizar un diseño de hada y cambiarle las alas para ponerle las de una ángel, no queda bien, ademas el estilo debe ser coherente, si te haces un tatuaje de hada hazte un hada no un ángel mezclado. Escoge un diseño para tu tatuaje que sea original y único confía en tu tatuador que el se ocupe de captar tu idea.

    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece el tatuaje de un ángel y se arriesgada no te conformes con lo que se hacen las demás, me refiero a que si tienes que hacerlo escoge hacerlo a lo grande, las alas, la expresión el movimiento, un tatuaje de ángel es tan espectacular que siempre te quedará bien ni lo dudes.

    tatuajes de angeles de la guarda para chicas

    Escoge  un buen tatuador que este especializado en retratos o en trabajos de gran detalle, por favor no por ahórrate dinero vayas a ponerte en manos de un aprendiz, tu piel merece lo mejor y un tatuaje d ángel es lo mejor que podrás hacerte, mira que te muestre su portafolios de tatuajes y  asegúrate que conoce el tema y que su estilo se ve bien para tu idea de tatuaje.

    tatuajes de angeles de la guarda para chicas

    Los ángeles son una gran inspiración a lo largo de la historia para el arte en general, y no es menos así si nos referimos a los tatuajes donde este elemento es protagonista de millones de obras sobre la piel. Los tatuajes de ángeles no tienen sexo, es decir que no están diseñados para mujeres o para hombres, comparten el mismo estilo, pero eso si es cierto que hay algunas leves diferencias que vale la pena recordar.

    tatuajes de angeles de la guarda para chicas


    Los tatuajes de ángeles femeninos son normalmente mujeres o niños, nunca se hace uso de guerreros ni de hombres, algo más habitual en los tatuajes masculinos. La posición del ángel en el tatuaje femenino es de dolor, de llanto o de ensoñación, de rodillas o estirado, la melancolía y el mundo onírico esta mejor reflejado en estos diseños para mujeres, mientras que en el hombre es mas de acción, mas relacionado con pasajes bíblicos o de lucha.

    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
     

    Los tatuajes de alas son otra buena opción para un diseño de ángel femenino, ¿qué puede ser mas angelical que tu propia alma? (doy por sentado que eres más o menos creyente, cristiana o no pero creyente en seres espirituales, sino para que tatuarse un ángel). El ponerte alas en la piel, es una manera de afirmar que eres libre para no ser atada por nada ni nadie, y que tu  ángel eres tu misma .




    GALERÍA CON DISEÑOS DE TATUAJES ÁNGELES


    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas

    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas 
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas
    tatuajes de angeles de la guarda para chicas

    0 0

    Modelo con tatuaje biomecanico en el brazo

    GALERÍA DE TATUAJES QUE TE VAN A DEJAR ALUCINADO!. Los tatuajes biomecánicos y sus sorprendentes formas en esta galeria increible de verdad. Featured by www.belagoria.com



    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    Todos sabemos que los diseños para tatuajes son principalmente inspirados por nuestros gustos y pasiones, razón por la cual los diseños de tatuaje biomecánico se han convertido en cada vez más populares en los últimos años. Los Tatuajes de estilo biomecánico tienen muchas cosas interesantes, fuera de los elementos más comunes de robots y circuitos. 
    Tatuajes de bioarmadura estilo Crysis

    Definición de los tatuajes biomecánicos


    El Tatuaje biomecánico tiene componentes de maquinaria que se muestra en el diseño del interior, como si el brazo se fundiera con el metal. Esto puede incluir componentes como palancas, varillas, engranajes, cables, tubos, fichas entre otras cosas. Cuando veas un tatuaje biomecánico se te vendra a la imaginación al instante que ese tatuaje es parte de máquina o como si el brazo o la pierna se compusiera de de piezas mecánicas. Esto significa que tienen tres efectos dimensionales. Este efecto se puede hacer parecer como si las piezas de la máquina se mezclan con sangre, carne y tendones etcétera. 
    Espectacular tatuaje en tonos grises, lleno de efectismo 3d
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    El efecto es un trampantojo, o engaño para el ojo. Los tatuajes biomecánicos se muestran como si la piel estuviera rasgada y abierta y la parte de debajo, conde tendrían que verse las venas y los músculos, es en realidad y para nuestra sorpresa un bloque con piezas de una máquina. Teniendo en cuenta esta idea, los tatuajes biomecánicos se encuentran generalmente en las partes del cuerpo donde esto se ve casi plausible. Los lugares populares son pecho, hombros espalda y piernas.


    Otro ejemplo de tatuaje biomecánico y Bio-orgánico mezclado
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo


    Con diseños de tatuajes biomecánicos, puedes ir para la versión normal y sencilla que se suele hacer en negro y gris. Esto le da al tatuaje una mirada muy realista y potencialmente un toque más 3D pero sin pasar de este efecto. Pero ya si lo que buscas es algo que no sea convencional, entonces puedes recurrir a los tonos multicolor , además a los biomecánicos se le pueden incorporar detalles del tejido rasgado o la piel y además se le ponen partes coloreadas al tatuaje simulando elementos en ellos de carne viscosa.

    Tatuaje biomecánico conceptual, para mi gusto un desastre absoluto,  pero para gustos los colores.
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    Algunas personas les gusta ir con símbolos étnicos como el cazador de sueños con el tatuaje biomecánico y algunos se ponen un dragón dibujado junto con tatuaje biomecánico. Otras personas simplemente tienen un dibujo esquelético basado en el tema de la Bio-mecánica

    Con el mundo moderno cada vez gente más geeks se sienten atraídos hacia el mundo de la tecnología. Esto significa que la devoción y obsesión con cosas Bio-mecánica ha aumentado mucho en los últimos años. Aunque no tenga ese valor simbólico mucho más allá de su amor por las cosas Biomecánicas, todavía puedes tener este tema a considerar por su valor estético y visual. Pero puedes estar seguro que un tatuaje biomecánico definitivamente muestra tu imaginación y capacidad para el pensamiento fantástico y creativo.

    Hace falta decir que es necesario considerar todos los ángulos antes de hacerse un tatuaje en tu cuerpo. Esto incluye factores como el costo y tiempo junto con su capacidad para soportar el dolor. Junto con recordar que un tatuaje es algo que tendrá que vivir con el resto de tu vida. Esto significa que tus gustos van a cambiar y tienes que estar convencido que este tema, muy radical, es el mas optimo para ti..

    Tatuaje de Victor Portugal, un tatuador muy bueno pero algo sobrevalorado

     

    Comparad el trabajo mediocre de arriba con el que tenéis bajos estas lineas, obra del impresionante talento del gran gran maestro de este estilo Guy Aitchison, la mayoría de obras maestras son suyas:


    No puede haber nada comparable a esto, Guy es un filósofo de las agujas y ha escrito varios libros donde muestra como enfocar los diseños para darles este carácter 3d. Insuperable.
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    Partes del cuerpo para tatuarnos un Biomecánicos.

    Tatuajes biomecanicos en brazo

     
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo  
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    Tatuajes biomecanicos en Antebrazo

    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    Tatuajes biomecanicos en Hombro

    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    Tatuajes biomecánicos Espalda

    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    Tatuajes biomecanicos en las Manos

    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo


    Biomecanicos en los pies

    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    Tatuajes biomecanicos en las piernas

    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    Tatuajes biomecanicos en el pecho

    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    Tatuajes biomecanicos en la Cabeza y Cuello

    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo  
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo  
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo
    mejores tatuajes biomecánicos del mundo

    0 0

    Mujer con tatuajes de acuarelas

    TATUAJES DE AGUA Y SU ORIGEN. Los tatuajes de colores más líquidos y vivos y te contamos como surgieron y quien lo invento. 

                 
    Todos sabemos que el tatuaje es una gran manera de expresarse. Hay un montón de ideas para los tatuajes que tienen un cierto significado y los que no tienen. Podría ser cualquier cosa, pero cuando se decide sobre el tema, debe identificar el estilo artístico que desea que se haga.

    Espectacular tatuaje de acuarela geométrico

    ¿Cuándo empezó todo?

