Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

¡Bienvenidos a la web del tatuaje! Si no encuentras un tatuaje en Belagoria es que no existe.
    0 0

    Una chica rubia con tatuaje de la virgen maria

    TATUAJES DE LA VIRGEN. Tatuajes de la madre de Dios pensados para mujeres, femeninos y cargados de significación espiritual.

    Un tatuaje cristiano para una mujer
    Uno de los diseños religiosos detatuajes más populares en muchas culturas diferentes por todo el mundo, son los tatuajes de la Virgen María.Este es un diseño que se reconoce fácilmente en todo el mundo y permite al usuario retratar su amor por su fede una manera que se conecta con ellos en un nivel espiritual.Si bien desde el principio este era un estilo de diseño popular para las mujeres que querían expresar su feminidad, hoy los hombres utilizan el diseño para conmemorar a un ser querido o su conexión con su propia madre.
    Echemos un vistazo más profundo a la popularidad y conexión espiritual de los tatuajes de la Virgen María para mujeres.

    Los tatuajes de la Virgen en la historia

    Algunas de las primeras referencias registradas de los tatuajes de la Virgen María fueron utilizadas por la gente de mar. Estos hombres a menudo se dirigían a aguas inexploradas y no estaban seguros de cuál sería el resultado, por lo que se tatuaron con un diseño de la Virgen María como un recordatorio de su madre, esposa o novios en casa.
    Otros eligieron este diseño de tatuaje para recordarse a sí mismos que tenían que seguir siendo virtuosos, fuertes y comprometidos, a pesar de que los mares son peligrosos y traicioneros.
    Para estos viajeros del mar, los tatuajes de la Virgen María eran un símbolo de una vida maravillosa que se dejó atrás y también un amuleto que ofrece protección y viajes seguros.

    Los significados de la Virgen María en los Tatuajes

    Para aquellos que tienen una conexión más religiosa con su diseño de tatuaje, los tatuajes de la Virgen María pensados para mujer os transmite significados en una frecuencia completamente diferente a la del resto de tatuajes.
    Este tatuaje religioso es representativo de la esperanza en tiempos difíciles, amor incondicional y también de consuelo para aquellos que buscan ayuda desde arriba.
    Básicamente, los tatuajes de la Virgen María son un símbolo de la madre que todos tenemos y que desean conectarse con ella y buscarla para obtener consuelo y guía cuando sea necesario. El tatuaje se puede utilizar como un recordatorio para que siempre se realice de una manera que enorgullece a una madre o como un recuerdo para una madre o un ser querido que ya falleció. También para conmemorar o celebrar el nacimiento de un hijo para una madre.

    Cristianismo y la Virgen María

    Para los cristianos especialmente, la Virgen María siempre ha tenido un lugar especial en sus corazones. Ella es reconocida globalmente por los cristianos como un pilar de la fuerza femenina, alguien con una gran compasión, el máximo símbolo de la divinidad femenina. Hoy muchos amantes de la tinta usan a la Virgen María como el punto focal de sus propios tatuajes, con su llanto, acunando a su hijo moribundo, o a los pies de la cruz donde mataron a Jesús.

    Muchas personas se conectan con el simbolismo de la Virgen María, alguien que tiene el perdón en su corazón, una persona que está dispuesta a dedicar sus vidas a lo que creen, y una persona que realiza milagros para los que creen.

    Las personas que se tatúan con el tatuaje de la Virgen María pueden hacerlo porque algo milagroso sucedió en su vida y quieren rendirle homenaje. Otros hacen uso del diseño para recordarles a su ser querido que falleció y que ahora está en los brazos protectores de la Virgen María.
    Este es un concepto de diseño que permite a la chica que busca un diseño especial, ser completamente creativa, incorporando ángeles, otros símbolos religiosos o Jesucristo, para llevar a casa una conexión y asociación más profunda.

    Fotos de Tatuajes de la Virgen

    Tatuaje De La Virgen María En La Espalda

    Tatuajes De La Virgen María En La Espalda

    Tatuaje De La Virgen María Con Rosas

    Tatuaje De La Virgen María Con Rosas

    Tatuaje De La Virgen María Y Jesús

    Tatuaje De La Virgen María Y Jesús

    Tatuaje De La Virgen  En El Hombro

    Tatuaje De La Virgen  En El Hombro

    Tatuaje De La Virgen A Color

    Tatuaje De La Virgen A Color

    Tatuaje De La Virgen En El Pecho

    Tatuaje De La Virgen En El Pecho

    Tatuaje De La Virgen de Guadalupe

    Tatuaje De La Virgen de Guadalupe

    Tatuaje De La Virgen María En El Antebrazo

    Tatuaje De La Virgen María En El Antebrazo

    Tatuaje De La Virgen María En El Brazo

    Tatuaje De La Virgen María En El Brazo

    Tatuaje De La Cara De La Virgen María

    Tatuaje De La Cara De La Virgen María
    Tatuaje De La Virgen María En La Pierna


    Tatuaje De La Virgen Maria En La Pierna

    Tatuaje De La Virgen Maria en el Costado

    Tatuaje De La Virgen Maria en el Costado

    Tatuaje De La Virgen del Pilar

    Tatuaje De La Virgen del Pilar

    Tatuaje De La Virgen de la Macarena

    Tatuaje De La Virgen Maria Llorando 

    Tatuaje De La Virgen Maria Llorando

    Tatuaje De La Virgen Maria y el niño Jesús 

    Tatuaje De La Virgen Maria y el niño Jesús

    Tatuaje De La Virgen María en la Mano

    Tatuaje De La Virgen María en la Mano

    Otras ideas para tu tatuaje de la Virgen 

    un tatuaje de la virgen maria
    un tatuaje de la virgen maria
    un tatuaje de la virgen maria
    un tatuaje de la virgen maria
    un tatuaje de la virgen maria
    un tatuaje de la virgen maria
    un tatuaje de la virgen maria
    un tatuaje de la virgen maria
    un tatuaje de la virgen maria
    un tatuaje de la virgen maria

    0 0

    Una mujer con tatuaje modernos a color

    TATUAJES MODERNOS A COLOR. Una tendencia en tatuajes, que seduce por su aire colorido, alegre y de los 80, una pasada!


    precios mujer de pelo rosa con tatuajes modernos en el brazo
    Hace poco perdido por las paginas mas locas de un estudio de tatuajes de rizzo tattoos en tumblr, perteneciente a un colectivo de artistas de Glasgow, me sorprendió por la frescura de sus diseños y sus propuestas distintas a lo que estamos habituados. Sus tatuajes modernos son ideales para chicas que no quieren seguir el estilo popular, y desean ser originales marcando un estilo propio y mas apartado de las corrientes.

    Como es el estilo Nueva Escuela

    La nueva escuela es uno de esos estilos de tatuaje que ha tenido un gran aumento en popularidad en los últimos años, especialmente gracias a los avances en la industria del tatuaje. La característica más destacada de los tatuajes modernos son el uso de colores muy brillantes: esto solo ha sido posible gracias a la tecnología que hace que el uso de colores sea casi ilimitado para los artistas, y de la pre-dispersión de pigmentos. Las brillantes tintas saturadas, los grandes "trazos", el pop vívido de colores y las formas y volúmenes de dibujos animados son lo que hoy se llama New School: no hay un estilo definido o las materias más comunes, pero definitivamente conocerás un tatuaje de la nueva escuela cuando lo veas, son inconfundibles.
    Un ciervo estilo new school
    Una clavera tatuada en el antebrazo
    Una flor de estilo new school

    Diferenciarlos de la vieja escuela

    Conocerás los tatuajes de la vieja escuela a partir del uso de una paleta de colores limitada (principalmente colores primarios) y sombreado 2D; la nueva escuela tiene que ver con los colores que no puedes encontrar en la naturaleza y el 3D extremo, casi sombreado como un graffiti. Los contornos también son pesados, como caricaturas y graffitis. Los nuevos tatuajes modernos de este estilo, pueden tener temas de la vieja escuela como: 
    • Náuticos
    • Búhos
    • Gitanos 
    • Animales 
    • También suelen presentar temas de terror como zombies (siempre como dibujos animados)
    • Letras de burbujas e incluso temas de hip hop.
    • Flores y frutos
    • Golosinas
    • Dinosaurios
    • Ovnis

    Muchos tatuadores están optando por explorar las posibilidades de la nueva escuela cada vez más profundamente porque les da una libertad extrema de tema y técnica, y una herramienta casi ilimitada para hacer que las ideas de los clientes se hagan realidad en forma de tatuaje.
    Este diseño de debajo demuestra mucha imaginación y creatividad, son los personajes de la película de los 80 Phantasma.
    Un diseño de tatuaje retro años 80

    Lo que es realmente genial de la nueva escuela es que realmente no sigue las pautas tradicionales del tatuaje, pueden ser abstractas, ser extremadamente audaces con los colores y sin tener en cuenta el estilo en el que debe encajar ese tatuaje. En los tatuajes que vas a ver en esta galería, los ejemplos de temas son brutales, desde dinosaurios hasta naves espaciales.

    Por último: la Nueva Escuela no es Neo Tradicional. Neo tradicional es una re interpretación de la vieja escuela (tradicional) con colores más brillantes, más sombreado en 3D y la evolución natural implícita en los equipos más modernos. La nueva escuela puede haber crecido desde las mismas raíces, pero ahora es algo totalmente diferente.
    Un tatuaje de rosas new school en los pies
    Este estilo de tatuajes basados en las lineas fuertes y los colores chicle, que es como yo denomino el estilo femenino de la nueva escuela. Rompen tendencias con una apuesta colorista y creativa.
    Los tatuajes modernos para mujeres son tan variados que es difícil centrarnos en un solo tema pero te dejo algunos para que veas de que va la onda esta de lo trending en cuanto a tendencias de tintas.

    100 Tatuajes Modernos a Todo Color para Mujeres

    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido

    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido

    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido

    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido

    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido

    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido

    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido
    Un tatuaje new School para mujer muy colorido

    0 0

    Justin O'Grady con tatuajes carcelarios

    UN REFLEJO DE RABIA, DOLOR Y VIOLENCIA. Los criminales, ladrones las bandas tienen sus códigos en las cárceles rusas.

    Un hombre con tatuajes de la mafia rusa

    Aviso que no he puesto casi imágenes porque básicamente no tengo el permiso de ningún miembro de la mafia rusa para poner sus fotos, y la verdad no me apetece enemistarme con ninguno de ellos😓,así pues dejaré el texto completo y que cada cual se busque las fotos que en Internet tenéis muchas sobre este tema, espero que lo entendáis amig@s. El de la imagen de arriba es un modelo Justin O'Grady pero sus tatuajes están inspirados en la mafia rusa y en las prisiones rusas, este tío mejor que no viaje a la madre Rusia por si las moscas.

    Tatuajes de la Mafia y las prisiones rusas

    Los tatuajes de los criminales de la mafia rusa se han convertido en tema de interés en los últimos años. A diferencia de los tatuajes estadounidenses que pueden variar de una época a otra, las cárceles rusas tienen un código muy específico con respecto a los significados.Es importante como ya he dicho en otras ocasiones definir bien que significa cada elemento que tatúas en tu piel, el riesgo no sólo está en escoger algo bello, sino en evitar causar ofensas a estos grupos criminales. Los tatuajes de prisiones rusas son etiquetas que cada preso coloca en su piel para definirse ante el resto de presos. Por esta cuestión es de vital prioridad entender que quiere decir.

    Algunos Símbolos y su Significado

    • Alambre de púas: un tatuaje común para la frente, alambre de púas indica que el usuario ha recibido la mala noticia de quedarse sin libertad condicional.
    • Niño Jesús y Santa María: Este tatuaje es usado por ladrones de por vida para indicar que han sido delincuentes desde la infancia .
    • Dagas : Este tipo de tatuaje a veces es forzado a tatuárselo a los delincuentes sexuales por otros reclusos.
    • Niño Jesús y Santa María: es uno de los tatuajes más populares que usan los delincuentes, y puede tener varios significados. Puede simbolizar lealtad a un clan criminal, puede significar que el usuario cree que la madre de Dios evitará el mal, puede indicar que el usuario ha estado en el sistema carcelario y tras las rejas desde una edad temprana .
    • Una iglesia, mezquita fortaleza o monasterio se interpreta como el signo del ladrón, con el número de cúpulas [cúpulas] en la iglesia que indican el número de condenas. 
    • Una cruz se tatúa comúnmente en la parte más importante del cuerpo: el corazón. Esto tiene la intención de mostrar una devoción a las tradiciones de los ladrones y ser una prueba de que su cuerpo no está contaminado por la traición, que él es "limpio" ante sus compañeros ladrones. Todas las cruces indican que el portador pertenece a la casta de ladrones.
    • Las estrellas de ocho puntas indican que es una "autoridad" criminal, mientras que las medallas son premios que representan un desafío contra el régimen soviético. 
    • Los ojos en el estómago sugieren que es gay (el pene hace la nariz de la cara). 
    • Tatuajes ocupacionales: en el mundo del sistema penitenciario ruso, una cruz o un gato significa que uno es un ladrón, mientras que un verdugo denota uno que comete un asesinato por alquiler.
    • Una serpiente alrededor del cuello es un signo de adicción a las drogas. 