    Las características sobresalientes de acuarela

    Hoy en día los tatuajes se vuelven más abstractos y es una tendencia creciente. Basta con echar un vistazo a los tatuajes que imitan la acuarela. Se trata de una nueva tendencia iniciada en 2012.

    Triángulo en un tatuaje de acuarela

    Este estilo se hizo cada vez más popular por su alto nivel de originalidad. Son como copos de nieve, no hay dos piezas de acuarela iguales al utilizar un método de coloreado que no se puede repetir..Como con cualquier tatuaje permanente que le hagas a tu cuerpo la mejor manera de comenzar es hacer una investigación, por supuesto. Cada tatuaje tiene que representar para ti una pieza que refleje lo que tu eres o al menos lo que sientes en ese momento de tu vida

    tatuaje de acuarela con la flor de loto

    La acuarela se refiere generalmente a la mezcla de pigmentos solubles en agua con aglutinantes y luego aplicarlos al papel. Hoy en día los artistas pueden crear estos dibujos en los cuerpos , es un estilo revolucionario que poco a poco se ha ido abriendo camino entre las tendencias mas populares en estilos de tatuajes, y que hacen que el tatuaje único e impresionante.

    tatuaje de acuarela de una guitarra
    tatuaje de acuarela con un buho

    ¿Cuándo empezó todo? 

    Érase una vez una chica que vivía en la ciudad de Nueva York y que hizo tatuajes muy inusuales muy bien. Su nombre es Amanda Wachob. Así como el nombre de esta chica, es difícil etiquetar sus obras de arte a cualquiera de los estilos conocidos; Sin embargo, se ven realmente impresionante.

    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela

    Todo comenzó bastante inocente en la obra de Amanda. En las propias palabras de la tatuadora:
    "Un día me desperté por la mañana y descubrí que toda la parte interna de mi brazo izquierdo estaba cubierta de extraños símbolos abstractos.No pude encontrar una explicación racional para esa aparición, así que experimenté los sentimientos mezclados de la emoción, la confusión y la curiosidad. Al final, las marcas han desaparecido de mi piel, dejando una marca indeleble en mi alma ". En su página web personal Amanda explica su interés en el arte del tatuaje.

    tatuaje de acuarela en las costillas
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    A la hora de definir su trabajo, Amanda aclara que sus obras son las imágenes reales del cuerpo, a veces conceptuales, a veces espectaculares, a veces ambas al mismo tiempo. "Ese es mi anhelo de ampliar los límites del arte del tatuaje. El tatuaje era considerado sólo como un hobby o negocio antes de eso."
    tatuaje de acuarela
    y sigue diciendo: "Estoy considerando estos tatuajes como un ejemplo de verdadero arte que es una marca infinita en su cuerpo. Todos usamos el cepillo para pintar las paredes de la casa o para pintar; Anuncio - una máquina del tatuaje es también una herramienta perfecta que puede crear arte. "
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    Sus obras son reminiscencias de acuarelas, a veces ejemplares, a veces abstractas. Esta técnica asombrosa se logra, como dice Amanda, por una imitación completa de pinceladas, que la hacen trabajar con vida.

    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    Ella fue la primera en usar esta técnica. Pero ella no hace las fotos de flores y mariposas. Su arte es abstracto y único. Parece un juego de niños adorable con acuarelas, pasaros pos su web para ampliar más el concepto, en realidad el uso de la acuarela en tatuajes de flores, animale etc vino después cuando otros tatuadores viendo el potencial de esta técnica, la aplicaron a su propio estilo.

    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    Amanda es una artista con una educación, Bachelor of Arts (BFA). Ella trabaja en el salón Dare Devil Tattoo en Nueva York.Una hora de su trabajo cuesta $ 350 y, a pesar de ser un precio impresionante para hacerlo, es necesario estar en una cola más de seis meses para que te atienda, es decir que la chica se lo ha montado bien, y es lo que yo siempre digo, que la originalidad y el talento a la larga terminan siendo recompensados. Amanda a sido fiel a si misma y eso el buen aficionado a los tatuajes se lo sabe recompensar..
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela

    Además de los tatuajes de acuarela de Amanda también hace conceptuales, los llamados tatuajes de línea de sangre (línea sangrienta). La técnica de la línea de sangre no requiere tinta el agua se utiliza en su lugar. Como resultado, tendrás un tatuaje temporal del color rojo claro notable sólo debido a la inflamación causada por una aguja que se desvanece durante el proceso de curación.

    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela
    tatuaje de acuarela

    0 0

    tatuajes de carpas koi japonesas para hombres
    TATUAJES DE CARPAS PARA HOMBRE. Un pez que lucha contra corriente para triunfar en sus objetivos.
    tatuajes de carpas para hombres
    El pez koi, o mas conocido en nuestras tierras como carpa, es una especie de pez muy común en China y en la isla de Japón. Además de estanques con peces koi y de su presencia en jardines de agua, estos peces tienen una presencia numerosa en la tradición y la cultura nipona los cual la hace gozar de una historia interesante .

    tatuajes de carpas para hombres

    CARPAS SU SIGNIFICADO Y COLORES

    Cuando se trata de los peces Koi, encontrarás todo tipo de diferentes colores, patrones y escalas incluso la dirección importa, si está a favor o encontra de la corriente.

    En particular las encontrarás en blanco, crema, azul, rojo, amarillo o negro. Los diseños de tatuajes de carpas tienen significados más específicos según su color, como el koi rojo, que está asociado en la naturaleza a la fuerza y la masculinidad. Negro es un homenaje a la superación de cambio con la victoria. Azul, para reproducción y desafío. El koi amarillo, que se remonta al folclore de los dragones del río amarillo. Y por último, el ying-yang que es un símbolo de todas las cosas conectadas y de su equilibrado.
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres

    Sin embargo, entre ellos el hilo conductor de la buena fortuna está presente. ¿Pero por qué? Bueno, para las generaciones la leyenda afirma que después de que este pez utiliza su poder para subir las cascadas en el río amarillo se convierte en un dragón. Es similar a pasar por experiencias difíciles en la vida y tener la fuerza y la perseverancia para superarlos.
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    Otros creen que la naturaleza de nadar contra la corriente simboliza el ir en contra de la opinión popular y ser independiente y tener la valentía de hacerlo todo.

    Sin embargo, en la cultura japonesa el pez koi es un símbolo de la masculinidad, con las banderas de los peces está celebrando cuando nace un nuevo hijo en el hogar. También es visto como una forma de amor y pasión.
    tatuajes de carpas para hombres
    En estos son los top 50 mejores tatuajes koi en diseños para hombres que encontrarás, también la flor de loto. Es una parte querida de la naturaleza que crece salvaje en charcas fangosas y que se vincula a la figura del pez koi.
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres

    Tatuajes de dragones Koi
    El tatuaje del Koi dragón es uno de los tatuajes más bellos y profundamente simbólicos a tener en cuenta para tatuarse. Algunos tatuajes tienen un rostro casi humano-como con el cuerpo de los peces, mientras que otros dan las características al dragón como si fuera una carpa.

    tatuajes de carpas para hombres
    La representación de los peces puede variar, pero generalmente no cambia el significado detrás de él. En su mayor parte, este símbolo Japón generalmente significa perseverancia. Los peces de Koi con cabeza de  dragón se dice que son capaces de nadar contra las corrientes y vencerlas. Esto significa que el tatuaje que han mantenido o que se han tenido que superar algún obstáculo drástico que otros no han sido capaces de manejar.

    tatuajes de carpas para hombres

    Por supuesto, el tatuaje de dragón koi no siempre significa que algo ha sido conquistada. El tatuaje puede significar que estás tratando con algo difícil, pero que has escogido no rendirte y luchar contra la corriente.


    tatuajes de carpas para hombres

    DONDE TATUARSE UNA CARPA SI ERES CHICO

    BRAZOS-HOMBROS

    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres

     

     
     
     
     

    PIERNAS-

    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres

    COSTILLAS-

    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres

    ESPALDA-

    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres

    PECTORALES-

    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres
    tatuajes de carpas para hombres

    ANTERIOR  INICIO  SIGUIENTE

    0 0

    Mujer en su auto lleva tatuajes en el brazo

    AQUÍ VAN LOS MEJORES TATUAJES PARA CHICAS. La mejor colección de fotografías con altas dosis de tinta y consejos para ti. Featured by www.belagoria.com

    Mujer mirandonos lleva tatuajes en manos y pecho

     Los Mejores Tatuajes para chicas

    Quien esté buscando algún diseño o tema para tatuajes femeninos o para chicas deberá decidir primero qué tatuador va a elegir, luego que zona de su cuerpo escoge para hacerse el tatuaje, etc etc. Hemos intentado con nuestra mejor voluntad mostrarte algunos de los tatuajes más populares para las chicas y esperamos que esto hará tu investigación un poco más fácil.