    • El faro en el brazo derecho denota una búsqueda de la libertad. Cada manilla de muñeca indica una condena de más de cinco años. 
    • Las líneas colocadas entre los puntos de la estrella de autoridad en los hombros indican que ha sido reclutado en las fuerzas armadas y ha desertado para seguir una vida criminal
    • Los demonios en los hombros simbolizan un odio a la autoridad y la estructura de la prisión. Este tipo de tatuaje se conoce como oskal (sonrisa), un descubrimiento de los dientes hacia el sistema. 
    • Una daga en el cuello indica que un criminal ha asesinado a alguien en prisión y está disponible para contratarlo para obtener más crímenes, es un sicario. Las gotas de sangre pueden significar el número de asesinatos cometidos
    • Un tatuaje de una sirena puede indicar una sentencia por la violación de un menor, o abuso sexual infantil. Conocido en la jerga de la prisión como "amurik", que significa "cupido", estos convictos son reducidos en su condición al ser sodomizados a la fuerza por otros prisioneros. 
    • El cráneo y las tibias cruzadas en los hombros indican que está cumpliendo cadena perpetua, y el tatuaje de la chica "atrapando" su vestido con un hilo de pescar en su antebrazo izquierdo es comúnmente injertado por otros presos en violadores.
    • Los billetes de dólar, los rascacielos y la ametralladora con las iniciales impresas en los EE. UU. Transmiten el amor de este recluso por el estilo de vida de la mafia estadounidense. 
    • Los ojos representan la frase, te estoy cuidando (a los otros presos en la prisión o el campamento). 
    • El águila bicéfala es un símbolo del estado ruso que data del siglo XV, que representa la ira contra la URSS. 
    • La Estatua de la Libertad implica un anhelo de libertad, mientras que el personaje oscuro con una pistola denota una disposición a cometer violencia y asesinato. 
    • Un vaquero con una pistola indica que este ladrón está preparado para tomar riesgos y está listo para aprovechar cualquier oportunidad. 
    • La paloma que lleva una ramita (hombro izquierdo) es un símbolo de buenas nuevas y liberación del sufrimiento. 
    • La rosa en el pecho significa que cumplió 18 años mientras estuvo en prisión. 
    • El acrónimo "SOS"podría significar "Spasi, Otets, Syna" (Sálvame, padre, tu hijo) o Suki Otnyali Svobodu (Las perras robaron mi libertad). 
    • Un tatuaje de cuello de pajarita a menudo se encuentra en colonias de régimen estricto. 
    • El signo de dólar en un pajarita muestra que el portador es un ladrón de seguros, un blanqueador de dinero o ha sido condenado por el robo de propiedad estatal. 
    • El velero con velas blancas significa que el portador no realiza un trabajo normal; que es un ladrón viajero que es propenso a escapar de los centros donde lo atrapan. 
    • Tela de araña . Cuando la araña se encuentra en el centro, quiere decir que el reo se dedica al crimen. Por otra parte, si la araña trepa en dirección a escapar de la tela, quiere decir que el preso desea salirse del clan criminal. El tatuaje de una araña sin tela propia de toxicómanos.
    • Alambre de espino  Este lo llevan los presos condenados a cadena perpetua, se realizan el tatuaje en la cara para dejar claro al resto que ellos están ahí de por vida, y que no tienen nada que perder si tienen que matarte.
    • Lenin, Marx o Engels Estas cara se tatuaban en los puntos vitales del preso, sobre todo en el periodo comunista. Los soldados tenían prohibida dispara contra la imagen de los héroes del pueblo. 
    • Gatos tatuarse un gato es afirmar la condición de ladrón. Si hay tatuado un gato solitario quiere decir que robaba solo. Cuando el tatuaje tiene varios gatos quiere decir que formaba parte de una banda.
    • Puntos en los nudillos Cada punto es un paso por la cárcel.
    • Daga Tatuada en cualquier otro sitio que no sea el cuello expone que el portador es un violador o delincuente sexual
    • Esvástica es un supremacista o racista, hay bandas así en las prisiones rusas.
    • Tumba Expresa el tiempo  que se ha perdido en la cárcel. A veces, las mas comunes, la lápida lleva los años que se han pasado en la prisión
    • Estrellas por pareja casi nunca en solitario. Tatuadas en las rodillas, es una forma de decir:"no me arrodillo ante nadie". En los hombros representa respeto hacia los jefes y la tradición..
    • Barco el deseo de escapar del tatuado.
    • Tigre El que se tatúa un tigre es un tipo duro que ha agredido a policías, militares o a cualquier representante de la autoridad.
    • Motivo pornográfico este tatuaje expresa que el portador tiene dudas de juego.
    • Mariposa expresa a las claras que este reo es un experto en fugarse.
    • Rosa Es un tatuaje del que lleva en la cárcel de joven y pasa a la mayoría de edad en prisión, celebra así con la rosa el ritual de madurez.

    Problemas de seguridad y Salud

    Aunque muchos prisioneros se hacen tatuajes sin complicaciones, los tatuajes en prisión pueden ser peligrosos, te pueden costar la vida. Imagina que llevas el símbolo de un violador de niños, y te cruzas con un ex-recluso que reconoce este tatuaje, y te mata. Otro tema son las condiciones higiénicas a la hora de tatuarse los presos.
    • Esterilizar el equipo es difícil o imposible; las infecciones de la piel son un riesgo común de equipo no esterilizado. La persona que hace el tatuaje puede no entender qué tan crítica es la esterilización. Más importante aún, las enfermedades mortales como la hepatitis y el VIH / SIDA pueden pasar de un prisionero a otro cuando se vuelven a utilizar las agujas.
    • Las tiendas de tatuajes legítimos usan tintas especiales que no irritarán la piel y que probablemente no causen reacciones alérgicas. Las tintas improvisadas utilizadas en los tatuajes de la prisión pueden no ser seguras; pueden causar daño a la piel y cicatrices permanentes. También pueden contener químicos que son peligrosos.

    Apariencia

    El equipo improvisado utilizado en prisión no siempre permite la precisión de un tatuaje profesional, y el trabajo a menudo lo hace alguien sin mucha experiencia. Esto explica las imágenes algo imprecisas o mal ejecutadas encontradas en tatuajes de prisiones. Colocar la tinta demasiado profundamente le da al tatuaje una superficie elevada y puede causar cicatrices. Las líneas torcidas y los diseños burdos son los sellos de la mayoría de los tatuajes de prisioneros rusos. Hay diseños que pueden ser de tu agrado con alguna modificación.

    Las imágenes de una iglesia o monasterio significaban que la persona era un ladrón

    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    La cantidad de campanarios en la iglesia indica el número de condenas.Los verdaderos criminales tienen tatuajes en el pecho. Significaba que eran un criminal de alto rango

    Los ojos dijeron: "Te estoy observando". 

    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Los ojos en la parte inferior del abdomen sugerían "homosexual" porque los genitales parecían una nariz debajo de los ojos, formando una "cara".

    Un tatuaje de velero significa que el propietario no está comprometido con el trabajo normal

    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Es un ladrón viajero, y es probable que escape.

    Un criminal profesional llevaba dos estrellas de 8 puntas, justo debajo de los huesos de la clavícula

    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Las estrellas en las rodillas mostraban odio por la autoridad, lo que significaba: "No me inclino ante nadie".

    Un tatuaje de pulsera en la muñeca significaba que el propietario había pasado más de 5 años en prisión

    Las pequeñas cruces tatuadas en los nudillos eran cuentas para viajes a la "zona", también conocida como prisión o campo de trabajos forzados.

    Los tatuajes eróticos eran tatuajes avergonzados

    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Estas imágenes fueron pensadas para prisioneros que perdieron un juego de cartas, colaboraron con las autoridades o rompieron el código de honor de una pandilla.

    Un tatuaje de una calavera con un cuchillo a través de él significaba que la persona era un asesino

    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Si un hombre tenía un cuchillo tatuado como si lo apuñalaran en la garganta, significaba no solo que él había matado a alguien, sino también que era un asesino en busca de trabajo.

    Tener un tatuaje de Lenin o Stalin sobre su pecho o sus órganos vitales podría protegerlo

    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Se creía que los guardias de la prisión no dispararían una imagen de un líder venerado.

    Las cabezas de gato tatuadas en el cofre significaban que el portador era astuto y engañoso

    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Las letras tatuadas "KOT", que es "gato" en ruso, significaban "residente de la prisión nativa".

    Madonna y niño - uno de los tatuajes de prisión rusos más populares

    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Un mafioso ruso con tatuajes de prisiones rusas
    Podría ser simplemente una especie de amuleto de buena suerte. También podría significar que el portador había estado en prisión desde la infancia, o puede referirse a la lealtad hacia una cierta pandilla criminal.


    0 0

    Vemos a una mujer rubia en la cama, con tatuajes de mariposas y flores

    3 ELEMENTOS PARA LOS TATUAJES + LINDOS. Flores y mariposa siempre juntas en tatuajes para chicas, por su belleza y su colorido se han ganado la fama de ser los mas lindos.


    Foto de una modelo con tatuajes de flores y mariposas en el brazo
    Cuando tenemos que referirnos a los tatuajes femeninos, sin dudarlo, hay tres destacados temas que estás de acuerdo conmigo que son los que más popularidad gozan entra las mujeres, son los tatuajes de flores mariposas y enredaderas. Estos diseños son extremadamente populares y por méritos propios, vamos a repasar, si me acompañas, cuales son las mejores ideas para este estilo de tatuajes, donde quedan más resultones, y cual es el curioso o interesante significado que encierran. Si estas cómoda vamos a empezar.

    Los Tatuajes de flores mariposas y enredaderas y su significado -

    Tatuajes de la Flor del loto con mariposas:

    Estos son algunos de los tatuajes de flores más populares no solo por lo que simbolizan, sino por las culturas a las que están atados. El loto representa el conocimiento, la comprensión, la iluminación y la vida. El significado de los tatuajes de loto es mucho más profundo. Mucho más profundo, de hecho, que tuvimos que darle una página dedicada. Si desea obtener más información sobre la historia y el significado de los tatuajes de loto, consulte nuestra página de tatuajes de loto .
    Tatuajes de la Flor del loto y mariposas

    Tatuajes de Cherry Blossom o Tatuaje de Flor del Cerezo:

    El tatuaje de la flor de cerezo es común en los tatuajes de estilo japonés. A menudo representado como pétalos que caen transportados por el viento, el cerezo refleja un rasgo único y diferente de la cultura japonesa. Lo llaman "Mono no aware": el patetismo de las cosas, o más literalmente, una empatía hacia las cosas. Otra forma de decirlo sería decir "una sensibilidad hacia la ephemera". Qué significa eso? Las flores de cerezo son bastante hermosas y delicadas, pero no florecen mucho tiempo. Las flores son sopladas de los árboles con el menor viento. Esto significa que su belleza se desvanece rápidamente. Los japoneses ven esto como una metáfora de la vida que hace eco de su propia mortalidad.
    Tatuajes de Cherry Blossom o Tatuaje de Flor del Cerezo

    Tatuajes de crisantemos o momias:

    Este es otro tatuaje de flores particularmente popular que se asocia más comúnmente con el arte japonés.El crisantemo es también un símbolo de felicidad o alegría, así como también de longevidad. En China, el crisantemo está asociado con el taoísmo y representa la simplicidad y la perfección.
    Tatuajes de crisantemos en el brazo

    Tatuajes de rosas:

    Por lo general, se considera que el tatuaje de rosa significa amor o belleza, también el tatuaje de rosas significa equilibrio, simboliza un amor eterno, esperanza y nuevos comienzos. Agregar el tallo con espinas puede proporcionar un significado adicional y contrastante, como defensa, pérdida e irreflexión.
    Tatuaje de rosa en el hombro de una mujer 

    Tatuajes de peonía:

    El tatuaje de la flor de peonía es otro elemento básico común del estilo japonés. En Japón, se les conoce como el "Rey de las Flores". Este tatuaje de flores simboliza elegancia y riqueza.
    Tatuajes de peonía en el muslo de una chica

    Tatuajes de orquídeas:

    La orquídea tiene un amplio rango de significado en numerosas culturas. Para los japoneses, se decía que la orquídea representaba valentía para los guerreros. Está asociado con el poder y la fuerza en la antigua cultura azteca. En China, el significado de la flor de la orquídea está vinculado a la prosperidad, la fertilidad y el refinamiento.
    Tatuajes de orquídeas

    Tatuajes de flores de hibisco:

    En la cultura japonesa, la flor de hibisco tiene uno de los significados más simples de todas las flores en Japón. Tiene un significado singular: suave. En la cultura hawaiana, la flor de hibisco simboliza la realeza, el poder y el respeto.
    Tatuajes de flores de hibisco

    Tatuaje de flor de lirio

    El significado de los lirios se remonta a la antigua Grecia donde se creía que el lirio representaba lo Divino Femenino. También comúnmente significa virtud, perfección y pureza. Un tatuaje de flor de lirio puede ser completamente abierto a la interpretación, o, si lo deseas, otros elementos de diseño pueden ayudar a asignar la flor a una cultura para dirigir el significado del tatuaje de la flor de lirio a algo que deseas simbolizar específicamente.
    Tatuaje de lirio