    Modelo africana con tatuajes en la espalda
    Como los tatuajes han evolucionado y la creatividad de los tatuadores ha evolucionado y tatuajes para chicas son muy populares y el límite de lo que puede obtener es realmente asombroso. Los maestros del tatuaje hoy en día tienen una amplia gama de técnicas que se han aprendido y transmitido a través de generaciones de tatuadores. En cuanto a colocación, aquí van algunos de los puntos o zonas del cuerpo más indicados y populares para chicas seguidos por algunos de los tipos más populares de tatuajes chicas como...
    Si quieres mas sobre el tema de los tatuajes femeninos y su ubicación tienes esta entrada ara ampliar su significado según su ubicación: Que dice un tatuaje sobre ti según donde lo lleves

    Preciosa modelo risueña con tatuaje de flores

    Tatuajes en la muñeca para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    Los Tatuajes en la muñeca para chicas son realmente populares cuando estamos mirando para hacernos uno pequeño, bueno yo no pero hablo en general. La colocación es en una de las zonas más femeninas y eso es lo que importa a la mayoría de las mujeres. Además, si deseas mostrar tu tatuaje, por lo que la muñeca es una zona  fácilmente expuesta  de una parte de tu cuerpo que puede ser visto casi todo el tiempo. 


    Tatuajes de brazos o manga para chicas


    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    La Manga o los tatuajes en el brazo para mujeres son cada vez más populares a medida que crece la fama y extensión de la pasión y la afición por los tatuajes. hacerse una manga toma mucha dedicación, los tatuajes en el brazo sean a full enteros, o media mangas ,implican varias sesiones y muchas horas. Algunos diseños para la manga contienen un tema común, mientras que otros pueden implicar un significado especial a la persona . 

    😻Aquí están algunos de nuestros tatuajes de manga favoritos para las mujeres: 


    Tatuajes en la mano para las chicas


    tatuajes para chicas
     tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicastatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    Tatuajes para chicas y chicos de la mano están en aumento y eso no lo puede dudar nadie que siga las tendencias más comunes en las redes sociales. Esto podría ser en parte debido a celebridades o simplemente porque son llamativos. Los Tatuajes en la mano pueden ser dolorosos porque no hay tanto relleno de musculación pero es una muy buena idea para un tatuaje original y vistoso, si se realiza correctamente. Sin embargo, son más propensos a la infección durante el proceso de curación ya que se utilizan para todo y más propensas a perder en algunos puntos la tinta. Probablemente querrás buscar un tatuador que se especializa en tatuajes de manos piensa que no todos los artistas de las agujas saben bien trabajar esta zona, por ello antes de nada revisa el book de trabajos para ver ejemplos. 

    👸Aquí hay algunos tatuajes para las manos pensados exclusivamente para chicas que nos gusta:

    Tatuajes en las Piernas para chicas

    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas 
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    vemos a una modelo con tatuajes en las piernas
    Los Tatuajes de pierna para chicas son un lugar maravilloso para tatuarse grande y elegante. Todos los tatuadores como a la hora de trabajar en la pierna disponen de un montón de espacio para trabajar y además los tatuajes se sientan muy bien, pues escogen esta como una de las partes que mas les gusta realizar para lucirse.Los tatuajes de pierna pueden ser muy sexys y dejan mucho espacio para trabajar en ellos. La colocación y el flujo dinámico de las formas, son importantes en cualquier tatuaje y que se aplica para los tatuajes de la pierna así especialmente. 

    👱 A continuación se muestran algunos tatuajes de pierna para chicas que hemos visto y queríamos compartir:

    Tatuajes de pies para chicas


    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas

    tatuajes para chicas
    Aha Los Tatuajes de pies para chicas son lugares muy populares para tatuajes además que resultan tan sexys. Como con muchas áreas del cuerpo, en los tatuajes de pie podemos escoger cuando los vamos a enseñar o cuando a ocultar a miradas no deseadas . El pie puede ser un lugar doloroso a la hora de hacerse un tatuaje debido a los atributos óseos del pie. Sin embargo, estos tatuajes de pie son muy cool y únicos y pocas veces decepcionan. 

    🐞A continuación se muestran algunos de nuestros tatuajes pie favorito para chicas. Ver más fotos:


    Tatuajes en el antebrazo para chicas


    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    ¿Buscando un lugar atrevido para un tatuaje? No busque más lo tuyo es el antebrazo. Lo bueno es que todavía serás capaz de ocultar tu tatuaje en el caso de un encuentro inoportuno o al cual no deseas enseña tu diseño.El tatuaje en el Antebrazo para chicas también se ha vuelto más popular como un tatuaje . 
    👯 Revisa algunas fotos por debajo de los tatuajes del antebrazo para las chicas. Ver más fotos


    Tatuajes para chicas en la Espalda baja


    tatuajes para chicas
    tatuaje espalda baja mujerer
    tatuaje espalda baja mujerer
    tatuaje espalda baja mujerer
    tatuaje espalda baja mujerer
    tatuaje espalda baja mujerer
    tatuaje espalda baja mujerer
    tatuaje espalda baja mujerer
    Siii lo se, lo se, que esta parte tiene muy mala fama pero de verdad su mala reputación no es justa, para mi sigue siendo una de las ubicaciones más atractivas sobre el cuerpo femenino.Los  Sellos se hacen casi siempre por malos tatuadores, pero un buen tatuaje e la zona  de la espalda inferior realizado por un gran tatuador puede realmente hacer un excelente lugar para una mujer. Olvida las florecitas y los tribales raros, la espalda baja exige originalidad y talento, así pues si decides que esa es tu zona repasa los consejos que te doy en esta entrada y mira las buenas ideas que te propongo, esta mal que lo diga yo pero el resultado si sigues mis consejos será un tatuaje 10.

    🙆 Tienes muchas mas imágenes en estas entradas:

    Tatuajes en el Estómago y Ombligo para chicas

    tatuajes en el ombligo
    Vemos a una modelo pelirroja mirándose al celular, lleva tatuajes en el abdomen
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas 
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas 
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes en el ombligo
    Aunque es un punto sensible para hacerse un tatuaje, El estómago y los tatuajes en el ombligo para chicas son un lugar ideal para tatuarse si eres en ser audaz y te gusta presumir con tinta en tu cuerpo. Tatuajes de estómago pueden ser muy sencillos y elegantes, además como no increíblemente sensuales, como con cualquier tatuaje, la ubicación y el flujo del tatuaje son imprescindibles para hacer un tatuaje de aspecto limpio, pero por favor con el tatuador adecuado, si pones esta zona en manos de un aficionado vas a estropear tu cuerpo de por vida. Aquí están algunos de nuestros tatuajes de estómago favoritos para las chicas.

    🙅 Tienes una entrada en la cual hablamos de los tatuajes en la barriga para tapar estrias quizás te pueda interesar te dejo el enlace:
    Tatuajes en la Barriga para Tapar Estrias


    Tatuajes en la Espalda para chicas


    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    Una de las zonas favoritas para hombres y mujeres, esta es la espalda, puedes escoger entera o en la zona de la columna, en este caso la elegancia al poder, una frase, una fecha o un dicho tatuado a lo largo de las vértebras hará de tu tatuaje un éxito asegurado. Eso si duele. Otra opción son los tatuaje grandes que pueden cubrir omoplatos , para estos lo mejor son los diseños pensado como dragones , carpas, espacio, mandalas etc etc. Y la tercera zona sería la del cuello, la parte de la nuca, en esta zona lo ideal son letras, o tatuaje chiquitos para que no manchen demasiado, además que con el cabello se puede tapar fácil.