    Tatuajes Flor de la amapola:

    Las amapolas son otra flor que crece en todas las partes del mundo. A pesar de esto, y a diferencia de otras flores con amplios orígenes geográficos, la flor de la amapola no tiene un significado muy variado. Su significado es sorprendentemente limitado. En la tradición griega y romana, la flor de la amapola se asocia con la muerte en forma de sueño eterno. El sueño es un significado universal para la flor de la amapola, pero también puede significar la paz.
    Tatuajes Flor de la amapola y mariposa

    Colocación de Los Tatuajes de flores mariposas y enredaderas  -


    Cadera

    Zona femenina de por si, en la cadera con buen gusto un tatuaje de flores con mariposas puede ser una belleza incuestionable.Esta parte no pide grandes tatuajes si es en la parte frontal de la cadera, si por otro lado escoges el lateral de la cadera, entonces piensa a lo grande.
    Tatuajes de flores y mariposas en la cadera de una mujer

    Clavícula

    Esta es la parte menos popular para tatuarse de todas las de esta entrada, aún a pesar de ello, los tatuajes de clavícula son femeninos y muy sensuales. El tamaño del tatuaje pequeño, recuerda que duele, duele bastante.
    Tatuajes de flores y mariposas en la clavicula de una mujer

    Cintura

    Parecido al caso de la cadera, los tatuajes en la cintura de lo que ya he hablado en otra entrada, son elegantes diseños que refuerzan el contorno de la zona media del cuerpo. De verdad que bien utilizado un tatuaje de flores y mariposa ubicado aquí es brutal.
    Tatuajes de flores y mariposas en la cintura de una mujer

    Costillas

    Otra de esas zonas del cuerpo en las cuales  percibes cada golpe de aguja, o sea que por muy bonito resultado que den los diseños de tatuajes en las costillas, procura escoger algo que puedas aguantar hasta el final de la sesión.
    Tatuajes de flores y mariposas en las costillas de una mujer

    Muslo

    Con el gran espacio de esta zona, puedes escoger una escena mas detallada que en la clavícula por ejemplo. Las piernas son esas zonas que siempre van  a responder a la perfección a tus deseo de lucir el mejor tatuaje. Recrea detalles y no tengas miedo a escoger un tamaño grande, la zona lo merece.
    Tatuajes de flores y mariposas en la pierna de una mujer

    Detrás de la Rodilla(hueco poplíteo)

    Una de las zonas mas dolorosas y solo apta para las más valientes de vosotras, pero que tiene un bello resultado, los tatuajes en la zona de la corva, son de los mas discretos y admirados por la dificultad para tatuarlos y para aguantar la sesión. Aquí obviamente diseños sencillos y nada cargados.
    Tatuajes de rosa detrás de la rodilla

    Pie

    El pie sin ser de las partes mas populares para ubicar un diseño de tatuaje, si es una de ls mas lindas. Los tatuajes en los pies para mujeres de los que ya hemos hablado antes en otras entradas, son de esos tatuajes que a nadie disgustan, no serán los mas admirados pero si pueden ser los que mas deseo despierten. Hay auténtic@s fetichistas de los tatuajes en esta parte que enloquecen al verlos.
    Tatuajes de flores y mariposas en el pie de una mujer

    Manos

    La parte menos popular junto con la cara y el cuello, no recomiendo tatuarse esta zona con flores y mariposas sino eres ya una admiradora consumada y coronada con mas de un tatuaje, es una parte que puede condicionar tu vida según la carrera que tengas, en ciertos juzgados, o cuerpos de funcionarios los tatuajes en manos, cara y cuello no están bien vistos.


    Antebrazo

    El antebrazo es otra buena parte para ubicar el tatuaje de las enredaderas y las flores con mariposas. Como la forma del antebrazo es tubular, puedes crear un diseño que se enrosque alrededor de esta zona y ascienda por el brazo.
    Tatuajes de flores y mariposas en antebrazo de una mujer

    Espalda

    La gran sabana de tatuadores, la zona que todo tatuador escogería para lucirse, los tatuajes en la espalda disponen de un gran lienzo para ubicar el diseño. Imagina una enredadera subiendo por la espalda con mariposas y flores, resulta tremendamente llamativo y bonito.
    Tatuajes de flores y mariposas en la espalda de una mujer

    Galería de Flores y Mariposas


    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres

    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres

    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres

    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres

    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres

    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres
    tatuajes de flores mariposas y enredaderas para mujeres

    0 0

    Vemos a Jordyn Ryder con su tatuaje en el esternon


    UNA PARTE DEL CUERPO FEMENINO QUE ATRAE LAS MIRADAS. Los tatuajes en esta zona están cargados de sensualidad y provocación y no son aptos para todas las miradas. Featured www.belagoria.com .

     Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Lo tatuajes en el esternón para mujeres están entre los mas atractivos que se pueden encontrar. Un diseño sencillo en esta zona brilla con una luz especial. Esto puede ser debido a que es una zona del chacra del plexo solar vinculado a la vida y a la energía. También se puede decir que un tatuaje en el esternón es muy femenino. Las razones son tuyas, tu decides porque esta zona y no otra para tatuarte.
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Los temas para un tatuaje en el plexo solar, son sobre todo temas espirituales, si puedes escoge formas geométricas o símbolos de tipo místico. En la mayoría de ejemplos que he puesto en este artículo, verás tatuajes de estilo hindú. Los tatuajes de mándalas son en este sentido una buenísima opción para decorar con un diseño el esternón.
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon

    ¿El tatuaje en el esternón duele?

    Repasamos el siguiente cuadro de dolor del tatuaje, vamos a hacer un gran trabajo al equiparar el dolor con diferentes cosas.
    • ★Una estrella de dolor es que  básicamente se siente como un picor. Tome un mosquito por ejemplo, simplemente pica y se irrita, pero en general, no es doloroso ser mordido por uno. Estas áreas en tu cuerpo incluyen el antebrazo y su hombro.
    • ★★Dos estrellas de dolor son como cortarse mientras te afeitas. Dependiendo de qué tan profundo te cortes, generalmente determina el nivel de dolor que tendrás que soportar. Si bien no es un dolor que cambia la vida, definitivamente llama tu atención. Estas zonas incluyen tu mano, muslo, frente de la espinilla y el tobillo.
    • ★★★Tres estrellas de dolor son como quemarse en la estufa. Una vez más, duele como ningún otro en el momento, pero finalmente se desvanece. Definitivamente lo despertaría si estuvieras dormido. Esto incluye tu cuello y bíceps en tu cuerpo.
    • ★★★★Cuatro estrellas de dolor están empezando a aumentar realmente en los niveles de dolor. Se asemeja a múltiples picaduras de abeja o incluso pisar un lecho de espinas descalzo. Nada de esto se va a sentir bien. Va a doler. Esto incluye el pecho y el estómago, el pliegue del brazo y la espinilla.
    • ★★★★★Y llegamos a lo que nos interesa. El nivel de dolor de cinco estrellas es bastante retorcido. Vas a querer gritar, llorar o desmayarte. No es para corazones débiles y debes asegurarte de que esto es lo que quieres hacer antes de que el artista comience. Estas áreas sonlos tatuajes en el esternón, la caja torácica y los pies.
     Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon

    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon
    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon


    Vemos a una mujer con tatuaje en el esternon

    0 0

    Imagen de una cosplay anime con tatuaje rosa
    TATUAJES ANIME DE COLOR ROSA. Una de las colecciones mas originales que hemos realizado, estos tatuajes no te dejaran indiferente te lo aseguro.
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Una lista completa de géneros de anime con explicaciones y significados

    Si has sido un observador entusiasta del anime como yo todo este tiempo, entonces, de una forma u otra, has llegado a saber que cada show viene con un conjunto de géneros específicos. Hay una multitud de géneros en lo que se refiere al anime: acción, drama, terror ... solo por nombrar algunos. Pero, ¿los conoces a todos? ¿Crees que puedes recitarlos a todos de una sola vez?
    Un impresionante tatuaje anime de brandon

    Acción

    El género de acción en anime muestra niveles extremadamente altos de acción de alta intensidad. Muy a menudo, serás testigo de batallas emocionantes y escenas de lucha llenas de acción en los shows incluidos en este género. Ya sea que lo haga saltar de su asiento o golpearse los calcetines, la sensación es similar a la de los demás y es la prisa y la emoción de la acción lo que lo hará querer hacer eso. En general, el género de acción por lo general posee muchas escenas de batalla, animación fluida y elementos altamente atractivos que generalmente harán que la adrenalina se acelere. 
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Aventuras

    La aventura en sí misma se trata de viajar y emprender una aventura en un lugar determinado o alrededor del mundo (que a veces puede escalar al universo entero o incluso a otras dimensiones).
    En este género, los personajes principales usualmente no se quedan en un solo lugar, sino que se aventuran a diferentes lugares, generalmente con un objetivo en mente (por ejemplo, buscar un tesoro, explorar un lugar nuevo, derrotar a un villano atroz, salvar el mundo, etc.). El anime de aventura es tan amplio y flexible que estos shows generalmente se pueden extender a una gran cantidad de episodios y mezclar y combinar con cualquier otro género.
    Ejemplos: One Piece, Fairy Tail y Hunter X Hunter
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Comedia

    El objetivo principal del género de comedia es ... lo tienes ... ¡hacerte reír! Si no puede hacerte reír o al menos hacerte reír, entonces es un fracaso. Pero, de nuevo, el humor puede depender de la perspectiva de cada uno. Momentos divertidos, escenas divertidas, diálogos extravagantes, sucesos cómicos: ¡todos están cubiertos por el género de la comedia en el anime!
    Ejemplos: Top 10 de mejores comedias de anime
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Demonios

    Originalmente solo un tema, el género de los demonios subió a sus filas debido a la creciente fama de los personajes demoníacos y otros elementos similares a los demonios. Como el término demonio no solo abarca a los personajes demoníacos literales, también se extiende a otras entidades como monstruos, bestias, fantasmas y otros demonios. Lo creas o no, esta categoría no solo viene de la mano con el género de terror; sorprendentemente se combina bien con los otros géneros también (como lo demuestra el enorme y creciente número de anime en el género de los demonios).
    Ejemplos: Hataraku Maou-Sama, Inu Yasha y Chrono Crusade
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Drama

    Tear-inducir y estimular la emoción: ¡esto es básicamente lo que mejor hace el género de drama! Los espectáculos de anime teatral tienden a conectar a los espectadores con las experiencias de los personajes. Esto hace que los espectadores sientan exactamente cómo se sienten los personajes que están viendo. Puede ser un cosquilleo de emoción o un aluvión de sentimientos, el objetivo de las escenas dramáticas es conectar y tocar nuestro espíritu emocional. En el anime, una de las mejores señales de que el drama funcionó efectivamente, es si fue capaz de hacerte llorar o desgarrar. 
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Fantasia

    El género de fantasía en el anime se ocupa principalmente de mundos de fantasía y eventos y lugares surrealistas. La mayoría de las veces, el escenario se encuentra en un mundo de fantasía mágica donde los personajes comienzan una aventura o, a veces, se los envía desde el mundo real. La magia es a menudo un componente de este género, y varios elementos místicos sirven como los bloques de construcción de la historia. A menudo sabrá que es un espectáculo de anime de fantasía que está viendo si el ambiente y la atmósfera parece tan deslumbrante y onírico que lo hará sentirse cautivado y seducido.
    Ejemplos: No Game No Life, Nanatsu no Taizai e Inu Yasha
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Reverse Harem

    Comoo la palabra "reverso" está en su nombre, Reverse Harem es el género que es todo lo contrario de reglar harén. Eso significa que con este, no es un personaje masculino para múltiples personajes femeninos, sino al revés. Aquí, es un personaje femenino rodeado de múltiples personajes masculinos (que son todos posibles intereses amorosos).
    Ejemplo: Amnesia o Uta no Prince-sama
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Ecchi

    La palabra ecchi proviene del sonido de "H" en la palabra hentai, que a su vez significa "pervertido" en japonés. Habiendo dicho eso, este género generalmente se acepta como una categoría llena de leves escenas sexuales (lo suficientemente leves para ser vistas por la audiencia general) y escenarios derivados de insinuaciones sexuales. Es un hecho que los espectáculos de anime de ecchi están tomando un impulso cada vez mayor a medida que se producen más y más títulos cada temporada como si se estuviera convirtiendo en la tendencia. La mayoría de las veces, ecchi se combina con la comedia, ya que ambos se complementan entre sí, lo que a su vez sirve como un amortiguador que evita que los shows crucen la línea y profundicen en una inadecuación mucho más profunda.
    Ejemplos: Top 10 mejores Ecchi Anime

    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Otros Generos son:
    • Juego
    • Haren
    • Hentai
    • Histórico
    • Horror
    • Josei
    • Niños
    • Magia
    • Artes Marciales
    • Mecha
    • Militar
    • Música
    • Misterio
    • Parodia
    • Policia
    • Post-Apocalíptico
    • Romance
    • Colegio
    • Sci-Fi
    • Shoujo
    • Seinen
    • Yuri
    • Yaoi
    Hay variantes pero creo que estas son las mas comunes. Espero no haberme dejado tu favorita que lees esto.
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa
    Vemos un Tatuaje anime de color rosa

    0 0

    Chica tatuada en la cama, tienes tatuajes

    REPASO DE LOS TOP TEMAS EN TATUAJES PARA MUJERES. Encuentra entre estos tatuajes mas populares el tuyo y descubre su significado. featured by www.belagoria.com
    Modelo tatuada con diseños populares de rosas, tatuajes de brújulas
    Existen ★·.·´¯`·.·★ Tatuajes pensados para Mujeres atrevidas ★·.·´¯`·.·★ que marcan el camino al resto de estilos por su sencillez y su fuerza. En el mundo del tatuaje, algunos temas se convierten en una tradición. Hemos recopilado  10 temas para tatuajes y diseños  que además de ser atrevidos son elegantes y decoran bien en tu piel, esos tatuajes pensados para las chicas que están en otra onda. Espero que os gusten😉.

    Tatuajes de Estrellas

    Hay muchos diseños diferentes de estrellas, las estrellas básicas representan la ambición, objetivos en la vida, iluminación, el conocimiento y la belleza. Podrías hacerte un tatuaje de estrella como un nuevo comienzo en la vida, cuando tengas un nuevo objetivo, O te podrías hacer un tatuaje de estrella para celebrar un momento brillante en tu vida. Podrían estar de pie para tus sueños o tus opciones. Sin embargo, muchas estrellas diferentes tienen muchos significados diferentes.

    Tatuajes de Polvo de Estrellas 

    Polvo de estrellas, representan algunos momentos que han dejado impresiones duraderas en tu vida. Podría ser una relación, un accidente, hijos, etc. El polvo de estrellas se ve muy elegante y son perfectas para mostrar la importancia escondida de cosas que sucedieron tiempo atrás en u vida. También los tatuajes de grupos de estrellas pueden ser tu familia, tus hijos, o relaciones que han sido importantes par ti, cada estrella es una persona que te va a acompañar siempre.
    chica con tatuaje de estrella, el tatuaje es elegante

    Tatuaje de Estrella Náutica

    Antes del uso de brújulas, los marineros y viajeros solían encontrar tus rutas con la ayuda de la estrella náutica (estrella norte). De hecho, a menudo un tatuaje de la estrella náutica es una metáfora espiritual para asegurarse de que no pierdes tu camino! Este tatuaje significa la voluntad de crear el propio camino. Representa protección y orientación.

    Pentagrama 

    La estrella de cinco puntos puede tener dos significados. Si es hacia arriba, se ve como un signo de equilibrio y protección. Por consiguiente, un pentagrama orientado hacia abajo, representa el Diablo. Por lo tanto, a menudo se dice que los devotos del Diablo tienen un tatuaje de pentagrama hacia abajo, para anunciar su amor por el Diablo.

    El Hexagrama o la Estrella de David

    La estrella de David es un símbolo muy fuerte en el judaísmo. Representa la interacción entre los seres humanos y lo Divino. Según el paganismo, significa "la hoja y el cáliz". Es el signo de la humanidad completa. La estrella de David se utiliza a menudo para mantener un equilibrio en la vida.

    Nonograma

    Una estrella de nueve puntos es bastante rara. Como no es muy fácil de dibujar, rara vez se elige. El nonogram representa el logro y la estabilidad. Se utiliza para lograr y mantener la estabilidad en la vida. Es bastante místico y desde las edades mas antiguas, se dice que tiene poderes especiales!.

    Tatuajes de cráneos / Tatuajes de Calaveras

     Los tatuajes del cráneo son muy comunes y uno de los tatuajes más incomprendidos.

    Los cráneos pueden servir a una serie de propósitos simbólicos. El significado más común de la muerte y la mortalidad es obvio. Pero, se puede usar la imagen de un cráneo para simbolizar varias cosas. Tales como, Protección, Fuerza, Poder, Superar la muerte, Superar un momento difícil, Una vida pasada o grandes cambios. Aunque a primera vista parezcan una imagen gótica, negativa o mala, no siempre significan lo que parecen. El significado detrás de una palabra, es tan fuerte como un significado detrás de una imagen.
    Chica con tatuaje de calavera roja en el cuello
    Cada persona que elige tener un cráneo tatuado en su cuerpo, tiene una razón un propósito, un medio. Cada caso es un cráneo significativo, pero en muchos, pueden ser. Algunas personas también desean equilibrar el aspecto ominoso con algo un poco más ligero. Por ejemplo, las flores que crecen alrededor o en las cuencas de los ojos de un cráneo muestra un equilibrio entre la luz y la oscuridad, la vida y la muerte.Los tatuajes de cráneos también pueden tener significado para aquellos en el campo médico, o aquellos que han sufrido y sobrevivieron a un accidente o enfermedad. Estos tatuajes pueden incluir muchas características que son importantes para el usuario y son a menudo muy realistas en apariencia.
    mujer acostada en sofa, lleva tatuajes de calaveras en el abdomen y el pecho,
    Espectacular mujer morena tatuada, destaca en su abdomen un tatuaje de calavera japonesa
    tatuaje de calavera realista , skull-tattoo, tatuaje-calavera-para-hombre
    tatuaje de calavera realista , skull-tattoo, tatuaje-calavera-para-hombre
    tatuaje de calavera realista , skull-tattoo, tatuaje-calavera-para-hombre
    tatuaje de calavera realista , skull-tattoo, tatuaje-calavera-para-hombre
    tatuaje de calavera realista , skull-tattoo, tatuaje-calavera-para-hombre
    tatuaje de calavera realista , skull-tattoo, tatuaje-calavera-para-hombre
    tatuaje de calavera realista , skull-tattoo, tatuaje-calavera-para-hombre
    tatuaje de calavera realista , skull-tattoo, tatuaje-calavera-para-hombre
    Precioso tatuaje en el abdomen de una chica, el tatuaje de una calavera con jeringuillas

    Tatuajes de mariposas

    Tatuajes de mariposas son los tatuajes más populares entre las mujeres. Los tatuajes de la mariposa sostienen una fascinación única con la raza humana y han sido siempre sometidos a la expresión artística si está en música, tatuajes, pinturas, etc. Con sus colores vivos, líneas llamativas, y distintivo, la mayoría de la gente no puede desacuerdo con la belleza de una mariposa.

    Hay literalmente millones de diseños de tatuajes de mariposas. . Mariposas tribales del estilo, diseños célticos de la mariposa, mariposas de hadas, mariposas intrépidas grandes, diseños pequeños del tatuaje de la mariposa y todo entre.
    Tienes mas sobre este tema en esta entrada y varias mas: tatuajes e mariposas y todo su significado.
    Simbolismo de la mariposa

    • Representa la fragilidad de la vida
    • Transformación o cambio, así como amor y alegría
    • Sencillez
    • Paz
    • Una nueva vida
    • Un nuevo comienzo
    • Sirve como un recordatorio para hacer cambios cuando surgen las oportunidades
    • El vuelo de la mariposa aparece como si fuera su baile, un recordatorio para no tomar las cosas tan en serio

    Tatuajes del zodiaco

    Los tatuajes del zodiaco son otro símbolo muy común visto impreso en muchos diversos cuerpos de la gente hoy.La gente suele tener tatuajes de símbolo del zodíaco puramente como una expresión de su creencia en el arte de la astrología.Los diseños simples son comunes en los tatuajes del símbolo del zodiaco. Los pequeños símbolos con los signos del zodiaco occidental (una flecha para Sagitario, olas para Acuario, etc.) forrados en negro son simples, elegantes y fáciles de colocar.
    Aunque la simplicidad es una opción, muchas personas eligen crear pantallas mucho más grandes para sus tatuajes de símbolo de zodiaco. Por ejemplo, un Taurino puede utilizar un fuerte y agresivo buscando toro presionando a través de la piel con un aspecto determinado; o un Géminis podría crear un modesto símbolo de un conjunto de gemelos querubines abrazando.

    Si una persona nace en una cúspide, pueden elegir mezclar ambos de sus signos del zodiaco juntos en un tatuaje, simbolizando así la energía de ambos signos.
    Los tatuajes del símbolo del zodiaco son una de varias maneras que una persona puede expresar su identidad personal, y pueden demostrar apenas una de muchas cosas que las hacen que son quiénes son. Aunque prácticamente todo en la vida cambia con el tiempo, el nacimiento de una persona y las estrellas siempre serán las mismas.

    Tatuajes de Cruces

    Los tatuajes de cruces para mujeres son tremendamente populares, no tienes que ser un seguidor devoto de ninguna religión para tener uno en tu piel.Los descendientes irlandeses, escoceses y galeses a menudo tienen un tatuaje de la cruz celta para mostrar su orgullo en su herencia. La cruz también simboliza el desarrollo espiritual constante en el Cristianismo.
    Con cualquiera de estos diseños cruzados del tatuaje puede agregar lo que necesita para hacerle sus los propios.
    Algunas personas deciden hacerse un tatuaje cruz que también sirve como un tatuaje en memoria amorosa. Los tatuadores pueden agregar fácilmente una bandera con nombres y / o fechas para incorporar en su tatuaje de cruz. Otra idea popular es el tatuaje de un rosario con cuentas con la cruz al final.
    TATUAJE CRUCIFIJO Y ROSARIO
    Tatuaje de crucifijo y Rosario

    Tatuajes de Corazón


    Muy común entre mujeres y hombres, y muy vinculados a los amores y a la familia.Los tatuajes del corazón a menudo significan el amor - amor para otra persona, amor para si, y si mezclas este símbolo con otros artículos o elementos, amor para una cosa particular o acontecimiento. Esto es comprensible ya que el corazón es un símbolo romántico que se dice que está en la raíz de todas las emociones humanas. También se dice que es portador del alma y de la mente.

    Otro ejemplo sería el corazón de "cerradura y llave". Esto es utilizado con mayor frecuencia por las parejas casadas, pero también se puede utilizar para significar una amistad profunda, o el vínculo entre el padre y el hijo.
    Dado que este diseño se significa para ser el símbolo del amor duradero, mucha gente elige llevar un diseño que sea grande, rojo, redondo y que se divierte el nombre de su amor.

    Esta tendencia fue comenzada realmente con los marineros que colocaron a menudo la palabra "mamá" en sus tatuajes del corazón.Tatuajes del corazón roto. Esta pieza mostrará una hendidura dentada en el centro del corazón, y se puede utilizar no sólo para simbolizar la pérdida de un amante, sino como un indicador de sus sentimientos personales hacia la emoción del amor en general.

    Tatuajes tribales

    Los tatuajes tribales constituyen por lo menos un tercio de todos los diseños de tatuajes mas solicitados, maories, polinesios, samoanos, haida mil ideas y mil estilos.

    El simbolismo varía según el origen del diseño. Si el tatuaje se usa para el diseño gráfico o las razones personales, los tatuajes tribales son definitivamente uno de los tatuajes más populares alrededor del mundo. Algunas tribus se hacen tatuajes como un medio de identificación familiar. En otras tribus y culturas preindustriales, los tatuajes son un paso ritual hacia la pubertad.
    Los Nativo americanos que representan generalmente con la cultura, las creencias ritualisticas. Los  Polinesios y pueblos de Oceanía simbolizan tradición, valores, leyendas, y valores del aspecto religioso. Los símbolos tribales hawaianos se pueden usar como identificación, protección o luto, y los maoríes pueden utilizarse para representar el valor y normalmente consisten en curvas elaboradas y formas distintas asociadas a animales marinos como el tiburón, la mantarraya, la tortuga etc.
    Foto de una chica con tatuaje de mantarraya maori en la baja espalda
    Puede interesarte: Tatuajes Maoríes de Mantarraya y su significado

    La mayoría de los tatuajes tribales se hacen en negro y debe ser de color uniforme que puede ser muy difícil de conseguir y costar muchas horas y sesiones de tatuaje. Se necesita atención cuando se diseñan tatuajes tribales con sus arcos y curvas oscilantes.Cualquiera que sea la razón que una persona podría tener que obtener tatuajes tribales, su historia está en la tinta.

    El significado de los tatuajes de golondrinas y gorriones

    Los tatuajes de golondrinas marcan un hito significativo en la vida de un marinero. Según la leyenda, mientras más tatuajes tenga un marinero, más lejos podrá viajar con seguridad que regresará a casa. En épocas de marineros valientes y aventureros, un marinero se tatuaba la imagen del pájaro si cruzaba el ecuador, y navegaba con éxito por los Cuernos de África y América del Sur, o había navegado por los siete mares. Cada 5000 millas náuticas se celebraba con un tatuaje de golondrina en la piel.
    tatuaje de golondrina original
    El simbolismo de un gorrión muerto representa la pérdida de la libertad. Los gorriones son de espíritu libre e indomables. Ellos tienen fama de ser las aves más difíciles de mantener como mascotas, a menudo optan por escapar que quedarse y cantar obedientemente.
    tatuaje de golondrina original
    Los gorriones y las golondrinas eran tótems de la diosa griega, Afrodita, que los convertía en símbolos de amor y deseo. Escritores clásicos como Shakespeare no tenían miedo de jugar esta asociación, usando estas aves a lo largo de sus obras para simbolizar la lujuria y la pasión. Pero a pesar de su naturaleza randy, las golondrinas son también símbolos de la Maternidad. Son madres cariñosas y Mamá Swallow hará lo que sea necesario para proteger a sus pichones.
    tatuaje de golondrina original
    Las golondrinas y los gorriones tienen una reputación mixta, pero al final del día, una cosa está clara; nos encantan esos chirridos que emiten estos pequeños pajaritos. Los tatuajes de golondrinas están asociadas con algunas características poderosas:

    1. Seguridad y proteccion
    2. Provisión
    3. Maternidad y familia
    4. Libertad e independencia
    5. Amor y compasion
    6. Esperanza y fertilidad
    7. Prisión (gorriones de celda)

    El significado de los tatuajes de plumas

    Las plumas fueron (y aún son) usadas extensivamente para aplicar pomadas, pigmentos y aceites. Las tribus nativas americanas ven plumas de águila son un signo de curación y medicina, gracias en parte a esta práctica de larga data. Las plumas, en particular las plumas de águila, se tienen en tan alta consideración en la comunidad nativa americana, que no es raro que los padres nombren a sus hijos en honor al plumaje de esta ave venerada.