    👇 Aquí tienes varios ejemplos de los mejores tatuajes para la espalda y con significado:

    Tatuajes en la Cadera para chicas


    tatuajes para chicas
    Cgica en shorts nos enseña su tatuaje en la cadera de dos corazones unidos
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    No podía faltar en absoluto la cadera, es un clásico para todos los tatuajes femeninos, y de verdad que cumple con las expectativas, sea simétricamente, es decir de dos en sos, o de manera individual, los tatuajes en la cadera aumenta y mucho, la temperatura de tu atractivo como mujer. Escoger un diseño intemporal y personal es otra parte del éxito de este tipo de diseños y para esta zona. Te dejo algunas buenas ideas para esta parte. Destaco los tatuaje maori y las frases.

    😽 Aquí tienes cientos de buenas ideas para un tatuaje en la cadera y sus significados:
    Tatuajes para chicas en las costillas

    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas 
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas
    tatuajes para chicas

    Esta parte de la anatomía para chicas se ha vuelto más popular con el tiempo. Mientras que es fácil de ocultar cuando sea necesario, el tatuaje en las costillas o en el costado, también es un audaz diseño que cualquiera pueda hacerse...cualquiera que tenga muchas ganas pues es una zona dolorosa Cualquier tipo de tatuaje se ve bien en las costillas, he puesto muchas imágenes de tatuajes en el costado a lo largo de mis cientos de artículos, por una razón, porque se ven muy guapos . Siempre y cuando el tatuaje esté alineado correctamente y se adapte a la mujer, un tatuaje en las costillas puede ser un éxito rotundo para ti.
    🐭 Algunas entradas con el tema para que veas las infinitas oportunidades que da esta parte del cuerpo:


    GALERÍA CON TATUAJES PARA CHICAS

    1-Los tatuajes para Instagram están arrasando

    Siempre en busca del selfie perfecto, las zonas de los brazos son los que mas salida tienen.
    tatuajes para chicas

    2-Tatuaje en las mano de frase,

    cuando algo es perfecto para que complicarse ¿verdad? pues esta chica lo ha hecho a la perfección
    tatuajes para chicas

    3-Este tatuaje de Dos rosas en el pecho old school es muy elegante, 

    aunque la modelo se haya tatuado la cara, el conjunto queda bien equilibrado, y se nota que a ella le gustan los tatuajes y que estos responden a su pasión sincera y no solo a un postureo para su profesión.
    tatuajes para chicas

    4-Este tatuaje de Ciervo

    es un buen tatuaje de estilo neo tradicional, el cual es una actualización de los tatuajes old school pero con añadiendo tonos, colores y difuminados
    tatuajes para chicas

    5-Tatuaje de olas japonés

    En medio de la naturaleza las flores de este tatuaje se integran bien, sin ser una maravilla de tatuaje al menos se ve bien y se distingue cada zona,
    tatuajes para chicas

    6-Este bonito tatuaje de frase y diamante en el pecho de una mujer 

    es un buen ejemplo de tatuaje no muy elaborado pero con un buen resultado a la vista, para mi gusto las letras tendrían que tener mas altura y el diamante mas grande, la parte de florituras me sobra tan gruesa.
    tatuajes para chicas

    7-Tatuaje de Flores en tono Azúl

    Este es un ejemplo de tatuaje estilo porcelana china, recurre a unos tonos aguados típicos de este arte de la porcelana decorativa
    tatuajes para chicas

    8-Tatuaje mal hecho

    Este Tatuaje es un error detrás de otro, orquídeas mal realizadas 
    un tribal feo a matar, una pena por la modelo que es
    tatuajes para chicas

    9-Precioso ejemplo de tatuaje de media manda con flores japonesas

    tatuajes para chicas

    10-Tatuaje en la cara de un Murciélago 

    no he puesto esta parte porque la considero muy extremada

    11-Este Tatuaje de Alas en colores eléctricos 

    es un ejemplo que a veces arriesgarse marca tendencia

    12-Los Tatuajes en los brazos completos 

    siempre resultan espectaculares y en este caso a colo y de estilo New School aún más

    13-Esta modelo lleva Tatuajes de estilo japonés que son elegantes y muy tradicionales 



    14-Las tendencias cambian y ahora los tatuajes hipster se abren paso

    tatuajes para chicas

    15-Este es un ejemplo de la elegancia de un tatuaje bien escogido en pecho y brazos

    tatuajes para chicas

    16-Este tatuaje de Rosas en grises es simplemente arrebatador, sencillo y sensual

    tatuajes para chicas

    17-Tatuaje de Golosinas y dulces a colores 

    Este estilo de tatuaje da un aire a la modelo de chica divertida y soñadora que no renuncia a su parte fuerte y a su parte de niña.



    0 0

    Tatuaje en el abdomen con cabeza de zorro

    LOS MEJORES TATUAJES EN EL ESTÓMAGO PARA TOD@S. Una de las zonas mas ligadas a la vida , repasamos buenas ideas para esta zona tan sensual. featured by www.belagoria.com


    vemos a una preciosa modelo posando de pie lleva tatuaje solar en el ombligo

    60 Tatuajes sexys en el Abdomen

    tatuajes en el ombligo

    ¿Sabes qué es lo mejor de un tatuaje? Los tatuajes son algo que se pueden colocar en cualquier lugar que desees! Generalmente los hombres van a buscar diseños para sus antebrazos, bíceps, hombros y brazos. Pero las mujeres adoran los tatuajes en las zonas mas sexys y sensuales. Y ¿qué mejor lugar o más sexy que un vientre? Las chicas optan por tatuajes en el abdomen porque se ven únicos y originales, además que son normalmente diseños delicados que no molestan a la hora de llevarlos. También prefieren conseguir tattoos en su abdomen para lucir cuando bailan en discotecas o en fiestas o cuando van a la playa a lucirse y entonces la gente descubre ese tatuaje alrededor del ombligo o en la barriguita! 

    También la colocación es algo que puede ser fácilmente ocultado bajo la ropa si quieres ser super discreta! Así que ¿qué están esperando? Si estás muy interesada o interesado en conseguir un diseño con un adorable tatuaje en tu estómago o cerca de él, sólo siéntate y disfruta de este artículo que te arrojará luz sobre varios diseños que están de moda y que pueden ser grabados en tu vientre ! ¡feliz tatuaje!

    -Tatuaje de Crucifijo en el ombligo

    -La cruz o los tatuajes de crucifijos son un verdadero encanto para la piel de las chicas, los crucifijos a parte de ser un fabuloso talismán de protección, tienen la perfección de una forma equilibrada y poderosa, en esta zona, muy inteligente el asociarlo con el ombligo, unidos por el cordón umbilical a Dios, el nacimiento y la resurrección, 
    tatuajes en el ombligo

    Circulo de estrellas alrededor del ombligo


     

     Tema de henna para el ombligo

    Corazón y tela de araña en el centro del ombligo para chicos.

    el ombligo no tiene porque ser una parte solo para vosotras las chicas, como veréis hay muchos hombres que se animan a tatuarse esta parte.
    tatuajes en el ombligo

    Circulo de vida en el vientre de una madre 

    -el embarazo y a maternidad están ligados al ombligo, por el se alimenta el bebé, es un tatuaje para celebrar una vida.

    Tatuaje en el abdomen con la Frase:"Nada es Sagrado"

    tatuajes en el ombligo con la frase nada es sagrado


    Tatuaje en el abdomen bajo de Mariposa nocturna

    -La mariposa de la muerte, famosa y popularizada en la película el silencio de los corderos con un sol estilo japonés. 
    tatuajes en el ombligo

    Circulo abstracto girando sobre el ombligo

    -Los tatuajes en el ombligo son normalmente de elementos como los tribales y las flores, no se la razón que haya tanta afición por tos temas cuando el ombligo da para diseños mas ricos y espectaculares.
    tatuajes en el ombligo

    Luna estilo tradicional llameante con pájaro

    -Los tatuajes de lunas están muy asociados a las mujeres, las lunas marcan el calendario de las culturas matriarcales a diferencia del calendario solar asociado a lo masculino. Este tatuaje es de un hombre lo cual deja claro que no importan los estereotipos si te gusta un diseño lo harás tuyo.
    tatuajes e el ombligo

    Texto tatuado alrededor del ombligo

    -Este me parece un tatuaje muy elegante, nada exagerado y sobre todo con muy buen gusto por parte del tatuador, es una gran idea para tu propio tatuaje, el hacer que las palabras giren alrededor del ombligo.
    tatuajes en el ombligo

    Diseño de Tigre Old School en el Estómago

    -Los tatuaje de estilo old school son una buena idea para el estomago , nunca pasan de moda.
    tatuajes en el ombligo

    Mandala en líneas sencillas para un tatuaje en el centro del Abdomen

    tatuajes en el ombligo

    Tatuaje estilo henna para esta parte

    tatuajes en el ombligo

    Tatuaje estilo Hindi con una flor Tribal en el centro del ombligo y el esternón

    -Los temas de la cultura india son muy asociables a la mujer, quizás porque en la tradición asiática, sus diosas tienen una gran presencia, esta interpretación de una flor al estilo hindi , queda muy elegante a pesar del tamaño quizás un poco excesivo para esta parte del cuerpo en una mujer.

    tatuajes en el ombligo

    El sol llameante desde el centro de la zona abdominal

    -No se la razón de este tatuaje pero esta equivocado por todos lados, jamas deberíais hacer algo así en la barriga, tarde o temprano tendréis que taparlo con otro os lo garantizo.
    tatuajes en el ombligo

    Circulo Solar en el ombligo de un chico

    -Un gran clásico son los soles en chicos, por que son muy sencillos y no quedan mal si están como este bien escogidos.
    tatuajes en el ombligo

    -Orquídea con arabescos que brota del ombligo

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje de un demonio en el centro del vientre , el ombligo simula una herida en su pecho

    -Pero esto que es??? un demonio saliendo del ombligo, y está terriblemente ejecutado el diseño, para mi uno de los perores ejemplos de lo que nunca hay que hacerse en la piel, digno de pasar por el láser💩
    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje de Dos Caballos de mar

    -El ombligo es lo que une a la madre con su cria, y este tatuaje es un homenaje o una referencia precisamente a esta idea, el amor de una pareja que cierra sobre el bebe que ha de llegar.
    tatuajes en el ombligo

    -Impresionante diseño geométrico sobre el abdomen

    -Tatuaje de estilo geométrico de la primera época, no es el mejor de los ejemplos pero si es impresionante por la combinación con esa mariposa geométrica que es brutal!!
    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje tribal que enmarca como dos alas el abdomen

    -No se que es esto pero queda divertido a la vista, debe ser el símbolo de algún personaje de manga, los siento se me escapa , pero lo bueno es l idea de hacer un diseño que realce la zona y le de fuerza.
    tatuajes en el ombligo

    -Escarabajo volador sobre la barriga de una chica

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje de un Tigre que con su boca tapa el ombligo

    tatuajes en el ombligo

    -Araña subiendo por la barriga para meterse en el ombligo

    tatuajes en el ombligo

    -Circulo de delfines alrededor del ombligo

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje delicado de una mariposa

    tatuajes en el ombligo

    -El tatuaje de un sol tribal con números en el ombligo de un hombre

    tatuajes en el ombligo

    -Tribal en el abdomen con forma de Ave

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje en líneas con un Símbolo Alquímico

    tatuajes en el ombligo

    -Cobra amenazante que defiende el vientre de una mujer

    tatuajes en el ombligo

    -Precioso Tulipán alrededor de la barriga

    tatuajes en el ombligo

    -Nudos Celtas para enmarcar el agujero del ombligo

    tatuajes en el ombligo

    -Extraño tatuaje de mariposa y Crisálida

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje de una luna étnica con puntas

    tatuajes en el ombligo

    -Motivo Sencillo para diseño en el ombligo

    tatuajes en el ombligo

    -Otro tatuaje estilo Henna muy femenino

    tatuajes en el ombligo

    -Dos orquídeas estilo japonés 

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje de letras estilo Chicano

    Vemos a una modelo pelirroja mirándose al celular, lleva tatuajes en el abdomen

    -Tatuaje de estilo Polinesio

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje  que dice : " Bendecido" en Inglés

    tatuajes en el ombligo

    -Águila y una rosa tatuados en el ombligo

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje de Polvo de Estrellas en la Barriga

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje de Propuesta de perdonar

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje de Flor de Loto a color en el ombligo

    tatuajes en el ombligo

    -Precioso diseño del Tallo de una planta en estilo tribal

    tatuajes en el ombligo

    -Mariposa estilo borneo con una enredadera

    tatuajes en el ombligo

    -Tatuaje con buena idea pero mal ejecutado de flor Hindi

    tatuajes en el ombligo

    -Impactante Ave Fénix en la barriga

    tatuajes en el ombligo

    -Dos golondrinas de corte moderno mirando hacia el ombligo

    tatuajes en el ombligo

    -Estrella de los Vientos marina, un clásico de los tatuajes

    tatuajes en el ombligo

    -Pluma de Pavo Real, con vivos colores

    tatuajes en el ombligo

    -Otro tatuaje de Pluma en color que se deshace en pájaros, muy visto pero bonito


    -Original tatuaje debajo del ombligo, de flores

    tatuajes en el ombligo

    -Este es un Fabulos tatuaje de búho que cubre toda la barriga con elegancia


    -Este Tatuaje de Corazón Alado está pensado con buen gusto y tatuado con delicadeza



    -Y Este es un tatuaje para Tapar Estrias con la frase en Inglés:

    "Las Tormentas más duras de la vida demuestran la fuerza de nuestras Anclas"


    -Este tatuaje de árbol del Cerezo es lo más Femenino que se puede ver 


    -Y Este tatuaje de dos golondrinas en estilo New School


    -Aquí asomando en el vientre bajo un tatuaje de flor estilo vintage


    -Precioso Tatuaje de Mariposa en 3d


    -Este Corazón con la palabra Love es sencillito pero muy adecuado para un tatuaje en la zona del abdomen

     

    -Y Este Tatuaje de Estilo Chicano con la Frase: "Espíritu Libre"


    -El más sencillo y bonito de todo un tatuaje de dientes de león

    tatuajes en el ombligo

    0 0

    Tatuaje espacial de niña soplando pompas de jabón

    💫RECOPILAMOS LOS TATUAJES DEL ESPACIO MÁS INCREÍBLES. La fascinación por el cosmos también tiene su reflejo en los tatuaje, te lo mostramos.✨✴

    tatuaje de rostro espacial

    Los tatuajes del Espacio son tan misteriosos como el universo que representan, y los seres humanos han querido dibujarlos por muchos años en la piel y en otros medios. La Fascinación por el cosmos no es algo nuevo porque la humanidad siempre ha tenido un gran impulso a buscar entenderlo y a averiguar cual era su mensaje. Prueba de ello está en pinturas rupestres y otras formas tempranas de arte de hace miles de años. Con todas las investigaciones y estudios en el universo, hay todavía muy poca gente que puede presumir de saber todo sobre él. Esta curiosidad es lo que hace que la gente desee tener un tatuaje del espacio grabado en su propia piel. 

    Este es un ejemplo de tatuaje del espacio original con el doblamiento de dimensiones

    tatuaje del espacio original con el doblamiento de dimensiones

    Los tatuajes del cosmos tienen de particular que representan cosas reales que están ahí mientras que la mayoría de los otros diseños surgen de la imaginación y la ficción. Este tatuaje combina también los cuerpos celestes con otras cosas como caras y otros tipos de símbolos con el fin de darles un significado más profundo y personal para el que se los va ha hacer. 

    ORÍGENES DE LOS TATUAJES ESPACIALES

    Cientos de millones de estrellas en nuestra galaxia son no sólo hermosas sino también muy misteriosas, y esto es sólo una pequeña fracción de los organismos que encuentres en el espacio. Que sensación que tienes cuando ves el cielo y piensas que es el mismo que los primeros hombres miraron en su día, hace miles de años. 

    Este tatuaje de nebulosas espaciales en las costillas es simplemente espectacular

    tatuaje de nebulosas espaciales en las costillas es simplemente espectacular
    Las civilizaciones antiguas daban al espacio un carácter místico y astrológico, por lo que la mayoría de las sociedades asociaban al espacio todo lo relacionado con supersticiones y con algunos poderes místicos y otros incluso se creían que los cuerpos en el cosmos son responsables de la vida en la tierra, y así les adoraban como entidades divinas. 