    Los primeros cristianos usaban a menudo una serie de signos codificados para transmitir sus afiliaciones religiosas. Uno de esos diseños era un símbolo de tres plumas, con cada pluma representando las virtudes básicas de Fe, Esperanza y Caridad. La tradición dice que solo los virtuosos pueden usar anillos con este símbolo de tres plumas, y cualquiera que interactúe con estas personas podría hacerlo sin temor a ser estafado o estafado.
    No estamos seguros de que el anillo de tres plumas se mantuviera a la altura de las estrictas medidas de seguridad de hoy.Las plumas representan una variedad de rasgos, cuya importancia depende en gran medida del contexto cultural. Lo que podría ser un signo de esperanza en una tradición puede ser un signo de prosperidad en otra. En general, el diseño simboliza:


    • Belleza
    • Gracia y elegancia
    • Nobleza
    • Honor
    • Valor
    • Justicia y verdad
    • Renovación y Renacimiento (Inmortalidad)
    • Poder espiritual

    Tatuajes de Dragones

    Los tatuajes del dragones, muy comunes desde hace unos años entre las chicas y por suerte ahora menos, y digo por suerte porque es un estilo tan guapo que me molesta que forme parte de una simple moda. Se utilizan a menudo como símbolo de la fuerza y ​​de la energía.

    También pueden ser un emblema de cualidades espirituales y mágicas.Estas son muy buenas razones por las que el dragón es una de las criaturas mitológicas más conocidas en todo el mundo del tatuaje.Aunque la mayoría de los tatuajes de dragón son coloridos, también se pueden hacer en negro y tonos de gris que dan un aire mas poderoso al dragón, mas oscuro, mas medieval. Negro y rojo es otra gran opción, y se ve con frecuencia en diseños tribales del tatuaje. El telón de fondo de tatuajes de dragón puede ser tan diverso como el dragón mismo.Las llamas, las flores y los símbolos de la paz se utilizan con frecuencia. Sin embargo, puedes contar una historia con un paisaje. Un castillo medieval; emergiendo de una cueva, o un fondo japonés del woodblock-tipo con las ondas ondulantes, las montañas y los cielos coloridos.


    0 0

    Una preciosa mujer con tatuaje hawaiano en el brazo

    MAHALO NUI LOA TATU. Vamos a ver los mejores temas de tatuajes hawaianos y su significado. komo mai!
    Una sensual modelo con tatuaje de playa hawaiaana
    Los tatuajes hawaianos tienen una historia rica y vibrante, que continúa en la actualidad. Si estás interesado tanto en la cultura nativa de las islas de Hawai como en los tatuajes, estos dos intereses son naturales ante las fascinante cultura de estas tribus del pacífico. Aprende sobre la historia del arte para comprenderlo mejor y obtener una mejor idea de lo que deseas tatuar en tu cuerpo.

    Historia detrás de los tatuajes hawaianos

    Los tatuajes hawaianos provienen de una tradición polinesia más amplia de tatuajes conocida como kakau .Los tatuajes tradicionales se golpean a mano, se aplican con la cadencia de un latido del corazón, en lugar del zumbido de una pistola de tatuaje eléctrica. Kakau es un verbo activo: ka , "to strike" y kau , "colocar en." Imita el sonido del mazo de madera que golpea, la aguja que teñía la piel. La marca resultante, o uhi , es sagrada. Más que una mera ornamentación, cada símbolo y patrón tiene un significado espiritual e identifica a su portador dentro de su comunidad.
    Los primeros colonos polinesios trajeron este arte a las islas con ellos. Es parte de un sistema más amplio de tótems y tabúes entre la gente de la Polinesia. Mientras que los hawaianos pre-modernos sin duda se hicieron tatuajes con el propósito de adornos estéticos, sus tatuajes tenían un significado y significado cultural mucho más allá de simplemente verse bien. Los antiguos hawaianos creían que su tinta los protegía tanto física como espiritualmente. Los tatuajes también marcaban el estatus social, y algunos diseños de tatuajes estaban reservados solo para los miembros de más alto rango de la sociedad hawaiana.
    Un impresionante tatuaje hawaiano de una ola que se convierte en mujer

    Mejores Partes del Cuerpo para un Tatuaje Hawaiano 

    En la antigua Hawaii, los tatuajes en los brazos generalmente estaban reservados para los hombres. Otros lugares considerados aceptables para que un hombre se tatúe incluyen las piernas, el torso e incluso la cara. Las mujeres, por otro lado, debían mantener sus tatuajes en los dedos, las manos, las muñecas y la lengua. Si eres una mujer preocupada por hacer tu tatuaje hawaiano auténtico y tradicional, elige uno de estos lugares en lugar de los brazos.

    Popularidad de los Tatuajes Hawa hoy

    La mayoría de los "tatuajes hawaianos" de hoy en día tienen poco que ver con las antiguas tradiciones de tatuajes hawaianos. Más bien, son imágenes que reflejan la cultura y el entorno natural de la isla en el siglo XXI. Aún así, hay quienes prefieren los tatuajes más tradicionales de los viejos. Afortunadamente, un tatuador calificado puede atender al cliente moderno o tradicional, aunque puede tener problemas para tatuarse con instrumentos tradicionales de tatuajes. Muchos diseños se pueden hacer de forma tradicional o contemporánea, permitiendo que cada lado de la división cultural tenga un poco de gusto del otro si así lo desean.

    Diseños para los tatuajes del brazo hawaiano

    Tradicional o contemporáneo, hay una serie de diseños fuertemente asociados con la historia y la cultura de las islas de Hawai. Algunos diseños populares incluyen:

    Lagartos

    Los lagartos son criaturas muy respetadas y, a veces, temidas entre los hawaianos. En la época de la antigua Hawai, los tatuajes de lagartos estaban reservados solo para los miembros más importantes de la sociedad hawaiana. Para hacer esto más tradicional, ea el lagarto en y dale una sensación más "tipo caricatura".
    Un tatuaje hawaiano de lagarto

    Peahi Niu

    Peahi niu es el nombre hawaiano del tradicional hawaiano en forma de medialuna. Al igual que la lagartija, este es un diseño reservado una vez para los miembros de alto rango de la sociedad hawaiana. Una versión más tradicional del peahi niu sería una representación del instrumento a todo y real.
    Un tatuaje hawaiano de media luna

    Patrones Tribales

    Los patrones de Kapa son los patrones polinesios distintivos utilizados en Hawai para adornar casi todo el cuerpo. Estos tatuajes están destinados a imitar la vista de cañas estrechamente tejidas. Consigue uno como un brazalete para una toma más contemporánea.
    Un tatuaje hawaiano de tribales

    Dioses Tiki

    Los dioses de Tiki son un tema que ningún hawaiano tradicional se hubiera tatuado en sí mismo. Sin embargo, si eres de una mente más moderna, esta puede ser una forma de representar tu amor por la isla y su cultura. Antes de hacerse un tatuaje de tal deidad, investigue y asegúrese de representar algo que desea en su cuerpo por el resto de su vida.
    Un tatuaje hawaiano de Tiki

    Flores hawaianas

    Las flores hawaianas son una forma de mostrar su amor por el famoso (y hermoso) paisaje natural de las islas. La flor de hibisco es la flor de estado de Hawai y cuando se usa detrás de la oreja izquierda indica que está en una relación, mientras que el oído derecho representa la vida individual. Esto haría que un tatuaje de hibisco en el brazo izquierdo sea la opción perfecta para un par de luna de miel en la isla.
    Un tatuaje hawaiano de flor de hibisco

    Paisajes de Hawai

    Lo mas típico de Hawai, es aquello lo convierte en el centro del surf, la playa y el paisaje tan bucólico, con sus montañas verdes y sus puestas de sol. En la serie Lost se rodaron casi todos los episodios aprovechando las maravillas naturales de hawai, que mejor tema para un tatuaje hawaiano que su paisaje.
    Un tatuaje de paisaje hawaiano

    Sensibilidad cultural

    Si no eres de la cultura hawaiana, es importante mantener un grado de sensibilidad cultural. Si no investigas cuidadosamente tu tatuaje del brazo hawaiano, los de esa cultura pueden considerar tu tatuaje como insultante. Esto es particularmente cierto si elige un diseño más caricaturesco o uno más tradicional. Recuerda ser respetuoso de la cultura cuando la representas en tu brazo. Investigue y sepa en lo que se está metiendo. Una vez que haya aprendido sobre su diseño de tatuajes hawaianos, encuentre una buena tienda para darle a esta antigua cultura el respeto que merece.

    Tatuajes hawaianos diseños para mujeres

    Un tatuaje hawaiano de mujer
     
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer

    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer
    Un tatuaje hawaiano de mujer

    0 0

    Vemos a una mujer pelirroja con tatuajes muy espectaculares

    PARA VOSOTRAS, LOS TATUAJES MAS DESTACADOS DE ESTE AÑO 2018. Con esta galería hacemos un repaso completo de diferentes estilos para chicas y os regalamos diseños exclusivos para descargar. Featured www.belagoria.com .

    Imagen de una mujer rubia posando con tatuajes para el 2018

    En este 2018 los tatuajes para mujeres van a marcar la misma tendencia al alza que en fechas pasadas. La moda de los tatuajes ya no es una moda y los tatuajes femeninos despuntan por su creatividad y originalidad. ¿Qué tienen los tatuajes para mujeres que los hace especiales?...bueno primero el mensaje, un tatuajes para chicas es ante todo una declaración de intenciones, y segundo su buen gusto. Queremos decir cosas pero al mismo tiempo que nuestro tatuaje luzca bonito. Con el auge de los tatuajes, lo que era una moda pasajera a finales de los 90, se ha convertido en una tendencia consolidada entre las mujeres, los tatuajes para chicas son ya una temática con peso propio, una manera de ver los tatuajes que debe tener en cuenta los gustos femeninos. 
    Foto de sensual mujer tatuada
    Ya no es extraño ver famosas tatuadas, o personajes populares, los tatuajes se han incorporado a las tendencias más rompedoras que no pueden faltar en las propuestas más de moda. Diseñadores y creadores de tendencia, buscan ahora en la mujeres tatuadas, la imagen de una mujer más independiente y segura de sí misma sexy pero nada facilona, en esto las cosas ha cambiado, puesto que antes las modelos profesionales debían reflejar la inocencia y la sensualidad, por ello se escogían anoréxicas y aniñadas, en cambio en las redes sociales las chicas que rompen tendencias son las que arriesgan en su aspecto, las que deciden tatuarse la cara, las nalgas, las que no temen mostrarse naturales con expresiones de ellas mismas en diseños originales y muy radicales.