    Para otros, las estrellas eran una representación de sus antepasados y parientes muertos. Para mostrar la importancia de espacio y todos los cuerpos celestes los pueblos antiguos los dibujarían en cuevas. Estas primeras impresiones se encuentran en la obra histórica de la civilización más antigua de los griegos a los egipcios y babilonios. Y como la gente se convirtió en experta ,estos dibujos fueron traducidos al arte corporal donde se convirtieron en una parte de las marcas tradicionales del cuerpo. En los primeros días, los tatuajes de espacio eran muy simples, porque la mayoría de la gente tendría una pequeña representación del sol o la luna como parte de sus tatuajes tribales. 

    Este tatuaje de Saturno y sus lunas es detallado y fiel a la realidad

    tatuaje de Saturno y sus lunas es detallado y fiel a la realidad

    A diferencia de hoy en día que los tatuajes, gracias al avance de la técnica y los pigmentos a evolucionado a un realismo figurativo épico.

    Pero volviendo a la historia que tenemos del conocimiento espacial, son sobre todo un producto de la carrera espacial de los años 50 y años 60 lo que ha permitido un avance en el conocimiento en los últimos años. Después de la segunda guerra mundial países como Estados Unidos y Rusia habían visto avance tecnológico significativo y así que hubo una intensa competencia en la exploración del espacio entre los dos. 

    Este es un ejemplo de espectacular tatuaje de Galaxia en la mano 

    Espectacular tatuaje de Galaxia en la mano
    De este concurso surge más fascinación con el espacio como subieron más y más descubrimientos. Y una vez que Neil Armstrong y su equipo aterrizaron en la luna todo el mundo tenía curiosidad sobre el espacio y era sólo cuestión de tiempo antes de que empezaran a solicitar diseños para tatuarse este tema.

    Esta es una composición de paisaje espacial muy original

    Composición de paisaje espacial muy original

    Durante las últimas décadas, la popularidad de estos tatuajes ha sido un aumento constante, y esto parece ir de la mano con lo cada vez más amplio catálogo de nuevos descubrimientos y conocimientos sobre el cosmos. Libros de ficción y películas sobre el espacio también han contribuido significativamente al aumento de la popularidad de los tatuajes espaciales.. 

    SIGNIFICADO Y SIMBOLISMO DETRÁS DE LOS TATUAJES ESPACIALES


    Un tatuaje puede tener cualquier significado que desees, y puedes también dar numerosos significados dependiendo de tus preferencias. También puede tener uno solo porque le resulta atractivo y por lo que no siempre es necesario darle a su cuerpo cualquier significado simbólico , simplemente te gusta y ya está. Sin embargo, hay algunas cosas particulares que cada tatuaje representa generalmente y sobre todo esto depende de su origen y también el diseño, y los tatuajes del cosmos no son una excepción a esta regla común. 

    Este tatuaje de la flor del loto representa Akasha el orden cósmico

    Este es un tatuaje de flor de loto y universo


    El espacio y los tatuajes dedicados al universo al igual que cualquier otro tipo de estilo tiene numerosos significados comunes, y es una buena idea entender algunos de ellos antes de llegar a uno para que sepas cuál es el mensaje que vas paseando por el mundo, en lo que es un elemento unido a un símbolo con el tótem.

    Este Tatuaje espacial tiene tonos azules en su elaboración


    Una de las variantes más comunes de este tatuaje es el que consiste en introducir la cara de una mujer o un hombre en el espacio. Es un diseño muy atractivo, y la mayoría de la gente tendrá que mostrar que el individuo significa el mundo para ellos. También puede tener este tatuaje hermoso espacio para decir que han encontrado el amor, y estás en una dimensión mística al lado de su ser querido. 

    Este Tatuaje funde rostro y cosmos, la galaxia está en nosotros y nosotros en ella

    Tatuaje espacial que funde rostro y cosmos,

    No tienes necesariamente que tener pareja porque también puedes tener una persona importante para ti como tu madre, hijo o hermano y en esos casos los tatuajes del espacio pueden simbolizar lazos familiares y su importancia para ti, ellos son tu universo. 

    Este tatuaje con la mirada puesta en la inmensidad cósmica

    tatuaje espacial de ojo y cosmos

    Estos tatuajes también simbolizan la naturaleza misteriosa del universo. Nuestro cosmos es inmenso y lleno de diferentes tipos de cuerpos celestes, y sabemos poco sobre él. De hecho, el mundo es sólo una mota de polvo en la inmensidad del océano que es el universo y tener este tatuaje muestra que admiras y respetas el espacio y su misterio. En las corrientes orientalistas y de la nueva era, el espacio está asociado a una idea del todo que nos conecta, estos tatuajes son muy representados con símbolos hindúes y budistas.

           Este  tatuaje del signo de la paz y el espacio es un ejemplo de la nueva era

    tatuaje del signo de la paz y el espacio

    El universo es un misterio que la humanidad probablemente no resolverá durante muchos años por venir. Entenderlo no es fácil, así que lo mejor que puede hacer es simplemente admirarlo y una manera de hacerlo es proyectando su belleza sobre nuestra piel. Estos símbolos son buenos para ti ya que siempre te recordarán que hay cosas más grandes que nosotros como especie, el espacio nos hace pequeños y a la vez rompe los límites de nuestra mente y nos permite volar. También son impresionantes y su profundo significado y su simbolismo justifica de todas las manera que queramos hacernos uno .

    Este tatuaje es una escena de la conquista del espacio

    tatuaje de astronautas espaciales

    GALERÍA CON LOS MEJORES TATUAJES DE ACUARELAS DEL MUNDO

    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio
    tatuaje del espacio

    0 0

    tatuajes para arrepentirse

    TATUAJES DE LOS QUE TODOS SE ARREPIENTEN. Vamos a descubrir la lista de tatuajes que más se elimina la gente en los centros laser. Featured by www.belagoria.com

    tatuajes para arrepentirse

    Un reciente estudio realizado en clínicas de eliminación láser, ha confirmado algo que ya muchos sospechábamos sobre los tatuajes que más arrepentimientos causan.Y si te digo que ya muchos los sospechábamos lo digo teniendo en cuenta que por los estudios de tatuajes también vemos pasar cada día personas que nos solicitan cubrir un tatuaje el cual ya no quieren ver en su piel por más tiempo.

    Dicen que han visto un aumento bastante significativo en el número de solicitudes de eliminación de tatuaje, con un aumento de 25 por ciento en los últimos dos años. Lamento tanto escuchar esto pero es lo que hay, los tatuajes cuando sólo forman  parte de una moda, y no nacen de una necesidad interior y profunda por expresar algo importante, sucede que al pasar la moda el tatuaje que nos hicimos nos cansa y queremos borrarlo de nuestra piel.

    TOP 10 DE LOS TATUAJES MÁS ELIMINADOS


    10. Hadas
    tatuajes para arrepentirse

    Durante años y años, este tema de los tatuajes de hadas fueron(y siguen siendo) de los mas deseados por las niñas, si si por las niñas, que luego cuando tienen la posibilidad de tatuarse, el primer diseño que escogen es obviamente el de una hada o ninfa. Lo malo es precisamente que este diseño ha tenido tanto éxito que se lo ha hecho toda chica queriendo demostrar su espíritu de niña juguetona, campanilla de la vida real similar al peter pan de los chicos aunque en nosotros este personaje no ha tenido el mismo éxito para nada.

    9. Signos del zodiaco ♓
    tatuajes para arrepentirse

    Este tema no entiendo que este en la lista de los top 10 de los tatuajes mas borrados, teniendo en cuenta que si te lo haces es porque representa la fecha en la cual naciste tu o una persona a la que aprecias, un familiar , hijo, hermano, amiga...bueno supongo que muchos de estos diseños terminan por aburrir.