    Estilos de tatuajes para Mujeres 2018

    Vamos ahora a ver cuales son los estilos de tatuaje para mujer específicamente. No voy a describir toooodos los estilos, sería eterno😥 sino aquellos que tienen el diseño mas elegante.
    Una mujer con tatuaje femenino

    Tatuajes Tradicionales

    Tatuajes tradicionales se pueden dividir en dos sub tipos más, en términos generales. El primero es el clásico tatuaje de un solo y el segundo es el tatuaje multi . Vale la pena señalar que la mayoría de los es únicos utilizarán sólo negro, pero no siempre es así. Siempre puedes ser un poco más audaz y usar otro , como el rojo.
    Una mujer con tatuaje femenino de estilo vieja escuela

    Muchas personas escogen la opción de tatuajes multies, sin embargo este estilo no es propiamente tradicional sino neotradicional. Las mejoras en la tecnología de entintado del tatuaje han llevado a las tintas a alcanzar es maravillosamente vibrantes que hacen una impresión duradera.
    Una mujer con tatuaje femenino

    TATUAJES PEQUEÑOS DE ESTILO INFANTIL

    Una mujer con tatuaje femenino

    TATUAJES DE SILUETAS POÉTICAS 

    Una mujer con tatuaje femenino

    TATUAJES DE LETRAS MANUSCRITAS O FIRMAS 

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE ESTILO CHICANO PARA MUJERES MAS VALIENTES 

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE ESTILO ROMÁNTICO EN GRISES

    Una mujer con tatuaje femenino

    TATUAJES PARA AMIGAS O PARA HERMANAS

     En este estilo lo suyo es escoger una idea en común para las dos, si ponés en nuestro buscador tatuajes para amigas encontraras varias entradas con buenas ideas.
    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE ESTILO HINDI ORIENTAL

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES INDIOS AMERICANOS CON ELEMENTOS TRADICIONALES

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE FLECHAS VARIADOS

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES CON FRASES O CITAS DE OBRAS LITERARIAS

    Una mujer con tatuaje femenino

     SILUETAS DE ANIMALES COMO ESTE CIERVO

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES EN LOS DEDOS

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE HOROSCOPOS

    Una mujer con tatuaje femenino

     PAJAROS VOLANDO COMO ESTE, DE TAMAÑO PEQUEÑO

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES GEOMÉTRICOS

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES ESTILO CASERO CON LINEAS SENCILLAS

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES PARA PAREJAS DE ENAMORADOS

    En este tema aclaro algo importante, no te hagas el nombre de tu pareja por lo mas sagrado, se que le adoras pero la vida da muchas vueltas, no te juegues en un tatuaje la suerte de una bella relación.
    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE ESTILO VINTAGE Y OLD SCHOOL

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE ROSAS EN GRISES

    Este estilo es tremendamente romántico y bonito, muy delicado y perfecto para las mas sensibles.
    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES HIPSTER DE ESTILO POSTMODERNO

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE SÍMBOLOS ESPIRITUALES

    Una mujer con tatuaje femenino

      TATUAJES DE ESTILO JAPONÉS, IDOS

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE FLORES A EN LOS BRAZOS

    Una mujer con tatuaje femenino

     LOS TATUAJES BUDISTAS SON OTRO BUENÍSIMO ESTILO PARA LA PIEL FEMENINA

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES PEQUEÑOS EN LA ZONA DE LA MUÑECA

    Una mujer con tatuaje femenino

     LOS TATUAJES DE FRASCOS DE PERFUME VINTAGE SON IDEALES PARA LA MUJER

    Este tipo de tatuaje reflej belleza, buen gusto, amor por el glamour y por vivir con estilo.
    Una mujer con tatuaje femenino

    TATUAJES DE LA VIEJA ESCUELA

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES NEOTRDICIONALES

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE BRAZALETES A

    No creo que se pueden ver ejemplos mas delicados que los de este etilo de tatuajes los cuales reflejan a ls mil maravillas, el alma sensible de una mujer.

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE ELEFANTES, UN BELLO ANIMAL ASOCIADO A LAS MUJERES, A LA FORTUNA Y AL DIOS GANESHA

    Una mujer con tatuaje femenino

     TATUAJES DE ESTILO URBANO

    Una mujer con tatuaje femenino

    Tatuajes de acuarela para el 2018

    Un inciso para aclarar detalle sobre este estilo de tatuaje que me preguntan mucho. Los tatuajes de acuarelas son una nueva variación en el tatuaje multi cuya popularidad ha sacado en tiempos recientes este estilo de la marginalidad de pocos estudios. Ellos obtienen su nombre del efecto de pintura acuarelada que producen, así como los bordes ligeramente mojados que los tatuadores consiguen crear con maravillosos efectos. 
    Una mujer con tatuaje femenino


    En la mayoría de los tatuajes tradicionales, las líneas están muy bien definidas, así como las separaciones de es y los bordes. Los tatuajes de la acuarela lo tienen de otra manera planteado. Hay muy poco uso de negro para la definición de línea y los bordes pueden ser sorprendentemente filmy, casi pura calidad. Debido a su efecto, estos tatuajes se hacen típicamente en . Al igual que las pinturas que son su homónimo, sin embargo, tienden a desvanecerse más fácilmente que otros tatuajes. Esto significa que pueden requerir un mantenimiento un poco mayor si la vibración de los es se debe conservar el mayor tiempo posible. De lo contrario, los retoques pueden ser necesarios a medida que pasa el tiempo. Recuerda esto antes de escoger un tatuaje de acuarela, que tendrás que repasarlo cada cierto tiempo.😌

    Una mujer con tatuaje femenino
    Una mujer con tatuaje femenino
    Una mujer con tatuaje femenino
    Una mujer con tatuaje femenino
    Una mujer con tatuaje femenino
    Una mujer con tatuaje femenino
    Una mujer con tatuaje femenino
    Creo que con estas ideas y buenos estilos para tatuajes de chicas tendrás donde escoger,. Recuerda lo que ya sabes pero que no está de más repetir, que seas original. ¿Que significa esto? pues que te hagas lo que surja de tu interior nada mas ni nada menos, seguro que así aciertas!. Espero que este 2018 te traiga muy buenos tatuajes y que podamos compartirlos en Belagoria!

    0 0

    foto de una modelo con tatuaje de clavel en el hombro

    LA FLOR DE LA PUREZA. Una de las flores mas tradicionales en la cultura del tatuaje con su fantástico simbolismo desconocido por la mayoría.

    Foto de una mujer pelirroja con tatuajes de claveles
    La presencia de una flor de clavel en cualquier lugar significa divinidad. El significado literal de "flor de clavel" es la "flor del amor", mientras que a veces también se la denomina "flor de dios". Por lo tanto, una flor de clavel se considera auspiciosa en varios círculos.

    Sus tonos de rosa, rojo, melocotón y naranja iluminan la atmósfera del lugar donde se guardan y también ayudan a levantar el ánimo.

    Si bien la mayoría de nosotros conoce el hecho de que una flor de clavel fue notificada por primera vez en la historia griega y latina, ¿sabía usted que cada color de flor de clavel tiene un significado diferente? ¿Sabías que la flor de clavel ha adornado la tierra durante los últimos 2000 años? Estos son algunos de los hechos extraños pero interesantes asociados con las flores de clavel, hechos que también hacen que la flor sea fascinante para nosotros.
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel en el brazo

    Hechos sobre Claveles

    Se cree que las flores de clavel surgieron en lugares donde las lágrimas de la Virgen María cayeron cuando ella gritó de dolor al ver a su hijo Jesús clavado en una cruz. Esta flor era de color rosa.
    El nombre 'flores de clavel' fue mencionado por primera vez en la literatura griega. Se ha cultivado en varios países desde entonces, durante más de 2000 años.
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Según algunos historiadores, la flor se llamó clavel porque se usó en las ceremonias de coronación de los griegos. Otro grupo de historiadores afirmó que el nombre se deriva de la palabra latina 'caro', que significa carne, en referencia al color original de una flor de clavel. Varios otros opinan que 'clavel' proviene de una referencia a la encarnación de Dios.
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    La flor de clavel se usa en muchas culturas en ocasiones especiales como el Día de San Patricio, el Día del Maestro y el Día de la Madre. Se usa para decoración en bodas y también en funerales.
    Una flor de clavel por lo general puede permanecer con vida durante largas horas, incluso después de que se elimina del agua.

    De hecho, la flor se ve fresca después de varias horas y es por eso que se prefiere durante las decoraciones ceremoniales.

    Los claveles se confunden con las peonías en los tatuajes como en la foto que ves, el parecido es muy grande.
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel

    Tatuajes de Claveles y su significado alegórico

    Simbolismo de la flor de clavel
    Aunque el color original de la flor de clavel era un tono rosado que bordeaba el rojo, los claveles ahora están disponibles en una variedad de colores que van del rojo al blanco y amarillo al púrpura. Y, curiosamente, cada una de estas variedades de flores de clavel tiene un significado diferente. La importancia asociada con los diferentes colores se enumeran a continuación.
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    • Clavel blanco. Los claveles blancos representan buena suerte, inocencia, fidelidad y amor. Sin embargo, se dice que nunca puede haber amor entre dos personas que intercambian una flor de clavel blanca a rayas.
    • Clavel rojo. El color rojo ha significado desde tiempos inmemoriales la pureza del corazón y el sentimiento de amor. Los claveles están disponibles en dos variantes de rojo, mientras que el rojo claro representa la amistad, el rojo oscuro representa el amor.
    • Clavel amarillo. El clavel amarillo tiene una sensación deprimente. La flor amarilla se usa para mostrar negación, refutación, conflicto y un estado de ánimo abatido.
    • Clavel rosado .Como los claveles rosados ​​tienen conexión con la Biblia, simbolizan el amor de una madre por su hijo. Se dice que el clavel rosado es el más divino entre todas las variedades de la flor.
    • Clavel púrpura. Los claveles púrpuras están asociados con una naturaleza caprichosa o poco confiable. Se usa típicamente en Francia durante las ceremonias fúnebres. De hecho, el clavel es quizás la única flor que tiene tal variedad de significados. Ahora que conoce el simbolismo asociado con los diferentes claveles, haga su elección.

    Tatuajes de Claveles para Mujeres fotos

    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel

    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel
    Foto de una mujer con un tatuaje de clavel

    0 0

    INCREIBLES TATUAJES QUE SON OBRAS DE ARTE. Tatuarse un bosque es una manifestación de amor por la naturaleza , te contamos su significado.
    impresionante tatuaje de niña en el bosque y un rostro llorando
    Los tatuajes de bosques son fascinantes y vamos a conocer sus significado y los mejores tatuajes de bosques que hayas visto en tu vida.Los bosques están plagados de leyendas y misterios, y lo mismo ocurre con el simbolismo de los tatuajes de bosques. Podría significar muchas cosas diferentes a la vez o podría significar todo lo contrario. Está en el poder del artista y el que se hará un tatuaje para decidir lo que significa. Incluso el tipo de árboles indicaría un significado diferente para otro tipo de árbol. Puede combinarlos según el mensaje de su tatuaje. O puede agregar ciertos elementos que lo harán mucho más interesante y también tendrá un sentido más profundo del significado.
    foto con tatuaje de bosque espectaculare

    Los Tatuajes de bosques simbolizan momentos y lugares en los que deberíamos perdernos.

    Los bosques y los árboles se parecen mucho a nuestra vida. Experimentamos ciclos en forma de desafíos e incluso recuerdos felices. Podría ser muy similar a las estaciones que los árboles deben atravesar. Siempre está el otoño tranquilo y pacífico, luego el invierno duro y muerto, el renacimiento y la nueva esperanza de la primavera y la preciosidad y la felicidad del verano. La temporada también podría agregar o cambiar el significado de tu tatuaje para que puedas jugar con los diseños si deseas obtener una buena historia detrás de tu tatuaje. Pero aparte de la variedad de significados que puedes obtener de una sola imagen, también tiene este efecto calmante en el momento en que lo fijas en él. Como por arte de magia, puede transportarte a ese lugar y puedes hacer tu propio examen de conciencia. Por supuesto, hay diseños que son "más oscuros" y pueden hacer que te sientas aterrorizado. Pero la cosa es que es ese tipo de diseño que de alguna manera te hace SENTIR.

    Sencillo tatuaje de un bosque pero muy sexy en el pie, se pueden escoger diseños que se adaptan a mujeres y hombres, sólo se trata de pensar en la emoción que deseas trasmitir o sentir al mirarlo.
    foto con tatuaje de bosque espectaculare

    Siempre hay un sentimiento acompañando la acción de mirar un paisaje de bosques; ya sea que conozcas la historia detrás de él o no. A mi que soy muy gótico en mis gustos, me encantan los bosques frondosos oscuros, pero también el bosque de la bruja de blair , ese bosque roto, misterioso, lleno de leyendas, un tatuaje de bosque con alguna de estas ideas estaría genial.
    En la naturaleza, nada es perfecto y todo es perfecto. Los árboles pueden contorsionarse, doblarse de maneras extrañas, y todavía son hermosos.
    -Alice Walker

    Diseña tu propio tatuaje de paisaje con árboles que digan algo de ti

    Hacerse un tatuaje es permanente, y aunque a algunas personas les gusta agarrar algo que les atrae porque es bonito o que da miedo o es popular, a otros les gusta investigar y dedicar tiempo a averiguar exactamente qué es lo que quieren y por qué lo quieren. Este artículo no está escrito para aquellos que quieren copiar el tatuaje de otra persona, sino para aquellos que buscan ideas e inspiración mientras diseñan su propio diseño de tatuaje de árbol único y completamente significativo.
    También te puede Interesar: Tatuajes de Gatos
    A continuación, encontrarás interpretaciones de lo que significan los árboles y algunos enlaces a recursos para que las imágenes se utilicen para ayudar a reactivar su imaginación.
    Significado religioso y cultural de los tatuajes de árboles.
    Los árboles han sido adorados por una serie de culturas diferentes a lo largo de los siglos, por lo que algunos tatuajes de bosques tienen un significado muy espiritual para sus dueños. Ven los árboles en esos bosques como sagrados, lo que agrega una variedad de otros significados a los tatuajes. La adoración a los árboles no es tan popular como lo era antes, pero a algunas personas les gustan los tatuajes de sus bosques para tener al menos un poco de significado espiritual.
    Como regla general, se piensa que los árboles son duraderos y resilientes. Sobreviven durante mucho tiempo (de 50 a 5000 años), tormentas de meteorización y elementos, lo que los convierte en un signo de fortaleza y adaptabilidad para muchas sociedades.
    Ofrecen seguridad a las criaturas que viven en sus ramas, a los viajeros que descansan a su sombra y a cualquiera que construya su casa con madera. Los árboles proporcionan manzanas, peras y frutas de hueso y proporcionan medicinas a muchas culturas. Estos árboles nutritivos y medicinales han acumulado capas adicionales de importancia y significado.
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    La adoración al árbol (también conocida como dendrolatría) es la práctica milenaria y multicultural de adorar o mitificar los árboles. Algunas personas encontraron que ciertos árboles eran sagrados, como los celtas y los griegos que veneraban los árboles de roble. Los celtas honraron a muchos árboles que se creía que tenían poderes especiales y también para servir como casas de hadas. Los druidas (y otros paganos) se encontraron en bosques sagrados, especialmente el roble, y el término "druida" puede provenir de la palabra celta que significa roble.