    8. Diseños Celtas ☘
    Hay muchos elementos celtas interesantes. 
    La Cruz Celta por ejemplo, también conocida como la Cruz de la rueda o la Cruz de anillo. Mientras que es un símbolo cristiano de la edad media, también tiene raíces paganas anteriores muy vinculadas a las ceremonias druídicas. En la tradición pagana, que representa el signo"más" de la fertilidad masculina con el signo del círculo de la mujer.
    tatuajes para arrepentirse

    El símbolo irlandés del Claddagh de los esponsales demuestra dos manos sosteniendo un corazón, rematado con una corona. Representa la vida y compromiso.
    tatuajes para arrepentirse

    Triquetra. Del latín triquetrus o "triangular". Es un triángulo interminable en forma geométrica que indica el círculo de la vida y los elementos de tierra, aire y agua. Los primeros cristianos lo interpretaron como un símbolo de la Trinidad y por esta razón se extendió por tantos países.
    tatuajes para arrepentirse


    7. Símbolos Chinos / Kanji ㊙
    tatuajes para arrepentirse

    Es el más viejo de los tres sistemas de escritura en Japón. Son ideogramas (similares a los jeroglíficos egipcios) donde un solo símbolo puede representar un concepto, como la belleza.

    6. Mariposas
    tatuajes para arrepentirse

    Popular con mujeres, su corta vida y belleza se han convertido en símbolo de juventud y feminidad. Las mariposas como en el caso de las hadas, representa esa belleza elegante de las chicas más femeninas. Ya he tratado el tema de los tatuajes de mariposas sobre sus elementos simbólicos, pero lo malo que tienen como todos los diseños de éxito, es el hecho de que lo lleven tantas y tantas mujeres, es algo aburrido comprobar lo poco original que es este tema como elemento para tatuarse.

    5. Estrellas 🌠
    tatuajes para arrepentirse

    Las estrellas en nuestra web son de las que más artículos tienen dedicadas, por razones evidentes la estrella son diseños de gran elección y aún hoy en día siguen entre los tatuajes mas deseados por las chicas, no sé la razón precisa pero la simplicidad de la estrella y la suerte que trae a quien la lleva pueden ser buenas razones de su fuerte implantación entre los aficionados al tatuaje.


    4. Alambre de púas
    tatuajes para arrepentirse

    Muy de moda en los 90 , aún no entiendo el porque😨 pero la verdad es la que es y los tatuajes de púas los he visto yo desde que era un niño. Asociados a la imagen de presos , los tatuajes de este tipo se pusieron en auge claro entre los chavales que querían ser los malos de su calle, cuando llegaban a la edad de su primer tattoo , necesitaban demostrar lo machoss que eran y qué mejor que un alambre de espinos clavados en el brazo💪

    Y EN EL TOP TRES DE NUESTRA LISTA DE LOS TATUAJES MÁS ODIADOS

    3. Frases o Citas en Extranjero mal escritas 💬
    tatuajes para arrepentirse
    "Vivir es la droga de los stronges"¿que carajo significa esto?
    Este es un clásico las frases o los dichos en inglés mal escritos, podemos encontrar cada burrada que es para llorar de la risa, sino fuera porque lo llevamos en la piel y va a ser algo que demuestre nuestra estupidez.
    Yo creo que un tatuaje es una razón muy importante ,para tomarse el tiempo de documentarse antés de diseñar nuestro tattoo. Lo terrible es pensar en los chapuzas que hay por el mundo tatuando que se hacen llamar a si mismos tatuadores pero que no se toman la molestia de diseñar el tatuaje mirando de evitar cometer faltas de ortografía. Ya que escoges una frase en otro idioma al menos asegúrate que está bien la ortografía por favor, de lo contrario tendrás que recurrir al laser a ha hacerte un cover, eso si , el tatuador que ha cometido el error tiene que correr con los gastos, reclama tu derecho a que sea el por culpa de su error el que te costee el tratamiento de remoción del tatuaje.

    2. Delfines🐬
    tatuajes para arrepentirse

    Popular con las mujeres. Asociados a la libertad de espíritu y empatía entre los seres humanos y estos seres "mágicos".
    Los delfines son de esos tatuaje que durante años estuvieron entre los mas tatuados, eran sinónimo de libertad, alegría, feminidad, se tatuaban en todos lados, entre amigas era muy común hacerse uno, pero el tiempo pasa y las modas también, y los diseños de delfines pasaron de moda como la macarena y el venao. Para mi gusto el delfín es un tatuaje graciosos pero no tiene la fuerza y la personalidad que hoy en día se persigue en un tatuaje, bueno no digo que no sea un tema personalizable, solo que la mayoría de tatuajes de delfines son iguales, y la verdad no hay nada que menos guste que llevar en la piel una cosa tatuada que lleva mas gente.
    1. Nombre del ex o la ex 💏
    tatuajes para arrepentirse

    Si hay una lección que aprender de célebres rupturas entre famosos es esto: nunca hacerse un tatuaje del nombre de su pareja o de algo significativo entre los dos. Si no has estado casado al menos cinco años. Los tatuajes del nombre de la pareja o frases del estilo amar para siempre, o forever love, casi siempre terminan en lagrimas, rencor y arrepentimiento por un tatuaje que no podemos borrar y que nos va a estar recordando a esa persona que ocupó nuestro corazón.

    Mi consejo es este que no te hagas el nombre de tu pareja en la piel, mejor escoge un elemento que os una pero que en caso de ruptura puedas asociar a cualquier otra idea. Por ejemplo una película que os gustase, o una ciudad donde os conocisteis, una puesta de sol que recuerdes, un objeto que le simbolice pero que puede ser para otra cosa si rompéis,o la marca de vuestro coche, cosas así, que son diseños genéricos que podemos aplicar a momentos varios en la vida.


    0 0

    Imagen de chico con tatuaje de mantarraya en el pecho

    UNA CRIATURA RESPETADA Y ADMIRADA EN OCEANÍA. Tatuarse esta bella mantarraya es conectar con la tradición de los pueblos polinesios. Featured by www.belagoria-com

    Foto de una chica con tatuaje de mantarraya maori en la baja espalda
    Aquí esperan a que vengan pequeñas presas y se camuflen de depredadores como tiburones. Son hermosas criaturas de aspecto suave rápidas, ágiles y elegantes y hacen un excelente tema para un tatuaje que se adapte tanto a hombres o mujeres y apela a la gente de todos los ámbitos de la vida.

    tatuaje de mantarraya en el omóplato

    EL SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES DE MANTARRAYA

    Este tatuaje acuático tiene varios significados frecuentemente asociados con él, pero la raya puede significar cosas diferentes para diferentes personas; Lo más importante es elegir un tatuaje que te guste a ti pues es para siempre. Estos son algunos de los significados mas comunes:

    tatuaje de mantarraya en el pie

    Adaptación 
    La raya se adapta bien a su entorno ya lo que está sucediendo a su alrededor; Alejarse del peligro y coger alimentos al mismo tiempo. Se asocia con este simbolismo y puede ser elegido como un tatuaje que representa la capacidad de una persona para adaptarse a sus circunstancias.
    tatuaje de mantarraya en el antebrazo


    Feminidad y elegancia
    La mantarraya sorprende cuando se mueve por el agua rápidamente y aterriza en el fondo marino tan elegante como una bailarina por lo que es a menudo elegido por las mujeres como un tótem de gracia e incluso la feminidad.
    tatuaje de mantarraya en la espalda cerca del hombro

    Sensibilidad 
    Esta criatura encuentra su presa y detecta el peligro extremadamente rápido porque es sensible a los cambios ambientales. Para algunos, la raya representa emociones y sentimientos sensibles.
    tatuaje de mantarraya en el gemelo de la pierna

    Sorpresa y velocidad
    Cuando se siente amenazada o cuando esta en la labor de captura de presa , este pez puede moverse como un relámpago, rápido y la gente puede elegir la raya como un tema de tatuaje en este sentido, ya que representa la velocidad, algo que puede ser significativo para ellos, Por ejemplo un atleta o un hombre de negocios.

    tatuaje de mantarraya en la pantorrilla

    Secreto y Discreción! 
    Esta criatura puede permanecer tan inmóvil en la arena y disfrazarse tan eficazmente que incluso los tiburones altamente sensibles no son capaces de detectar su presencia. Puedes elegir un tatuaje como este porque te ves a ti mismo como alguien que puede mezclarse o si tienes una personalidad introvertida esta puede ser una buena idea.

    tatuaje de mantarraya en el empeine de un pie

    Protección 
    Mientras que parecen que no son agresivos , en realidad estos peces pueden darle una picadura dolorosa con su cola de púas a su presa. El tatuaje de una mantarraya puede ser utilizado como un tótem de protección para protegerse contra el daño o las amenazas.