    También te puede Interesar: Tatuajes de Ciervos
    Los alemanes se sentían así por la cal y el tilo, los escandinavos con cenizas y los libaneses con los cedros.

    Según los informes, Buda vio los árboles Bodhi como el símbolo de la iluminación; para los hindúes, el peepal (o higuera sagrada o árbol bodhi) también es importante espiritual y holísticamente y se utiliza para tratar el asma, la ictericia, la diabetes, la epilepsia, los problemas gástricos, la inflamación y las infecciones.
    Los hindúes también adoran los árboles banyan, ashoka y sándalo. En la historia bíblica de Génesis, el árbol de la vida en el Jardín del Edén contenía todo el conocimiento del bien y del mal. En el judaísmo, en la Cábala, el árbol de la vida representa una geometría sagrada representada
    Hoy en día, se puede ver una forma de adoración a los árboles en el árbol de Navidad, que muchas personas (cristianas y no) traen a sus hogares durante la temporada de vacaciones y decoran con adornos y luces. De acuerdo con la Encyclopædia Britannica,
    El uso de árboles de hoja perenne, coronas y guirnaldas para simbolizar la vida eterna era una costumbre de los antiguos egipcios, chinos y hebreos. El culto al árbol era común entre los europeos paganos y sobrevivió a su conversión al cristianismo en las costumbres escandinavas de decorar la casa y el granero con árboles de hoja perenne en el año nuevo para ahuyentar al demonio.

    TATUAJES DE BOSQUES QUE SON PARA MORIRSE

    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    ლ(╹◡╹ლ)También te puede Interesar: Tatuajes de Acuarelas
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    También te puede Interesar: Tatuajes en Brazos para Mujer
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    También te puede Interesar: Tatuajes de Buhos
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    También te puede Interesar: Tatuajes de Lobos
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    También te puede Interesar: Tatuajes de Runas
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare
    foto con tatuaje de bosque espectaculare

    0 0

    SILUETAS DE ROSAS NEGRAS. Una de las flores con mas leyenda y tradición en el tatuaje, la rosa negra por su simbolismo y belleza tiene una fuerza única que merece la pena conocer. featured by: www.belagoria.com


    ˙·٠•●♥ Los tatuajes de rosas negras para chicas♥●•٠·˙ poseen una belleza indudable pero también un significado que deberías conocer antes de hacértelo.
    Según la creencia popular, el significado de un tatuaje de rosa es el amor: amor puro, no adulterado. Este significado se derivó de las creencias de que Afrodita, la diosa griega del amor, sangró sobre rosas blancas cuando una espina la pinchó, convirtiéndolas en rojo. Un tatuaje de rosatiene numerosas connotaciones, pero hay algunos significados generalmente aceptados y entendidos de este elegante tatuaje. ¿Pero qué significa un tatuaje de rosa negra? ¿Por qué alguien conseguiría uno? ¿Qué están tratando de decir a través de estos tatuajes? ¿Es algo morboso y deprimente, o es más profundo que eso? Veamos.

    Cosas que un tatuaje de Rosa Negra puede denotar

    La rosa negra, trágica en su oscura belleza, no siempre simboliza la infelicidad. Los irlandeses han utilizado la letra de "La pequeña rosa negra" durante su batalla en curso con los británicos. Del mismo modo, muchos grupos anarquistas y antiautoritarios también han adoptado la rosa negra como símbolo de motín y fuerza. Por lo tanto, el significado de la rosa negra también incluye valor y resistencia.
    Las rosas negras también son buenas para Halloween, una adición apropiada a las decoraciones junto con velas negras, ropa negra, y más.

    Superación y Transformación

    La rosa negra, porque simboliza la muerte y el fallecimiento, también indica un gran cambio en el futuro. En ese sentido, la rosa negra también significa la muerte de viejos hábitos y el viejo orden. Inspira confianza y entusiasmo al señalar el nacimiento de una nueva era de esperanza y alegría.
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra

    Muerte y tristeza

    Como ya habrás adivinado, el significado más común de un tatuaje de rosa negra es la muerte, el dolor y la tristeza. El negro es un color que siempre está asociado con la muerte. Por lo tanto, solo tiene sentido que un tatuaje que simbolice el amor por un alma difunta sea negro. La gente recibe tatuajes de rosas negras con respecto a alguien que aman después de que mueren. Usar texto (ya sea un nombre o una fecha) es una forma muy popular de personalizar este tatuaje.
    Una rosa negra, si alguna vez has tenido la oportunidad de encontrarte con una, no es exactamente negra. Es un tono oscuro de color púrpura, lo que le da un aspecto negro. Una rosa completamente negra es imposible de encontrar, solo se puede crear. Por lo tanto, el término "devoción esclavizante" se atribuye a este tatuaje. Esto denota el anhelo eterno y espera ya sea una tarea imposible o la espera de un milagro. Entonces, en pocas palabras, también podría significar vivir en constante esperanza.

    Diseños de rosas negras

    Rebeldía

    Los primeros guerreros irlandeses consideraron que una rosa negra era un signo de rebelión contra los británicos. Esto fue porque en aquellos días, la rosa roja se consideraba un símbolo británico muy acérrimo. Los irlandeses reprobaron la rosa roja al usar rosas negras como símbolo durante la guerra. Este fue un signo extremadamente poético de rebelión contra el imperio británico, pero luego los irlandeses siempre han sido expertos en eso, ¿verdad?
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra

    Finalización de un viaje

    En algunas culturas, tatuar una rosa negra también puede referirse al final de un largo y arduo viaje. Muchos soldados también los obtienen después de que regresan de una guerra o de una situación de la que no esperaban regresar. Por lo tanto, en cierto sentido, también es un símbolo de la conquista de una situación que se pensaba que era inconquistable. También significa una despedida que una persona está pujando a alguien, ya sea por la muerte o el final de una relación.

    Diseños de tatuajes de Rosa Negra

    Como puede ver, el significado de un tatuaje de rosa negra no necesariamente tiene que girar en torno a sentimientos morbosos y morbosos, a pesar de que la mayoría de ellos lo hacen. También representan una sensación de logro, deferencia y, por supuesto, esperanza eterna. Además de esto, cada persona puede tener una razón personal diferente para obtener una. Así que averigua cuál es el tuyo y recibe pronto uno de estos exquisitos tatuajes.

    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra

    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra
    Vemos a una chica con tatuaje de la silueta de una rosa negra

    0 0

    Imagen de dos novias con bellos tatuajes

    IDEAS DE TATUAJES PARA CHICAS. Una recopilación de los diseños que por su belleza y sensibilidad están a otro nivel en el mundo de los tatuajes para mujeres.
    modelo en la playa posando sonriente con tatuajes femeninos
    Si hablamos de╰☆☆ tatuajes y diseños para mujeres☆☆╮tenemos que hablar del buen gusto, la sensibilidad y sobre todo con significado. Esta entrada es una recopilación de los tatuajes que me han parecido mas exquisitos y delicados pensados para chicas con un alma especial. Tatuajes sensibles que por su belleza decoran cualquier piel con elegancia y naturalidad. Ojo no encontrarás nada espectacular, sólo buen gusto y elegancia. Espero que os gusten y encontréis buenísimas ideas para el vuestro, de verdad que merecen la pena..ah y de regalo os dejo diseños para descargar.٩☺۶
    Foto de una linda modelo con tatuaje de hojas en el hombro
    Los Tatuajes Femeninos incluyen como el de abajo, tatuajes de flores. Los estilos pueden ser en color puro o con lineas bien definidas como marca la tradición. Desde mi punto de vista, y por la experiencia que tengo, siempre mejor con linea. Piensa que un tatuaje por muy bien realizado que esté, se expandirá la tinta, por lo tanto habrá que repasarlo sino tiene líneas. 
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Los diseños para mujeres que he recopilado no son muchos, son los justos para que veas buenos ejemplos.  Estos tatuajes sensibles están en una vibración casi poética. Son tatuajes que perfectamente pueden llevar las personas mas elegantes, las mas modernas o las que quieren hacerse algo que desprenda sensibilidad por los cuatros costados. Recuerda que cualquier tatuaje tiene el significdo que quieras darle, es algo tan personal que en esto sólo mandas tú. Tienes Tatuajes de Fuerza y Superación , tatuajes de libertad, de amor, de una efeméride, etc.
    Bueno  te dejo con esta galería de tatus, espero que como a mi, te lleguen a sorprender. Los tatuajes son todo genuinos y no hay trucos.
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Una mujer mirando por una ventana, lleva tatuajes muy bonitos y delicados
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad
    Un precioso tatuaje llenos de buen gusto y sensibilidad


    Vemos una chica con un tatuaje precioso
    Vemos una chica con un tatuaje precioso
    Vemos una chica con un tatuaje precioso
    Vemos una chica con un tatuaje precioso
    Vemos una chica con un tatuaje precioso
    Vemos una chica con un tatuaje precioso
    Vemos una chica con un tatuaje precioso
    Vemos una chica con un tatuaje precioso

    Tatuajes Diseños para descargar

    Me encanta regalar cosas, es compartir y todo lo que sea compartir cultura es bien. Te dejo estos enlaces con descargas de diseños para tu propio tatuaje, no los he clasificado pero tienes buenísimos ejemplos para tu propio tatuaje.

    Vemos una chica con un tatuaje precioso

    0 0

    Lisa Koiss y una miga posando en un blcon, llevan tatuajs espectaculares

    LO MEJOR DE LO MEJOR EN TATTOOS. Obras maestras de este año que van a marcar tendencias entre los que amamos el arte de las agujas.

    Galería con los mejores tatuajes del mundo para este año. Además te decimos el nombre de los mejores tatuadores. Si quieres conocer que artistas de las agujas lo están petando pasa y mira, vas a alucinar!.

    Antes de mostrar la galería aclarar ciertos puntos. Los tatuajes dependen de los gustos de cada usuario. Lo que para un amante del tribal es una obra maestra, para un amante del old school no. Según cada estilo, podemos tener miles de buenos mejores tatuajes. Sin embrago existen tatuajes que por su perfección destacan por encima del resto. Vamos a ver que es lo mejor del mundo en cuanto a tatuajes. Hemos reunido ejemplos de varios estilos y escuelas, y de varios países. No obstante resulta imposible poner a todos los tatuajes del mundo, no caben en esta web y pesaría demasiado el artículo, esta galería es un resumen. En próximas ediciones añadiremos a otros artistas y obras para completar la galería.
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    GALERÍA DE LOS MEJORES TATUADORES DEL MUNDO

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    Tatuajes surrealistas de Ad Pancho

    Tatuajes de Ad Pancho, para el gusto de nuestra web es el mas completo y sólido no decimos el mejor, decimos el mas completo. Domina todas las técnicas y estilos, pero siempre con su propia personalidad reconocible de inmediato. Colores eléctricos de la compañía World Famous Tattoo Ink, tatuajes fotorealistas de doble exposición. Un maestro. No digo que los demás no lo sean, pero si tengo que destacar a uno por encima del resto, hoy por hoy, sin duda nombro a Ad Pancho
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    Te puede interesar alguno de estos temas para  leer:
    Top30 Tatuajes para mujeres del 2018
    Tatuajes Atrevidos para mujeres
    25tatuajes en el esternon para mujeres elegantes
    Tatuajesespirituales para mujeres con mucho significado y fuerza
    Los50 tatuajes mas sexys y Masculinos
    120tatuajes tribales para hombres: con significados y consejo
    Diseñospequeños de Animales
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    Ahora vamos a ver el resto de grandísimos tatuadores, no son ni mejores ni peores, simplemente su producción es mas irregular y por esta razón no ocupan para belagoria el primer puesto. Pero tienen obras increíbles que merecen el calificativo de obras maestras del tatuaje.

    By Harrison Daniel

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    By Oscar Akermo 

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    by Samurai Standoff 

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    By Sandra Daukshta 

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Tattoo by TJ Schunemann

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    retrato de Frauen Kopf

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Tatuaje de Piel de serpiente 3d by kryzjewell

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    By Damon Holleis

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    By Nadine Bryant

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    by Steve Soto

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    tatuaje artistico de Calavera en la espalda super realista By Bali Revai

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    tatuaje By Boris de rostro multicolor

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Rostro de Orco by Boris

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    tatuaje By Cris Rigoni

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    tatuaje de Ben Kaye del-joker

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    tatuaje de espalda mujer bajo el agua By Joshua Beatson, el efecto de las olas es demoledor.

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Romántico tatuaje de Giovanni Speranza

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Tatuaje de Thomas Jarlier motorista en grises

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Colosal tatuaje en la espalda de calavera negra y guitarra By Jak Connolly

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Tatuaje de ojo hiperrelista  en espacio cúbico By Jesse Rix

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Tatuaje Rainer Lillo de bosque en la cabeza, el subconsciente y los miedos

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    tatuaje de Rauchender Mund

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Parecido al tatuaje de antes, bosque y cabeza de mujer, de Thomas Carli de Noire Ink

    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    Tatuajes DragonesTatuajes HistoriaEstilos de TatuajeTatuajes  Pequeños

    Tatuaje de calavera y vikingos en el brazo por Jordan Croke

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Tatuaje de Yasica Kolomachenkos de Kharkov tattoo estudio 

    imagen de un tatuaje artistico espectacular

    Tatuaje by Sam Barber

    imagen de un tatuaje artistico espectacular
    Otra de las grandes mujeres del tatuaje es Valentina Riabova, sus retratos realistas alcanzan un realismo insuperable. Mira estos ejemplos.
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    by Harrison Daniel

     El tatuaje del oso y el águila en el plexo solar de Andre Zechmann nos muestra el enfrentamiento entre los mundos occidental y oriental, en otras palabras, la guerra fría. 
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Dylan Weber

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Matt Jordan

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    Leslie Karin

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    Tatuaje de Retrato Fumando por Joe Carpenter

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Greg Nicholson

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Kyle Cotterman

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Jak Connolly

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Lazaros Brone

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Led Coult

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Mike Stockings

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Mike Zimmer

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Joshua Beatson

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Inal Bersekov

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Ivano Natale

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Cristian Casas

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Angga Nugraha

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Gunnar V

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Chris Mata'afa

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Rember Orellana

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Harrison Daniel

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Harrison Daniel

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Isaiah Negrete

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Thomas Jarlier

    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Saga

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Tokoa Tattoo

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Boris

    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Ben Kaye

    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Paul Acker

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Quin Hernandez

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    Hatlin Malm

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Arlo DiCristina

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Vainius Anomaly

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Eneko Etxebeste


    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Sandry Riffard

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Inal Bersekov

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Maria’s Noble

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Rember Orellana

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Tom Farrow

    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Gunnar V

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Steve Butcher

    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Brenda Sanchez

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Maksims Zotovs

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    Jurgis Mikalauskas

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Kieran Williams

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Benjamin Laukis

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Ash Lewis

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Riccardo Cassese

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    Tatuaje de Catrina por el artista Ace

    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Marco Klose

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Julien Siebert

    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Samurai Standoff

    Tatuaje espectacular en estilo realista

    By Samurai Standoff

    Tatuaje espectacular en estilo realista

     Los tatuajes son lienzos vivos y en manos de grandes tatuadores como estos, alcanzan  un nivel desconocido hasta ahora. Lo bueno es que las tintas, y los medios técnicos avanzan cada día mas y mas, y no sabemos a que cuotas de perfección llegaremos pronto. Por si acaso, me dejare un  un trozo de piel limpia para mi próximo tattoo.☺
    Tatuaje espectacular en estilo realista
     Bullet BG Tatuador con sede en Lisboa (Cascais), Portugal. Trabajos en Color y negro y gris . Estilos fotorrealistas, de terror y pintura.  
    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista
    Tatuaje espectacular en estilo realista

    0 0


    0 0


    0 0


    0 0


    0 0


    0 0


    0 0

    TENTÁCULOS Y MUCHA TINTA. Un estilo este del kraken en los tattoos que despierta pasiones por su movimiento y sensualidad. 

    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken

    ¿Conoces los tatuajes de pulpos o tatuajes del kraken?, son vistosos, espectaculares y además muy originales. Los tatuajes de pulpos y su historia unida al misterio y a la mar. Repasamos buenas ideas y su significo. 

    Aclaro que el Kraken es la bestia gigante que atemorizaba los mares antiguamente, el pulpo es la versión mas conocida. Pero en ambos casos este tattoo incorpora formas vistosas que dan movimiento al diseño. Esta es la mayor fuerza del diseño octopus, que parecen estar vivos.
    Este diseño es de un Kraken. Es mayor y siempre se vincula a marineros y a barcos. Para mi es emotivo, y refleja la vieja amistad entre mar y tattoo.
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Por cierto Dicen que el pulpo es uno de los seres marinos mas inteligentes. Vamos a conocer mejor a estas criaturas y todo el simbolismo que encierran.

    El Kraken Significado e Historia

    Este animal se puede encontrar en la mitología nórdica y, aunque era simplemente una criatura mítica, la gente de mar tenía muchas historias y leyendas.

    Según la leyenda, esta criatura a menudo se vieron frente a la costa de Groenlandia. Aunque tenía todas las características de un pulpo, lo que lo distinguía era su apariencia y poder masivos. Se decía que la criatura era mucho más grande que un pulpo común, y que era tan poderosa que incluso podía hundir un barco.

    Su enorme tamaño y poder fascinaban tanto a la gente y pronto comenzaron a tener diferentes imágenes de la criatura en tinta sobre ellos. Además de las historias míticas sobre esta criatura marina, su aparición en los Piratas del Caribe es otra cosa que hizo que los tatuajes kraken fueran populares.

    Aunque los significados de estos tatuajes varían de un usuario a otro, la mayoría de ellos están conectados con la apariencia física de esta criatura y sus atributos. Uno de los significados comunes de estos tatuajes es el poder ya que se pensaba que el animal era muy poderoso.

    Algunas personas tendrán la imagen de un Kraken con tinta en ellas para mostrar que tienen el poder de la criatura o al menos creen que lo tienen en ellas. Esto no necesariamente tiene que ser una fortaleza física, pero también puede ser una fortaleza interna.
    Al igual que un pulpo, se cree que el Kraken tiene la capacidad de regenerar cualquier extremidad perdida, por lo que este tatuaje se puede utilizar para simbolizar esto en la vida de una persona. Como ser humano, es fácil identificarse con todo el concepto de volver a crecer y seguir adelante con la vida. 


    El Kraken puede tener un significado simbólico para aquellos que pasaron por eventos traumáticos en la vida o en una fase difícil y tuvieron el deseo de seguir adelante con la vida. Al igual que las extremidades de un Kraken pueden volver a crecer así que la vida de uno debe continuar después de una fase difícil.
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken

    Los Significados del Tatuaje del Pulpo

    Atributos de pulpo: voluntad, enfoque, magia, razón, ilusión, defensa, misterio, estratégico, potencial, conocimiento, diversidad, creatividad, flexibilidad, expansión, complejidad, inteligencia, adaptabilidad, insaciabilidad, impredecibilidad


    Diverso e impresionante, el simbolismo animal del pulpo requiere años de exploración y exige innumerables páginas de explicación simbólica.
    Foto de una modelo Shonda Mackey y su tatuaje de Pulpo o Kraken
    Como criatura del agua, el pulpo tiene un simbolismo animal que pertenece a:
    • Pureza
    • Psique
    • Movimiento
    • Emoción
    • Fluidez
    • Intuición
    • Creatividad
    • Flexibilidad
    El agua tiene estos atributos por varias razones. Está influenciado por la cera y la disminución de la luna, y la luna está asociada con la psique, la intuición y la emoción. La luna y el agua también son atributos femeninos o yin .
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken en el costado de una mujer
    El agua toma la forma en que se sostiene, esto lo hace un símbolo de flexibilidad, adaptabilidad y creatividad. La creación nace de un equilibrio entre la libertad expansiva y el trabajo dentro de un parámetro establecido .  El agua ilustra perfectamente este equilibrio.  
    El pulpo se mueve hábilmente en un reino que está en constante movimiento. Siempre cambiando, cambiando y flotando de acuerdo con la atracción de la luna, la profundidad del misterio del pulpo se ve reforzada por su propio aura ambiental.
    Foto de un tatuaje de Pulpo o KrakenAunque es muy móvil y bastante viajero, el pulpo es principalmente un habitante del fondo marino. En términos simbólicos (tótem), esto es análogo a ser castigado sin dejar de tener la capacidad de existir en el mundo acuático de la psique.

    Aquellos con el pulpo como tótem harían bien en reconocer esta analogía. Nos recuerda que podemos ser espirituales e intuitivamente dotados; no obstante, somos seres físicos y debemos atemperar nuestros dones psíquicos con una sólida base fundamental.
    Los pulpos son invertebrados, lo que significa que no tienen una columna vertebral estructurada. Esto es un símbolo de agilidad, gracia y flexibilidad.

    Ella es capaz de escapar de los lugares más estrechos y ambular como si ella fuera la encarnación del agua misma. Tómese el tiempo para observar la forma en que se mueve el pulpo, es hipnótico.
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Como tótem, el pulpo nos recuerda que debemos relajarnos, relajarnos. Ella nos recuerda que podemos avanzar hacia nuestros objetivos de maneras poco ortodoxas y aun así lograr los mismos (si no mejores) resultados.

    El pulpo puede separar una extremidad a voluntad para servir como una distracción contra los posibles depredadores.
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Desde una perspectiva de tótem, podríamos traducir esto para decir que nosotros mismos tenemos la capacidad de eliminar el exceso de equipaje  en nuestras vidas para lograr nuestro deseo. El pulpo también puede  regenerar  estas extremidades. La capacidad de volver a crecer una parte del cuerpo que se ha eliminado simboliza:  Tiempo, Unidad, Ciclos, Evolución, Regeneración
    Esta habilidad nos recuerda que nuestra esencia nunca se pierde para nosotros. Incluso las partes de nosotros mismos a las que renunciamos (como nuestras adicciones, como se mencionó anteriormente) nunca se eliminan permanentemente.
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Somos la suma de nuestras partes (para bien o para mal) e incluso esas partes que dejamos de lado moldean nuestra personalidad en nuestro camino en la vida. Esta es una lección de aceptación, perdón, diversidad y que abarca todas nuestras facetas.
    Precioso este tatuaje de Pulpo en el abdomen. Este diseño demuestra que perfectamente puedes hacerte uno si eres mujer.
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    El pulpo es extremadamente inteligente con la capacidad de razonar, crear estrategias y recordar información. El pulpo nos recuerda usar nuestra lógica para nuestra mayor ventaja. Ella nos insta a ser el maestro de nuestra inteligencia, no el esclavo. Al usar nuestras habilidades de razonamiento como lo hace el pulpo, estamos utilizando una herramienta. 
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Vamos a repasar algunos buenísimo ejemplos de tatuajes de Pulpos. Esta galería de tattoos de kraken esta pensada para mostrar su variedad y calidad. Espero que te gusten y que gracias a este artículo descubras un tema para tu tatuaje que quizás no te habías planteado.

    GALERÍA CON TATUAJES DE PULPOS

    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken

    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken
    Foto de un tatuaje de Pulpo o Kraken

    0 0

    Tatuajes de Gladiadores

    TATTOOS PARA LUCHADORES INVENCIBLES. Un estilo pensado para hombres que quieren diseños de fuerza y masculinidad.

    ¡Tatuaje asombrosa de Aleksandr O'kharin!
    Los tatuajes de Gladiadores están inspirados principalmente en películas históricas (especialmente "Gladiator"). Algunos de ellos tienen detalles precisos, como los diferentes cascos de los diferentes tipos de luchadores. El casco del Murmillo es especialmente popular. Pero a veces, los amantes de la tinta y los artistas se toman libertades con la Historia y están usando referencias de soldados romanos, griegos y espartanos. Pero la idea principal todavía está aquí: un símbolo de hombría, brutalidad y amor por la tinta épica ... Entonces, ¿eres el tipo de persona para luchar hasta la muerte? Entonces quizás haya algunos tatuajes de gladiadores invencibles esperándote ...

    En la antigua Roma, este guerrero profesional mostraba sus habilidades de lucha en una arena llena de espectadores. Eran los futbolistas de la época. Luchando contra otros gladiadores y guerreros además de grandes felinos, era un símbolo de violencia y fortaleza. 
    Impresionante trabajo de Luis Fernando Puedmag Vinueza.
    Impresionante tatuaje de gladiador de Luis Fernando Puedmag Vinueza.
    Se ha dicho que para que un gladiador muera bien, nunca debe gritar ni pedir misericordia en combate. El deshonor de la derrota y la debilidad solo fue considerado noble por los espectadores a pesar de una buena muerte.

    Puede que se sorprenda al saber que en la antigua Roma, los emperadores se presentaban como gladiadores, como Tito, Caracalla y Didio Julianus, entre otros.

    Sin embargo, su nivel de riesgo era mucho menos adecuado para el apoyo público que los verdaderos gladiadores. En realidad, para los gladiadores comunes, la muerte era inminente para el décimo año de lucha o alrededor de la edad de treinta.
    Esta cita del juramento de los gladiadores podría poner las cosas en perspectiva en cuanto a por qué, "Él promete soportar ser quemado, ser atado, ser golpeado y muerto por la espada".

    En los Anfiteatros como el Coliseo en Roma, Italia, estos combatientes fueron el epítome de la ética marcial y se celebraron con admiración inspirada. De hecho, como artistas populares a menudo fueron representados en reconocidas obras de arte y esculturas de la ciudad principal.
    Genial pieza de Luka Lajoie.