    Además esta criatura fascinante es realmente peligrosa, el caso en el 2009 del naturalista Steve Irwin se hizo viral, cuando grabó su propia muerte al ser atravesado por una de estas criaturas. Os dejo el video:

    MEJORES PARTES PARA COLOCAR UN TATUAJE DE MANTARRAYA

    Hay muchas colocaciones atractivas para el tatuaje de la raya. Los hombres y las mujeres disfrutan de usar este tatuaje como una pieza de espalda o de hombro, ya que tiende a verse mejor en un área más grandes. Eso no significa que no puede trabajar en un tamaño medio también, y se coloca a menudo en la parte superior del brazo, la pantorrilla y el pie, así como la parte inferior de la espalda.

    tatuaje de mantarraya 3d
    tatuaje de mantarraya geométrica
    tatuaje de mantarraya estilo new school

    La cola también puede agregar interés al diseño del tatuaje, envolviendo alrededor de un dedo del pie o muñeca o flotando sobre el hombro. Puedes elegir tener tu tatuaje sobre ambas manos o ambos pies de modo que vengan juntas cuando los presionas.

    En algunos diseños las púas afiladas se pueden ver en la cola y en otros es suave - todo depende de lo que te gusta mas a ti.
    tatuaje de mantarraya maori en el hombro

    DÓNDE TATUARTE MANTARRAYAS SI ERES CHICA:

    tatuaje de mantarraya lineas
    En el caso de los tatuajes para chicas los sitios más indicados a la hora de tatuarse una mantaraya serían:

    Tatuaje de mantarraya detrás del cuello y en la nuca , una parte femenina para hacerse esta criatura
    tatuaje de mantarraya pequeño en nuca

    Otra buena zona el omóplato en el caso de las chicas
    foto de un tatuaje de mantarraya en la espalda de una mujer

      Tatuajes de Manta en la cadera de mujer
    Tatuaje en la cadera de una mantarraya

    Espectacular Tatuaje de Mantaraya en la espalda entera
    espectacular tatuaje de mantarraya en la espalda de una modelo

    La zona del pie es otra de las partes femeninas para tatuarse una raya
    tatuaje de mantarraya en el tobillo

    Zona de las Costillas
    tatuaje de mantarraya en las costillas de una mujer

    DÓNDE TATUARTE MANTARRAYA SI ERES CHICO:

    En el caso de nosotros los chicos , la mantarraya se tatúa en estas partes:

    Mantarraya en la Espalda
    tatuaje de mantarraya para hombre en la espalda

    Mantarraya en los Brazos
    tatuaje de mantarraya para hombre en el brazo completo

    Mantarraya en el Pectoral
    tatuaje de mantarraya para hombre en el pecho a color

    Mantarraya en el Hombro

    tatuaje de mantarraya para hombre en el hombro y pectoral

    ESTILOS DE MANTARRAYA

    En Colores 
    El diseño de mantarraya es bastante versátil cuando viene a los colores. Para el estilo del tatuaje polinesio, es casi siempre entintado en negrita negro a veces con un poco de sombreado.

    También parece grande en colores del océano como azul o verde y algunos incluso eligen diseños del estilo de la historieta en colores brillantes como púrpura o rojo.

    Si estás buscando algo un poco más tendencia entonces podrías mirar un diseño tipo acuarela, donde la mantarraya se bosqueja en negro y los colores tales como turquesa y azul "se salpicaron" .


    tatuaje de mantarraya para hombre en el pie
    tatuaje de mantarraya realista en una pierna
    Simpático tatuaje de mantarraya
    tatuaje de mantarraya a color
    tatuaje de mantarraya en la cadera de una mujer

    Tatuajes de Mantarraya Maori


    La mantarraya maori es un estilo en si mismo diferente del resto, mas adelante dedicaré una entrada completa a este estilo. La mantarraya para los pueblos de oceanía es un ser asociado al alimento y a la subsistencia, a la vida y al océano, para estas culturas polinesias la manta es parte de su tradición y esto se refleja en los tatuajes maories y samoanos donde este animal marino tiene una presencia sobresaliente.
    tatuaje de mantarraya maori en la espalda
    tatuaje maorie de mantarraya a tamaño grande
    tatuaje de mantarraya poinesio en una chica
    tatuaje maori de mantarraya para chica en la espalda
    tatuaje de mantarraya con cara tiki
    tatuaje de mantarraya en un chico polinesio
    precioso tatuaje de mantarraya polinesio
    suave tatuaje de mantarraya en el hombro
    foto de un tatuaje de mantarraya y tiburón
    tatuaje de mantarraya con flores
     tatuaje de mantarraya en tonos negros
    divertido tatuaje de mantarraya a color
    tatuaje de mantarraya multicolor en el pie de una chica joven
    tatuaje de mantarraya biomecánico en la mano
    tatuaje de mantarraya en la muñeca
    tatuaje de mantarraya en la mano
    tatuaje de mantarraya maorie en el pie
    tatuaje de mantarraya en el muslo
    tatuaje de mantarraya para hombre
    tatuaje de mantarraya en puntos sobre el antebrazo
    tatuaje de mantarraya tribal
    tatuaje de brazalete de mantarraya
    tatuaje de mantarraya espacial
    tatuaje de mantas raya y tiburones
    tatuaje de mantarraya tribal en el costado
    tatuaje de mantarraya bizarro
    tatuaje de mantarraya estrellado en el pectoral
    tatuaje de mantarraya sobre la muñeca de una chica
    tatuaje de mantarraya azul
    tatuaje de mantarraya a color en el antebrazo
    tatuaje de mantarraya sombra amenazante
    tatuaje de mantarraya psicodélica en la espalda
    tatuaje de mantarraya con iniciales de un nombre
    tatuaje de mantarraya luchando contra tiburon
    tatuaje de mantarraya en la rodilla
    tatuaje de mantarraya
    tatuaje de mantarraya estirada en el antebrazo
    tatuaje para chico de mantarraya en las costillas
    tatuaje de mantarraya voladora
    tatuaje de mantarraya en el gemelo
    tatuaje de mantarraya en la columna vertebral
    tatuaje de mantarraya old school
    tatuaje de mantarraya y tortuga maori
    tatuaje de mantarraya con tiburon maori en el omoplato de un hombre
    realista este tatuaje de mantarraya
    tatuaje de mantarraya tribal polinesio en el hombro
    tatuaje de mantarraya cubriendo un tribal anterior
    exquisito tatuaje de mantarraya en el pie de una chica
    tatuaje de mantarraya verdoso
    tatuaje de mantarraya y tortuga estilo boceto
    tatuaje de mantarraya con paisaje de playa
    tatuaje de mantarraya y tatuaje de tiburón estilo mandala
    tatuaje de mantarraya con puntas de lanza y colmillos de tiburon
    tatuaje de mantarraya en grises
    tatuaje de mantarraya estilo tribal polinesio o algo así¿?

    0 0

    Tatuaje azteca y maya de dos guerreros enfrentados cara a cara

    LOS MEJORES TATUAJES DE SIMBOLOGÍA AZTECA Y MAYA. El legado de los Aztecas y Mayas en tatuajes espectaculares con su significado .Featured by www.belagoria.com

    Tatuaje Maya de cabeza de piedra
    Recientemente Estamos apreciando entre los que nos dedicamos a esto del tattoo arte, que los mas apasionados del tatuaje ,están prestando más atención al llamado estilo étnico o tribal en diseños de tatuaje, que incluye imágenes de esos antiguos pueblos como maoríes, eslavos, celtas e indios, por supuesto. Cuando se trata de los últimos, aztecas y Mayas son los primeros en venir a nuestra mente.

    tatuajes aztecas todos sus secretos

    Estos tipos de tatuajes Aztecas o de tatuajes Mayas, son algo complicados, no debido a su ingenio visual, aunque se necesita la ma